FIFA Balón de Oro 2013

Leonidasxx

#5502 ea ea ea, ya paso.... ea ea ea, te daria las palmaditas en la espalda y todo para que pasaras el sofocon...

T

Que Alves no se merece estar en el 11 del año claro, pero decir que la cago en las eliminatorias vs PSG?? Fue de lo mejor en esos partidos.

Y hay gente que sobra muchisimo mas en esa lista como Xavi, Iniesta o Ramos. Claro que Alves o Ibra no deberian de estar, pero no es tan exagerado.

PocketAces

Madre mía, menudo ESCÁNDALO.

Acabo de ver los votos de Cristiano y le da 1 punto a Özil. Menuda guerra le tiene declarada a Florentino, vaya tela.

Van a terminar muy mal estos dos, si no al tiempo.

R

Se puede decir que CR es un 3% mejor que Messi jugando a la pata coja no,yo en esa estadística estoy completamente de acuerdo.

gpBoyz

La verdad que es tremenda la imagen de superdios que tiene el mundo de Messi y sin campaña mediatica de por medio, simplemente lo ha conseguido con su fútbol.

A un 3 % que se ha quedado de su 5º balon de oro estando lesionado 3 meses y con el mejor año de CR en su carrera con la correspondiente megacampaña de Blatter, la prensa española etc.

#5526 A quien coño le importa la memoria colectiva.

#5527 Puede que con Xavi y gente asi , Messi va independiente a todo ese rollo, es otro nivel.

2 1 respuesta
ovarious

Seguro que dentro de 5 años alguien se acuerda de los detalles de este balón de oro, jajajajajajajajajajaj!! Dais lastimica

1 respuesta
I

#5525 te dejas un detalle muy importante mi querido amigo: la "fama" que tiene el barcelona por lo que consiguió hace ya 3 o 4 años que le durará mientras sus jugadores estén en activo (no hay más que ver el XI de la FIFA).

Aunque Messi jugara 10 partidos en toda la temporada seguiría siendo nominado al balón de oro, y si me dices que no es que eres más iluso de lo que pensaba

1 2 respuestas
S

Yo creo que deberíais desistir en vuestros intentos. El ganador del hilo es alepe con un arrollador 48% de los votos xD

1
vappatixihm

#5527 Messi en 2011 consiguió 47,88% de los votos y en 2012 el 41,6%, y en 2013 solo el 24,7%, según tu argumento este año también hubiera tenido que hacer un 40 y poco % de votos.

Decir que la lesión no afectado en la votación es bastante rídiculo, dudo que alguien se lo haya creído, puedes hacerlo mejor anda.

1 respuesta
emir

Independientemente de si CR os cae mejor o peor, me parece una aberración decir que se ha merecido el balón de oro este año.

Por partes:

Sus actuaciones han ayudado a que el Madrid acabase a 15 puntos por detrás del Barça.
Titulos? 0
Goles? 69, ni cerca del récord de Messi.

Inflarse a goles contra los Valladolides y los Getafes tiene mas mérito que liderar tu equipo a ganar 5 títulos?

Vergüenza.

S

#5529 Dice que seguiría siendo nominado, no que vaya a ganar de forma arrolladora cuando ha dado pena. Bastante que le han regalado estar en la gala.

1 respuesta
vappatixihm

#5531 Si según los madridistas solo lleva un par de meses lesionado y ya ha bajado tan radicalmente su % si juega solo 10 partidos como dice tendría que bajar mucho más su %y por tanto no optaría al balón de oro.

1 respuesta
DarthVader

Realmente lo del 11 ideal es escandaloso.

---------------------Neuer-----------------
---Lahm-----Dante---Silva-----Alaba
-----------------Gundogan---------------
---Reus---------Iniesta--------Robben
----------Ibra/CR/Messi---------Lewandoski--

Acompañanado a Lewa me da igual cualquiera de los 3 no desentonaría. Yo personalmente pondría a Ibra, se ha cascao un temporadón y sigue esta temporada saliendose.

Dante lo ha ganado todo con el Bayern + la confederaciones.

2 respuestas
S

#5532 Es que no ha bajado porque haya estado 2 meses lesionado. Ha bajado por lo que ha hecho cuando no ha estado lesionado. Opino que estáis ocecados con la lesión y no veis que cuando ha estado sano no ha hecho nada del otro mundo, ha sido su peor año desde que Messi es Messi. No sé por qué no tenéis en cuenta esto.

#5533 Muller por Iniesta pero por ahí irían mis tiros XD

1 respuesta
Enccel

#5533 enserio ves mas justo Iniesta que Messi,CR o Ibra ? xD

Yo lo demas no te lo discuto,pero antes quito a Andres y meto a 2 de esos.

1 respuesta
alepe

Lo primero que habría que hacer es cambiar el aspecto temporal del premio, de los mejores 11 jugadores etc etc. Que deje de analizar el año natural y que se mire temporada a temporada, incluyendo el mundial al final de la temporada entrante.

1
DarthVader

#5534 #5535

Se podría poner perfectamente a Muller, quizá he optado por Iniesta porq el año pasado sin lesionarse se notó mucho, tiró del carro y cuajó una racha de partidazos que nos llevaron de la mano al título de liga.

Pero bien bien puede entrar ahí tb Muller. Es muy jodido.

En cuanto messi o Ibra... Messi con la lesión ha pasado a 2º plano para mí este año, demasiado intermitente. Ibra se ha salido, pero creo q le penaliza en exceso no clasificar a Suecia para el Mundial, aunque no fue por culpa suya ya que lo dió todo, metió goles etc. Ahí delante tenía a CR.

CR en el plano individual si creo q se merezca el Balón de oro, pero no le metería en un 11 colectivo. No ha ganado nada. Antes meto a messi, pichichi y bota de oro campeón de liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

Algunos no entendéis que el 11 de la FIFA se hace en base a votaciones del sindicato mundial de futbolistas. Aquí seguramente podamos ver muchas ligas y muchos partidos, pero en la mayoría de lugares del mundo votan a los jugadores que más les suenan, y estos son el del equipo ganador de la Champions (los Neuer, Lahm, Ribéry) del Barça (Xavi, Iniesta, Messi, Alves...) y luego ya hay otros que por sí mismos tienen toda una imagen y mercadotecnia asociada tipo Cristiano, Ibrahimovic y que llegan al resto del mundo.

No creo que todos los futbolistas voten por méritos, votarán lo que les suena.

1 respuesta
Enccel

#5537 Es que Iniesta no ha hecho nada mas que Messi al reves,Messi tiro mas del carro en liga y en champions en partidos como el del Milan o el del PSG en la ida hizo el gol y en la vuelta hasta que entro el no remontamos.Y en liga lesionado tuvo que entrar contra el Athletic por ejemplo a hacer un golazo para remontar,aunque luego nos empataran.

Osea,Iniesta no lo veo por delante de Messi en nada.Otra cosa es que despues de Leo fuera el que mas tiro el carro en liga,eso no lo discuto.Y bueno como dices tb veo a Muller por encima de Andres,muchos de aqui ya lo han comentado ha sido de lo mas infavalorado Muller,ya que nadie habla de el xD

2 respuestas
S

#5538 Lo mismo que ocurre con el galardón individual. Excepto este año que ha quedado claro que todos han analizado cada uno de los partidos. :clint:

1 respuesta
alepe

#5539 Otra cosa es que despues de Leo fuera el que mas tiro el carro en liga,eso no lo discuto. :qq:

stop pls

DarthVader

#5539 Estoy deacuerdo, Muller ha estado mejor q Iniesta.

DarthVader

#5540 hahaha mira, un dato que os puede aclarar lo serio q es este galardón.

Amplian fecha porq no se habian recibido ni el 50% de los votos, lo que te da una idea de lo serio q se lo toman. Con qué criterios habrán votado aquellos que se les pasó el plazo?

A ver quien sale en la portada del FIFA este año..? A ver quién me suena más de verlo por la tele? A ver a ver....

En fin. Gente como Busquets, Modric, Gundo, no tendrán un balón de oro en sus vidas como no vuelvan a dejar las votaciones en manos de los Periodistas.

CHiCoMaRTiNi

ahora el balon de oro es un trofeo licito, limpio y democratico los 4 años anteriores era una dictadura y un trofeo comico que lo regalan con los chocapics

1 comentario moderado
alepe

Con las campañas diré lo mismo que dije en su día con Messi.

Por mucha campaña que haga SPORT, MD, AS o MARCA no consiguen cambiar el voto de capitanes y seleccionadores.

Si votará la gente este sería otro tema.

V

Puede que la diferencia sea de un 3%, pero aún falta que salga Pandev diciendo que su voto iba para CR7 y que se lo manipularon

1 respuesta
gpBoyz

#5547 El que ha salido, no se si es fake pero lo suelto y su cuela cuela, es el entrenador de Qatar diciendo que Blatter les pidio que votarán a CR.

1 1 respuesta
alepe

#CristianoTongoDeOro

PocketAces

Empezamos pronto.... Qué lamentable.

Tema cerrado