FIFA Balón de Oro 2013

klawi

Pues claro que esta amañado, lo va a ganar Cristiano ante esta situacion de debilidad por parte de Blatter. Le ha salido redondo el circo que se ha montado alrededor del portugues.

Mis felicitaciones al jugador del Real Madrid por ganar el Balon de Oro de esta forma tan rastrera y vergonzosa.

Andy

aunque no me gusta que este tipo de premios lo ganen jugadores como CR o Messi, el tonto de ribery va de sobradísimo con esas declaraciones nada dignas de un acomplejado caracortada. Así que realmente no se ni a quién quiero que se lo den.

2 2 respuestas
joseph-

Este año no se lo merece pero sólo con imaginar la de llantos que habrá quiero que se lo den

R4Yd3N

Yo pienso que se lo debe llevar uno del Bayern por hacer triplete al igual que para mi el del 2010 era de Sneijder, pero no Ribery, para mi antes estarían gente como Robben o Schweinsteiger.

1 respuesta
DaMMiT

#872 completamente de acuerdo.

acabo de leer los textos del balón de oro... y es curioso que en la descripción de cr citen que messi le superó en goles en liga, en la de lewan que cr le superó en goles en champions y en la de messi no ponga nada de eso. incluso ponen segundo artillero bla bla bla y no citan al primero.

yo se lo daba a alguien del bayern, pero como tampoco les he seguido tanto, pues no se quien ha sido el mejor y más determinante.

1 respuesta
DarthVader

#872 Ojito con las comillas de la entrevista y el contexto de la frase. No sería la primera vez q publican frases que no las dice en la entrevista, sino en coloquio. La verdad es que desconozco si se publicó una vez votaron... si no es así, le perjudica, y mucho esta publicación.

Me gustaría saber que opina de esto.

#874 Schweinsteiger? Para nada fue el más determinante... antes Neuver, Lham o el propio Robben.

La verdad es que ni CR ni Messi se lo merecen este año.Aún así, Messi lo considero por encima de CR por logros individuales. Aún estando lesionado ha llevado a la selección Argentina al Mundial si tener q pasar por la repesca, Pichichi, Liga Española, Supercopa de España y bota de oro.

Aún estando lesionado, ojo. CR en cambio ha sido un año de muchos goles pero totalmente ESTERILES

3 respuestas
Andy

#876 si no me equivoco, creo que no es la primera vez que Ribery hace comentarios de ese estilo. Creo que lleva ya añito y medio vendiéndose como "el mejor jugador del mundo".

Ulmo

#875 A Messi tambien le ponen que fue el segundo máximo anotador ene el clasificatorio para el mundial, si no dicen el nombre del primero es sencillamente porque no opta a ganar el balón de oro.

Veis conspiraciones en todos los lados.

1 respuesta
DaMMiT

#878 que a mi las conspiraciones de messi vs cr me la pelan, solo he dicho que es curioso como donde cr (messi en liga) y lewan (cr en champions), citan quien les ha superado y en el de messi no dicen que cr le superó en champions. simplemente me parece curioso.

para mi el balon de oro tendría que ser para gurpegi, el resto me da igual.

1 respuesta
Ulmo

#879 Yo lo que creo que solo mentan primeros y segundos puestos, por eso nombran las cifras de Messi con la selección. En Champions tendrían que haber puesto que Messi fue el 4º máximo anotador, y decir el nombre de los otros 3, un hecho que no me parece destacable ya que en sus cifras de Champions no destacó.

A mi me ha dado rabia las últimas declaraciones de Ribery, pero sigo pensando que se lo merece.

porroponpom

Ya que no aparece Robben con lo que Ribery me parece ridiculo...Messi.

I

y Müller, es que nadie piensa en Müller?

1
R4Yd3N

#876 No le he visto durante la liga, pero los partidos que he visto del Bayern en champion de Schweinsteiger me parecía de lo mejor del equipo junto a Lham tambien, de hecho esa presión asfixiante que hacia el Bayern en el centro del campo tenía mucho que ver con que Schweinsteiger estubiese en todos los lados, aparte de que dio asistencias importantes, lo unico que goles no metió o o metió muy pocos y si no me equivoco parte de la temporada estubo lesionado.

LiuM

Esos perfiles los hizo la FIFA, al igual que la preselección de los ¿23? finalistas.

Curiosamente en esa comisión esta florentino como único presidente de club y único español.

Hasta aquí ya hace gracia, luego lees as diciendo que si hay 2 alemanes y 2 franceses pero que no hay ningún portugués y sólo piensas: lamentable.

Vaya show están montando

MrAble
1 respuesta
mongandante

Ojalá así sea

3
DarthVader

#885 eso es porq le han filtrado que NO ganará.

1 respuesta
luciacoptero

Ojala no vaya aunque gane, a esa mafia de mierda ni agua

3
BuLLeT_AZ

Me parece totalmente correcto. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

2
sk_sk4t3r

Es que sería de tontos ir a una gala para verle la cara a un tio que te ha insultado publicamente y encima después ver como babea mientras le da el trofeo a Messi.

4
Ulmo

No me lo creo, CR se tiene que oler que puede ganar, y si gana querrá estar alli sin duda. Es como su compatriota Mou, las conspiraciones, mala suerte y manos negras solo existen cuando no son ellos los que se llevan la gloria.

3 respuestas
Zero_G

#891 Aveces la evidencia puede con cualquier conspiracion

Enccel

#891 Yo al reves,pienso que como sabe que va a ganar o eso cree(supongo que a Ribery no le tendrá fe),no quiere ir aposta,para quedar como el mas chulo,el puto amo que pasa de todos.

TuR0K_Vva

¿Vosotros iriais a un sitio donde no se te quiere y donde se te desprecia continuamente? No verdad?

Pues CR tampoco.

1 respuesta
Sinso

Ambas opciones me parecen coherentes, que ya sepa que lo gana otro y le parezca injusto y su "reausencia" sumada al incidente de Blatter sirva para desprestigiar el premio, o que ya sepa que lo gana él y al no ir se cumpla lo de "quien ríe el último ríe mejor" y se mee públicamente en Blatter y alrededores.

Capi_Salami

Ribery no lo va a ganar, si Sneijder en su momento no estuvo ni entre los 3 finalistas, este no lo gana este año. Yo sigo pensando que se lo dan a Messi.

Cantean mucho estos de la FIFA.

iLoGik_LSD

Yo tampoco iria la verdad.

1 comentario moderado
B

Que Cristiano no espere recibir premios individuales si muestra estas faltas de respeto. Ser el más grande se consigue dentro y fuera del campo.

Si fuese Florentino le obligraría a ir a estos actos, no hace más que manchar la ya putrefacta imágen del Real Madrid. Es triste que el histórico grande de Europa respalde sucesos así.

BuLLeT_AZ

Hablan de imagen los que adoran a un evasor de impuestos. Me sangra el cerebro.

1
Tema cerrado