FIFA Balón de Oro 2013

Zero_G

CR va: Sabe que va a ganar y no quiere perderse su premio en directo.
CR va: Sabe que no va a ganar y va para quedar como el bueno de la peli.
CR no va: Sabe que no va a ganar y por eso no va.
CR no va: Sabe que va a ganar y quiere quedar komo un chulo.

Win&Win del manual cule.

2
Ulmo

Bullet_Az reescribiendo sentencias judiciales que no le gustan desde 2009.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#902
Con un sistema judicial creado por simios me lo paso y bien por el forro de los cojones. Así hablando en plata. Si el resto no dais más de vosotros para ver el país en el que vivís no es problema de los que si nos hemos ido dando cuenta.

1 respuesta
AuL3

Deberia de ganarlo un jugador del Bayern aunque el que lo gane no haya sido mejor que Cr o Messi.

Si lo de arriba no sucede deberia ganarlo CR sin duda

Me parece perfecto que no vaya

LiuM

Típica rabieta de CR, nada nuevo.

drEk

Ojalá gane Messi para echarnos unas risas con las rabietas desde madrid y munich xDD

GrimMcSlam

Está claro q la UEFA no va a permitir q gane CR.

Q les folle un pez, q el mejor jugador de su competición más importante no esté en su gala de chupiguays debe doler un poco.

2 respuestas
LiuM

Seguro que el fútbol podrá reponerse

mrphy

#907 El de 2008 se les paso o que teoria manejais?

2 respuestas
GrimMcSlam

#909 Estamos en el 2013.

1 respuesta
Enccel

#909 A ver que no te enteras,ahora lo odian a CR porque esta en el Madrid,cuando estaba en el Manchester no había problema.

L

Pues por su bien más le vale ganarlo si no va a ir, porque tras haber dicho/filtrado que sí iría, ahora olería FATAL por lo que comenta #887 y quedaría claro que cuando no asiste es por mera cobardía

mrphy

#910 Cierto solo los puede recibir en años bisiestos y claramente 2013 no lo es.

weeheee

Me gustaria saber si vosotros iriais a un sitio en el cual se han reido de ti.

Alguno seguro que respondera que iria sin problema alguno y todo.

mrphy

El año pasado Cr7 no fue. No estoy muy enterado en el tema pero alguien me podría contar asi por encima en que consisten esas risas tan dolorosas para él?.

GrimMcSlam

Lo de Blatter y la historia de los ninguneos pasó en el 2008 o en el 2013.

Si no le dan el Balón de Oro en 2008 podrían haber cerrado el trofeo.

mrphy

Ahh vale que estamos llorando por algo que aún no ha pasado, que es el anuncio de la persona ganadora del Balon de Oro 2013.

1 respuesta
GrimMcSlam

#917 Lo q sí va a pasar es q CR no va a ir a la gala... y la FIFA no se lo va a dar a alguien q no va a sus galas.

Blatter tiene lo q se merece.

LiuM

Claro, si no se lo dan es porque no va a las galas y porque Blatter no quiere.

Que inyustisia

grivcon

Luego ni uno se queja de cuando dijo aquel "inyustisia" contra España. Solo se quejan cuando se tiene que enfrentar a Messi (Barça). Que lógico todo.

Grimmer8

#903 No te quito tu gran parte de razón, pero no estaría mal tampoco hablar un poquito más del porqué una de las empresas de Florentino Pérez es una de las mayores donantes del PP, o saber cuanto cotizan sus empresas. Quien dice Florentino dice Sandro.

1 respuesta
H

Messi está sobrevalorado.

blackoN

Pero es que alguien dudaba de que CR iba a hacer lo mismo que lleva haciendo año tras año? Está clarísimo que solo iría si sabe que va a ganar, es lo que tiene no saber perder.

BuLLeT_AZ

#921
Harina de otro costal. Aquí se habla de Messi y CR, lo de Florentino lo se de sobra y no te creas que no me cabrea sobremanera. Pero aquí estamos a otra cosa xD

I

#891 eso de que tiene posibilidades lo vemos solamente los aficionados, porque la realidad la veo bien distinta:

  • Messi, que aunque se pasara 8 meses en el dique seco seguiría optando
  • un Francés que ha ganado todo y ha hecho una grandísima temporada
  • el comandante.....
I

me parace genial que no vaya

S

Que tiene que ver la FIFA con los entrenadores y capitanes que votan.
Si yo se que CR fue el mejor por mucho que la FIFA(Blatter) o quien sea no me va a cambiar mi x en esa casilla.

Luego hablamos que si unos votaron a no se quien y luego salio que voto al otro,cuando uno gano por 400 puntos de diferencia.

1º-Ribery el que mas a ganado este año y jugando bien
2º-Messi pichichi de la liga y dos títulos
3º-Lewandosky final de la champions y endosando 4 goles al Real Madrid en la semifinal de la champions
4º-Cristiano Pichichi de la champions pero 0 titulos
5º-Ibra por que tiene que a ver un quinto

Esto para mi seria lo justo.

ultimatec

Si no gana Cristiano de quien sera la culpa?

B

#907 El mejor jugador si va a estar, tranquilo por ello..no sufras.

Scavenger19

Esperemos que asi sea. Como ya dije, si va a mi me decepcionaria. Cuando adoptas una actitud, a no ser que las cosas cambien, vas hasta el Final, no te quedas a medias.

Que se lo den o no no es nada importante. Lo importante es que siga hablando igual de bien en el Campo, demostrando que es el mejor.

1 respuesta
Tema cerrado