FIFA Balón de Oro 2013

M

#956 ajajajajajaj

espera que no he terminado... jajajajajajajajjajaja

Algunos en su mundo incluso consideran y de tanto repetirlo van por ahi diciendo "eeeeh que Cristiano tiene 2 balones de oro y Messi otros 2....".

me DESPOLLO.

1 comentario moderado
Enccel

Cada vez que alguien dice que Iniesta se merecía el balon de oro de 2010 y lo compara con el de Raul?? me dan ganas de matar a alguien,como os lava el cerebro la prensa,increíble.

1 1 respuesta
Zero_G

#963 Ese año el unico que lo merecia fue Sneijder

1 2 respuestas
Enccel

#964 o en todo caso Xavi,pero Iniesta nunca.Pero nunca nunca nunca.

8 2 respuestas
Fdkn

#965 Y muchos lo dijimos tal que así.

Del mismo modo que este año es de Ribery, y si la fifa se vuelve a fumar un canuto con sus mierda de normas, de CR, pero de nadie más.

Mierda es la tercera vez que posteo en el hilo del trofeo de pandereta ya

1 respuesta
GrimMcSlam

#965 Repasa el thread si quieres, yo dije Xavi antes q Iniesta.

Y este año diría antes Robben q Ribery aunq estuvo bastante tiempo lesionado también no?.

1 respuesta
JosE_Arcadio

ese año lo acabó ganando messi pq demasiados jugadores lo merecían bastante y el voto se dividió muchísimo, un equipo gana el mundial y el otro el triplete, pero son dos equipos "muy equipo", donde no puedes destacar una estrella.

De hecho, fue el primer año que se mezcló el balón de oro con el fifa world player, si hubiese sido balón de oro antiguo (sólo periodistas), las votaciones daban el balón de oro a Sneijder, no Iniesta.

Y a ribery le puede pasar parecido, no vi tanto el bayern como debería, pero me parecía que tenía nombres sobresalientes por todas partes.

1 respuesta
Enccel

#966 de acuerdo en todo.

#967 No hablo por ti coño,es en general xD,siempre se dice que se le robo a Iniesta.Yo es que lo de Robben creo que fue mas espectacular y vistoso que otra cosa,pero los partidos que vi para mi Ribery fue mejor.

#968 Esa fue mi teoria,para mi Leo lo gana por eso.

GrimMcSlam

Pero es q Xavi fue igual de importante q Messi en aquel año y encima ganó el Mundial joder.

Fue una vergüenza y se lo dieron por el impacto mediático.

2 respuestas
X

lo bueno para messi es q el bayern destaco en bloque y lo normal es q se repartan votos entre robben, bastian, muller y ribery.

klawi

Iniesta => Robben.
Xavi => Ribery.

Este es el mismo grado de importancia. Hasta hizo mas Muller que Robben.

vappatixihm

Dejad de discutir que la semana queviene volveré a crear el balón de oro de MV, que nuestro criterio seguro que le da mil vueltas al original.

Enccel

#970 Pero que no digais esas tonterías grim,que impacto mediatico ni leches,tu piensas que capitanes de Alemania,Italia,etc piensan en eso? a ellos les dicen tu vota a quien quieras para el balon de oro.

Y tienes 3 opciones

1º votar al que crees mejor

2º votar al que mejor año ha hecho

3º votar a tu colega para quedar bien

Y tienes ejemplos de todo,como el que votaba a Messi porque era el mejor del mundo,el que votaba a Sneijder o Xavi o el que votaba a su colega como Senderos que votaba a Cesc o Messi al Kun Aguero o el propio Casillas un año que dio verguenza.

Y los seleccionadores igual.Y eso es asi,siempre se usa la estupidez de los paises subdesarrollados que votan lo que sale de los cojones pero luego tienes seleccionadores de paises top que votaban ridiculeces peores aun,como el que votaba a Torres o Drogba o Xabi Alonso porque se equivocaba con Xavi y de esto hablo seleccionadores importantes no de Trinidad y Tobago.

Entonces no digáis que es por impacto mediatico porque los capitanes y demas no se dejan influenciar por esas tonterias,Buffon,Casillas,Del Bosque y demas votan a lo que les sale de nabo.

Y luego los votos salen a la luz y se puede ver quien ha votado a quien.Asi que no se puede decir que sea amaño ni que la fifa quiere que gane Messi y demas conspiraciones que llevais diciendo hace semanas.Pero claro si de 3 votos uno es Xavi,Sneijder,Messi otro Messi,Xavi,iniesta, otro CR,Iniesta,Messi..como paso en 2010 pues normal que gane Messi,porque como ha dicho jose_arcadio arriba,cuando se reparten tantos,el que tiene las de ganar es Messi que es el que se lleva votos siempre por ser el mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema estuvo en q muchos votaron a Iniesta por meter el gol de la final cuando su temporada fue mediocre. Iniesta le quitó el trofeo a Xavi porque de haber sido otro el q mete ese gol, nadie le habría votado para ganarlo.

Xavi aquel año era la manija del FCB y su jugador más importante, no es como hace 2 años o el año pasado en al primera vuelta q si no estaba Messi, el FCB no hacia nada.

Votar a Iniesta para un trofeo como mejor jugador del mundo, después de la temporada q hizo en el FCB, es de no tener ni idea de fútbol y elegir según leía en la prensa.

#974 Pues eso, si al final todos pensamos parecido.

Pero para mi, fue injusto q ganara Messi cuando Xavi había ganado el Mundial. Y yo soy de los q piensan q estos trofeos los deben ganar los q ganan los títulos, por eso siempre digo q este año se lo debería llevar alguien del Bayern este año.

1
JosE_Arcadio

#970 para mi una vergüenza es si un pequeño comité de expertos se lo da a messi, si el fruto de todas las votaciones sumadas de messi no es una vergüenza, es un signo de que el sistema de votaciones no es el adecuado.

El sistema es malo porque:
No se marcan fuertemente los criterios a seguir : A saber...año natural o temporada¿?importancia de cada título (Mundial o Champions?) importancia de las estadísticas (y de cuáles!)... citas importantes e intangibles, entre otras varias cosas q se podrían separar y otorgar un peso.
.
Se confía en personas que no son las adecuadas por estar condicionadas (por fanatismo los periodistas y por compañerismo y presión mediática los futbolistas)

Total, que se suma a un jurado que es ineficaz y se le pide que escoja delegado de clase

Al final es un título individual y eso en el fútbol siempre es jodido de medir, pero lo que hay ahora es una chapuza.

shturmovik77

#964 Y porque Sneijder y no Milito?

A mi ese año Sneijder en el Inter no me parecía que fuera el más determinante.

1 respuesta
I

#977 porque aparte de lo que hizo con el inter, llegó a la final del mundial y fue uno de los máximos goleadores del mundial siendo centrocampista, por ejemplo

1 respuesta
shturmovik77

#978 Bueno, por un Mundial de 6 partidos no te deberían de dar un balón de oro... Como digo, la temporada de Sneidjer no fue para nada mejor que otros en el Inter.

1 respuesta
I

no claro, solo es la competición más difícil de ganar para un jugador

1 respuesta
shturmovik77

#980 Si no quieres entender lo que quiero decir pues nada... no hay discusión.

1 respuesta
I

#981 hombre, eres tú el que está comparando un delantero con un centrocampista y encima del mismo equipo. Diego Milito en el mundial no hizo una mierda, en año de mundial el balón de oro debería tener muy en cuenta esta competición

1 respuesta
shturmovik77

#982 Sigues sin entenderlo... No estoy comparando a nadie con nadie, estoy hablando de que la temporada de otra gente en el Inter, fue bastante mejor que la de Sneijder... por ejemplo la de Cambiasso, que no es delantero precisamente.

Por ponerte un ejemplo, si ahora mismo el Barça gana el triplete siendo Neymar, Messi o Iniesta los artifices de ello, y va Pedro y gana el Mundial con España metiendo 4 goles y siendo clave... A quien le darías el mundial?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#983 Sneijder hizo un temporadón con el Inter, no me jodas. No estoy diciendo q fuera el mejor, pero sí estuvo entre los 3 mejores.

Y luego hizo el Mundial q hizo...

I

#983 y volvemos a lo mismo, no fue el mejor de su club, pero sin embargo se hizo un mundial tremendo, y su temporada no fue tampoco "mucho" peor que la de sus compañeros, a quién se lo das? a Milito?

shturmovik77

Vale, veo que el problemas es que no visteis ni dos partidos de aquel Inter...

I

Bueno, vuelvo a la carga con un dato aterrador, para los que hablaban de asistencias:

Cristiano Ronaldo asistencias año 2013: 18

Leo Messi asistencias año 2013: 15

Contando Liga, Supercopa 2013/14, Amistosos y partidos oficiales Internacionales, Copa del Rey y Champions League.

Pero eh, que CR solo lleva un par de semanas siendo superior a Mesa

PD: sí, me aburro por eso os quería echar abajo otra absurdez más. La estadística de pases no voy a poder hacerla, aunque bien es cierto que Messi ahí gana de calle, no hace falta buscarlo

1 3 respuestas
B

#987 Pero pon los partidos anda...

X

y quien salta mas?

vappatixihm

Cristiano también ha metido un gol en propia y Messi no, está claro que el portugués le gana en todo.

Tema cerrado