FIFA Balón de Oro 2013

Nnone

#987 Pues yo con esos datos me cambio a CR, me has convencido.

Fdkn

#979 Se lo dieron a Ronaldo por un mundial tras pasarse toda la temporada lesionado sin jugar, asi que tan descabellado no era.

vappatixihm

En 2013 Cristiano le han sacado 13 tarjetas amarillas y a Messi 1.

Hasta en eso le gana Cristiano, pobre Messi, menudo segundón

1 comentario moderado
weeheee

Tambien en ser un chorizo.

Es mas, en eso le lleva unos cuantos años.

txikitin9

También en balones de oro.
Es mejor messi y eso que soy del Madrit.
Visca barça

gpBoyz

#987 no se de donde sacas la estadística , pero a dia 24 de octubre la realidad era esta https://pbs.twimg.com/media/BXWvT1aCAAE6hN-.png si ahora con el bajon de messi se ha maquillado la cosa pues genial para vosotros, palmadita en la espalda y a otra cosa.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto la lista de los 23 elegidos la han decidido entre la Comisión de Fútbol junto con expertos de France Football.

La comisión esta compuesta por Jacques Anouma, George Weah, Philippe Piat, Christian Karembeu, H.R.H Tengku Abdullah, Carlos Salvador Bilardo, Sylvie Beliveau, Kalusha Bwalya, Anthony Baffoe, Jose Luis Chilavert, Florentino Pérez, Jaime Rodríguez, Karl-Heinz Rummenigge, Richard Scudamore, Kozo Tashima, Theodore Whitmore, Demetrio Albertini, Karen Espelund, Steffi Jones, Harry Kewell, Francisco Maturana, George Sarris y como asesores especiales: Franz Beckenbauery Pelé

No me quiero imaginar la de bilis merengue que habría si estuviera alguien que actualmente sea afín al FCB

GrimMcSlam

Vosotros lo tenéis en la elección de árbitros de la UEFA... y ha dado sus frutos.

A ver si Florentino tiene tanta mano como vosotros allí.

4 1 respuesta
AlejaaaN1

Quizas no gane el balon de Oro de este año pero hoy hace 10 años del debut del mejor jugador que ha pasado por cualquier terreno de juego

Grande Messi

L

Florentino ha demostrado tener tentáculos en todos lados, includido el Gobierno, por supuesto

1 respuesta
vappatixihm

#999 Si te refieres a esto: http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/toni-freixa-nuevo-vocal-rfef-460106

Solo recordarte que Florentino también está ahí, el mamón está en todos los sitios xdd

Zero_G

#1001 Los papeles de Florentino

S

En serio se sigue debatiendo? Un año más sabemos lo que debería pasar pero también lo que va a pasar

#1005 Cuenta los posts de madridistas y culés en esta página.

1 respuesta
blackoN

Si os llega a importar el Balón de Oro ya tendríamos 500 páginas jeje.

#1004 Hay gente desde la primera página que quiere hacer creer que no le importa el Balón de Oro cuando viene aquí cada día a demostrar lo contrario, es ridículo xD.

2 respuestas
Inver

Ribéry.

Zero_G

#1005 Unos se interesan por quien ganara, otros se interesan por mostrar las verguenzas del sistema sudandosela el ganador.

1 respuesta
blackoN

#1007 No cuela.

1 respuesta
mongandante

Fijate si estamos interesados y preocupaos que no queremos que nuestro candidato pise esa mierda de gala. No dormimos

7 1 respuesta
blackoN

#1009 Mierda de gala pero bien que pedís el Balón de Oro para CR en casi todos los hilos, sigue sin colar.

1 respuesta
YonkiLeon

#1010 Una cosa es que CR sea el mejor del mundo y otra es que esta basura de galardon sirva y/o demuestre algo

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#1011 Pues si no demuestra nada no entiendo por qué los del Madrid están en el hilo del Balón de Oro año tras año rabiosos porque lo gana Messi y pidiéndolo para algún jugador de su equipo en este caso Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
YonkiLeon

#1012 La gala no es de ningun candidato aunque ultimamente Messi tenga campo gravitatorio propio.

#1013 No me digas, yo posteo hoy por primera vez y dudo que me veas por aqui mucho, es entretenido hablar del Balon de Oro supongo que por ello postean, pero es facil, que prefieres que el barça gane la liga o que messi gane el balon de oro? yo lo tendria claro

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zero_G

#1008 Si la verdad no cuela, ok. Sigue diciendo gilipolleces, adelante, que es si cuela.

1
LiuM

Jajaja vaya como saltais no veis que estoy parafraseando otro quote en plan comedia? :palm:

1 respuesta
blackoN

#1014 Bueno pero es que yo no estoy hablando de ti sino de los del Real Madrid y los haters de Messi en general, con leerte el thread entenderás lo que digo

#1015 Pero tú no decías que el subforo de Deportes es la mayor mierda que hay en MV, de lejos? Qué haces por aquí muchacho? xDD.

1 respuesta
B

#1018 Estás hecho todo un cómico. Para por favor, que me voy a infartar de la risa.
#1019 Me acabo de percatar del invento este del blacklist y evidentemente me he pasado por uno de estos hilos donde está gente como lxn, badboy, vappa, vader, etc. Y así les muteo a todos de golpe.

Tema cerrado