FIFA Balón de Oro 2013

W

#1177 No, ni lo intentes, primero aprende a leer y luego vienes pero no al revés. Has hecho el ridículo y lo peor es que ni te has dado cuenta.

Ahora bien, insisto, ya sabemos desde hace tiempo qué es el Balón de Oro y qué criterio lleva. A partir de ahí todo lo que tratéis de inventaros sobra, no os auto-engañéis. Otra cosa es que haya gente como Del Bosque que se pase los criterios por el forro para votar y eso pasa mucho. Lo bueno es que a veces terminan coincidiendo una cosa y otra, los votos con los criterios, como ha ocurrido los últimos 5 años.

#1246 Messi ha sido mejor futbolista que el CR de este año en cualquiera de los 4 que ha ganado y ningún jugador lo ha merecido más que él. Decir Xavi, Iniesta o Sneijder es no saber de qué va esto y peor aún, defender que se deberían de dar los Balones de Oro a Cannavaros (es decir, a los que ganan el Mundial y no al MEJOR, que es para lo que sirve el trofeo). El CR que lo ganó también lo merecía más que este CR. Ahora sigue diciendo lo que te apetezca, las cosas están ahí para quien quiera verlas (el problema es que no queréis verlas porque no os interesa). Es muy triste que pienses que es una burrada tan grande algo que se escapa 2 milímetros de la realidad.

Si no os interesa el Balón de Oro y, más importante, si no sabéis en qué se basa y qué es lo que se premia, dejad de dar palos de ciego. A mi no me va a cambiar ni el año ni el día que gane uno u otro pero a veces se leen unas lindezas que uno no puede evitar corregir. Espero que aprendáis algo.

1 respuesta
gpBoyz

Me encanta que los que ven 2 partidos (y solo de su equipo) al año intenten desprestigiar el premio aludiendo al hecho de que voten países semidesconocidos xDD etnnocentrismo del bueno.

GrimMcSlam

El premio hace mucho que se desprestigió él solito.

1 respuesta
alepe

#1323 Desde que no lo gana un jugador del Madrid ¿no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1324 Desde q dejó de ganarlo un jugador llamado Raúl González Blanco por otro llamado Michael Owen xD.

1
Sinso

#1321 puedes escribir tres párrafos o doscientos, lo que no cambiará la realidad de que el balón de oro ni premia al mejor jugador del mundo, nunca lo ha hecho. Teóricamente premia al mejor jugador DEL AÑO, tu sigue diciendo que premia al mejor del mundo para defender que Messi lo gane los próximos 7 años haga lo que haga Messi y los demas.

Hasta nunca chavalote.

PocketAces

Pues llevan 4 años seguidos premiando al mejor de la Historia.

Algo de validez sí que tiene el premio. Besis.

gpBoyz

El seleccionador de Cabo Verde, Lucio Antunes, ha confesado en ‘La Xarxa’ que para el Balón de Oro ha dado “5 puntos a Ronaldo, 3 a Messi y 1 a brahimovic“.

En cuanto al premio al mejor entrenador, dio 5 puntos a Mourinho, 3 a Klopp y 1 para Heynckes.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/11/18/los-votos-del-balon-de-oro-cabo-verde-475557.html

1 respuesta
kijuna

#1328 Me encanta que los que ven 2 partidos (y solo de su equipo) al año intenten desprestigiar el premio aludiendo al hecho de que voten países semidesconocidos xDD etnnocentrismo del bueno.

1 1 respuesta
gpBoyz

#1329 Que pasa ? vengo a traer una información simplemente y me saltas con un comentario mio personal xDD No van los tiros por donde piensas

Zero_G

Lucio Antunes sabe mas de futbol que DownBosqy

klawi

Me gustaria que alguien me resumira la temporada de Ibra para que este nominado a Balon de Oro, y el entendido de Lucio Antunes le vota con un voto.

Crus

El año pasado el entrenador de Cabo Verde (era otro) dió 5 a CR7 y 1 a Messi, con lo que este año sale ganando Cabo Verde con el cambio xDD

blackoN

Duro trabajo han tenido hoy todos esos a los que NO les importa el Balón de Oro, vaya, cualquiera pensaría lo contrario, qué locura!

1
JackSparow

#1288 Eso ya lo se obviamente.

A por la quinta!

1 respuesta
I

#1335 no lo parecía :3

P4tr1

golazo del que "no se merece el balon de oro de este año"

1
Sigpipas

Que vergüenza va a ser cuando se lo den a Ribery....las artes de Blatter dan puto asco.

CR que con esa selección haga lo que hace.....que coño, con el Madrid hace lo mismo que jugamos sin defensa ni entrenador

alepe

Tiene mucho mas mérito lo de CR7 con su selección clasificandola en el último momento que todas las exhibiciones de Messi con Argentina permitiendo a su equipo clasificarse sin apuros ni repescas jeje

3 respuestas
P4tr1

cuidado que el 4 veces balón de oro, con su selección es lo máxima, es TOP

P4tr1

#1339 perdona, pero hace dos días todos los argentinos decía todo lo contrario de el

2 respuestas
jocker8

#1341 Y eso lo sabe el 14% de los españoles.

alepe

#1341 ¿Hace dos días?

link

X

#1339 no compares la fase clasificatoria sudamericana con el grupo durisimo de portugal donde habia equipazos como azerbaiyan, luxemburgo, israel e irlanda del norte.

LiuM

A PAtr1 si le importa el balón de Oro.

2
tobas

#1339
una seleccion no es solo un jugador
y bueno exibiciones de messi en argentina ... hasta hace poco ningun argentino lo quería en la seleccion

1 respuesta
alepe

#1346 ¿Hasta hace poco?

¿Cuanto de poco?

Ningún argentino?

Link de todo eso por favor

1 respuesta
kijuna

#1347 http://www.eleconomista.es/futbol/noticias/3215689/07/11/Las-criticas-a-Messi-en-Argentina-Es-una-mentira-un-pechofrio-sin-alma.html

xD

estos argentinos...

1 respuesta
alepe

#1348 Hace dos días jeje

P4tr1

como le va al balón de oro francés ¿?

Tema cerrado