FIFA Balón de Oro 2013

LiuM

Se vota sobre los 23 finalistas y una vez ordenados en votos, se saca el ganador y los 4 finalistas.

#1292 todos los jugadores quieren ganar este "amago de trofeo". Deberían entrar en MV y abrir los ojos.

-Orb-

Olvidaros de que salgan tantos del Bayern porque en el congo belga bastante tienen con saber que la pelota es redonda.

Luego metes el tema amiguismos y de si cae bien o no el jugador y ya te demuestra el nivel de este amago de trofeo.

1 respuesta
B

Cada vez que se habla del balon de oro de 2010 dandole mas importancia a Sneijder que a Diego Milito(en serio, xk nadie lo nombra?) me parto el eje.

2 respuestas
I

#1293 sí que lo han nombrado. La diferencia entre ellos es que Argentina hizo un mundial de mierda y Milito no marcó y Sneijder se la sacó en el mundial y fue el máximo goleador empatado con otros jugadores siendo centrocampista

2 respuestas
ISAILOVIC

#1293 porque el Mundial de Sneijder fue mejor que el de Milito

1 respuesta
Enccel

#1294 #1295 Milito fue convocado?La verdad es que ni recuerdo que jugara algun partido xd

Ah ya recuerdo,pobre hombre en cualquier otra seleccion hubiese sido el 9 titular indiscutible.

2 respuestas
I

#1296 sí jugó, según TM 2 partidos, dio una asistencia

EDIT: i see what u did there

#1299 Sneijder también se la sacó eh? dio muchas asistencias esa temporada y marcó muchos goles, en la final de la Champions se cascó un partidazo, por ejemplo

1
ISAILOVIC

#1296 si fue convocado, pero solo fue titular en un partido.

Kun, Messi, Higuain y Tevez fueron los delanteros titulares

EDIT: ou, acabo de caer en Enccel...me voy por donde he venido

1
B

#1294 la diferencia es que Milito se la saco en todas las finales de club y tal, vamos que es una verguenza poner por delante de el a Sneijder.

1 respuesta
tobas

#1289

tambien son mis 5, aunque tampoco en ese orden
aunque robben ultimamente no esta apareciendo mucho ... (kun o van persie estan que hechan fuego)

mongandante

Pues decís de Milito, pero Messi tampoco me acordaba que fuera convocado al Mundial

3 1 respuesta
Enccel

#1301 Palermo e Higuain a los que les regalo goles si que se acuerdan,vamos Palermo le agradecerá toda la vida.

1 respuesta
B

Los que saben de futbol botan a Messi...los de paises donde andan todavia descalzos..

http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/seleccionador-cabo-verde-tambien-explica-sus-votos-balon-oro-2849510

5 respuestas
mongandante

#1302 cualquiera diría que les dio asistencias, si son 2 rebotes de tiros que no metió xD la única asistencia que dio fue a Tévez contra México, en fuera de juego de unos 8m, así las doy yo también ;)

1 respuesta
Enccel

#1303 5 puntos a Mourinho xdd 3 a Klopp y 1 al ganador de todo,que genio el negro.

#1304 Hombre,se va de 4 chuta y deja la porteria vacia para que el otro la empuje,como el gol de Higuain a Corea..por dios,si quieres no le damos méritos por eso tampoco xD y Palermo ya te digo que se lo agradeció xD

I

#1303 Elogia a Catalunya así que a muchos de aquí los pezones se les pondrán como tornillos y los votos pasarán desapercibidos :P

R

#1303 5 puntos a Mou madre como esta el patio

E

Esa lista sin el Cholo tiene menos validez que muchos de los argumentos de Turok. Tendría que ser, como mínimo, top 3.

LiuM

Es normal que vayan saliendo votos de todos los colores, este puede ser quizá el balón de oro más reñido de los ultimos años.

I

Cabo Verde, antigua colonia portuguesa

Eurovisón de oro 2013

^
|

#1312

Nekr0

#1303 Hay que ser ignorante (del Sport mejor ni hablo) sabiendo que Cabo Verde fue una colonia portuguesa, un país donde se habla el portugues criolho y tiene contacto directo con Portugal, será que no conozco gente de cabo verde en Portugal, por no decir la mayoría de mulatos xDD

Menos Angola y Cabo Verde, me gustaría ver los demás países :D

Ulmo

#1303 Jajajaja, los 5 puntos a Mou me han matado. Equipo con la plantilla más cara de Europa, regalando la liga en navidades, cayendo eliminado por el semifinalista más humilde, humillado en la final de copa en tu propia casa y saliendo por la puerta de atrás en verano. Año redondo el del portugués.

1 1 respuesta
mongandante

Los 5 puntos a Mou son porque el Balón de Oro sirve para premiar al MEJOR entrenador de fútbol del mundo de manera individual. Ni títulos ni leches.

De hecho hasta lo busqué en las reglas y en las BASES del trofeo y creo que queda bastante claro.

Pero ya sabemos que el antimadridismo es ciego ante lo que no le interesa saber, tal y como su prensa le ha enseñado.

/guanchi

Mientras Mou siga en activo tiene que ganar el Balón de Oro todos los años. Será un premio al reconocimiento a su aportación al deporte más antiguo y popular en Europa.

Mou es un genio como no ha habido otro igual, único en su especie. Mou debe ser primero en el balón de oro y es un insulto que tenga que compartir podio con otros entrenadores

/jaden

Y joder, estaba revisando los posts que tenía sin leer en el hilo y me encuentro a #1221 xDDDDD esas palabras firmadas por sh31k precisamente son oro puro. Habló de putas la tacones

5 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1281 Y porque cuando gano España el mundial no lo gano un español :S

1 respuesta
alepe

#1314 Por que los votos se repartieron entre Xavi e Iniesta dando como ganador a Messi.

El hecho de tener dos jugadores rindiendo a un nivel similar (y espectacular) jodió la votación.

vappatixihm

#1313 Sustituye a Mourinho por Guardiola y te lo compro

2
LiuM

Mou este año no ha sido el mejor, después de huir como una rata tras el fracaso en el Real Madrid solo es 4º en su nuevo equipo, por detras de equipos de la talla del Southampton. Pero que vamos a esperar cuando vota gente que no ha visto jugar en la vida a esos equipos y solo votan porque sale continuamente en la prensa por escandalos, en cambio Heynckes es bueno y hace correctamente la declaracion de la renta.

Pero no esperamos menos de este pseudotrofeo, lo mejor seria que Heynckes no asistiera a la gala para que todo el mundo se diera cuenta de la tontería de trofeo que es, pero bueno que no nos importa esta mierda de premio, desde Sneijder este trofeo carece de sentido.

/madridista random

1
for1z

¿Todavía no os habeís puesto de acuerdo entre Ribery o CR?.

No os quedó claro la semana pasada quien es el que siempre aparece...

-Orb-

Vamos que el sport se ha ido a por los votos de una colonia portuguesa para intentar desprestigiar el Balon de oro en el caso que no lo gane Messi.

Luego ellos hablan de la caverna mesetaria y demás.

Vergüenza ajena, ni para limpiarse el culo vale ese panfleto y de los que lo leen mejor ni hablar.

PocketAces

Pero si el Balón de Oro no vale para nada, sólo es un premio de popularidad jajajajaja

Pero llevamos 44 páginas y la gente empieza a estar nerviosa dados los rumores en los que se dice que ha ganado Messi...

Pueden ser momentos muy duros para algunos, os deseo lo mejor, de corazón.

Un abrazo a todos.

2
Tema cerrado