Se amplía hasta el 29.
De todas formas es una chapuza, q no hayan conseguido q hayan votado todos a estas alturas es una vergüenza.
Se amplía hasta el 29.
De todas formas es una chapuza, q no hayan conseguido q hayan votado todos a estas alturas es una vergüenza.
Ya lo e dicho varias veces, pero el premio tendría que valorar 12 meses de competición, y no 10 y medio como es ahora. Es bastante ilógico que se coman más de un mes de un jugador así por la cara xd
#1375 esa es otra, se cuenta el año natural entero y se cierran votaciones en Noviembre, ni que tardaran meses en contar un puñado de votos, que incluso se hará electrónicamente. En 1 día lo tienen hecho
Táctica para que os creáis que aun puede ganar CR7 y éste no haga el feo de no asistir a la gala.
El premio ya está en la vitrina de Messi desde hace un mes.
Intentando rascar votos de una repesca para quedar segundo.
El mejor jugador de la historia!!!11!!11
#1394 Eso tiene más sentido, parece que la participación no ha sido muy buena para que pase esto xD
Solo podrá votar quien no haya votado dentro del plazo. Los que sí han votado, su voto se queda tal y como lo emitieron en su día.
CR7 ya tiene su triplete este año: semifinales morales, liga moral y repesca moral.
Yo iba vallando Cibeles, el Balón de Oro se lo merece completamente.
A ver, sin amontonarse, cuantos cules se suben al carro de que este premio es una mierda? Levantad la manita para que se os vea bien.
Llevo pensando desde que R10 ganó el FWP y le tangaron el Balón de Oro (2006) que esto es una pantomima xD
#1394 En el AS dicen q podrían cambiar su voto.
El cambio atiende a la trascendencia de los partidos de repesca para el Mundial de Brasil, que con la anterior fecha no se habrían tenido en cuenta.La FIFA lo hará público en las próximas horas para que todo aquel que aún no haya votado o desee cambiar su voto a última hora.
No hace falta ningún premio para saber quien ha sido el mejor jugador del mundo y lo es actualmente sin ningún genero de duda.
Yo sigo pensando q lo merece alguien q haya ganado titulos... y más habiendo gente q ha ganado el triplete macho.
Q es el mejor jugador del mundo lo sabemos todos, pero es q a veces no se sabe si se valoran los títulos o no.
Gane quien gane el Balón de Oro, el mejor futbolista del mundo es Cristiano, y el que no lo quiera ver que se ponga gafas, pero de estas de broma que son opacas, porque sino lo va a ver por cojones.
Yo soy cristiano y si este año no me dan el balon de oro, al año siguiente llamo a la uefa y digo que no quiero participar, no quiero estar ni entre los nominados.