FIFA Balón de Oro 2013

GrimMcSlam

Se amplía hasta el 29.

De todas formas es una chapuza, q no hayan conseguido q hayan votado todos a estas alturas es una vergüenza.

vappatixihm

Ya lo e dicho varias veces, pero el premio tendría que valorar 12 meses de competición, y no 10 y medio como es ahora. Es bastante ilógico que se coman más de un mes de un jugador así por la cara xd

1 respuesta
mongandante

#1375 esa es otra, se cuenta el año natural entero y se cierran votaciones en Noviembre, ni que tardaran meses en contar un puñado de votos, que incluso se hará electrónicamente. En 1 día lo tienen hecho

BinHo

#1378 thiago silva mato a tu madre y violó a tu perro?

1 respuesta
MsiveNNd

Táctica para que os creáis que aun puede ganar CR7 y éste no haga el feo de no asistir a la gala.

El premio ya está en la vitrina de Messi desde hace un mes.

Knelo

#1380

1
GrimMcSlam

#1382 Yo creo q lo del año natural es estúpido, debería ser una temporada y punto. X temporada, X premio por esa temporada.

4
RuLi_pucela

#1384

I

joder con ronaldo se lo merece , se lo merece como el que mas

I

#1380 ya pasó ea ea

JMBaDBoY

#1375

Se cuenta de Noviembre a Noviembre.

Scavenger19

Claro claro, ahora es una chapuza... Los que llevabamos años diciendolo eramos unos llorones.

LiuM

Intentando rascar votos de una repesca para quedar segundo.
El mejor jugador de la historia!!!11!!11

#1394 Eso tiene más sentido, parece que la participación no ha sido muy buena para que pase esto xD

JMBaDBoY

Solo podrá votar quien no haya votado dentro del plazo. Los que sí han votado, su voto se queda tal y como lo emitieron en su día.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

CR7 ya tiene su triplete este año: semifinales morales, liga moral y repesca moral.

Yo iba vallando Cibeles, el Balón de Oro se lo merece completamente.

Zero_G

A ver, sin amontonarse, cuantos cules se suben al carro de que este premio es una mierda? Levantad la manita para que se os vea bien.

RuLi_pucela

Y el twitter de Blatter felicitando a CR7 me parto xddddddddddd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Llevo pensando desde que R10 ganó el FWP y le tangaron el Balón de Oro (2006) que esto es una pantomima xD

fraJiscow

#1397 Ha felicitado a todos los clasificados

1 respuesta
LiuM

Se le ha quedado mal cuerpo al anciano.

GrimMcSlam

#1394 En el AS dicen q podrían cambiar su voto.

El cambio atiende a la trascendencia de los partidos de repesca para el Mundial de Brasil, que con la anterior fecha no se habrían tenido en cuenta.La FIFA lo hará público en las próximas horas para que todo aquel que aún no haya votado o desee cambiar su voto a última hora.

RuLi_pucela

#1399 Si, pero ha elogiado a CR7 miralo xddddd

1 respuesta
yooyoyo

No hace falta ningún premio para saber quien ha sido el mejor jugador del mundo y lo es actualmente sin ningún genero de duda.

9
sk_sk4t3r

#1402 Hay que tener cara, menudo desgraciado.

GrimMcSlam

Yo sigo pensando q lo merece alguien q haya ganado titulos... y más habiendo gente q ha ganado el triplete macho.

Q es el mejor jugador del mundo lo sabemos todos, pero es q a veces no se sabe si se valoran los títulos o no.

2 2 respuestas
B

Gane quien gane el Balón de Oro, el mejor futbolista del mundo es Cristiano, y el que no lo quiera ver que se ponga gafas, pero de estas de broma que son opacas, porque sino lo va a ver por cojones.

14
vincen

Yo soy cristiano y si este año no me dan el balon de oro, al año siguiente llamo a la uefa y digo que no quiero participar, no quiero estar ni entre los nominados.

1 respuesta
gpBoyz

Cuando el numero 1 no está automaticamente el 2 es el mejor del mundo. Felicidades a Cr , 2 meses siendo el mejor del mundo es algo que no le ocurría desde 2008

BinHo

#1407 cuantos años tienes?

1
SupermaN_CK

Ya vuelan baits,

Tema cerrado