FIFA Balón de Oro 2013

yooyoyo

Es que se premia al mejor jugador de ese año, al MVP, al que mejores estadísticas ha tenido etc....o así debería ser, ya hay títulos colectivos para premiar a los grandes jugadores que los ganan. Algo así como en la NBA, que se premia al mejor jugador de la temporada regular, como si no se clasifica para playoffs.

Con esas premisas no hay genero de duda (salvo para haters y culés) de que Cristiano lleva todo el año con la chorra fuera y no le tose nadie.

Versatil

#1405 El problema es la disparidad de criterio según sople el viento.

Yo creo que todo el mundo está de acuerdo que si se valoran los méritos a nivel individual, nadie puede oler ni de lejos a los dos bicharracos: Messi y Cristiano.

sk_sk4t3r

#1405 Desde hace unos años los títulos no cuentan.

1 respuesta
Versatil

#1413 Todos sabemos que si no es por títulos, Ribery no lo merece ni de coña y si se lo dan, se volverán a generar las dudas.

Veremos.

M

Los 3 finalistas deberían ser Ronaldo. Vaya animalada de año joder.

I

como me molaria que lo ganase cris y no fuese a la mierda de gala xd

gpBoyz

No si ahora Robben sera un cualquiera, Robben en forma te decide un partido igual o mas de como te lo decide CR. Y nada de definir frente al portero o empujarla.

#1419

Ya veis bilis por cualquier lado, sera la que escupis vosotros porque otra cosa XDD

2 respuestas
X

No sé si sabréis que el balón de oro no cuenta la repesca, así que lo que ha hecho solo le ha servido para que su selección pase, no para ganar puntos para el balón de oro, que por cierto, no se lo llevará, razones hay de sobra, no asistiendo a las galas FIFA 2 años consecutivos.

1 respuesta
I

#1417 hohohhohoh cuanta bilis dios como me gusta

1 respuesta
yooyoyo

#1418 Claro, porque eso tiene mucho que ver con que haya sido el mejor en el campo.

Por cierto, echa un vistazo más atrás...han ampliado el plazo de votación hasta el 29.

I

#1417 controla esa bilis gonsa, que te atragantas

5
Enccel

#1378 Se puede saber a que te refieres con lo de Thiago Silva?Porque si te refieres a el con lo de los votos creo que te has equivocado un poco.

1 respuesta
JMBaDBoY

El problema es que no hay una serie de criterios bien definidos que ponga la FIFA y France Football y sobre los cuales votar, por tanto es algo totalmente subjetivo de casi 200 seleccionadores, casi 200 capitanes y los pertinentes corresponsales de France Football.

Discutir de esto es discutir más de 400 y pico opiniones de personas, y cada uno tendrá la suya. Es como pretender que toda la gente se ponga de acuerdo entre una votación de las mejores películas de un año, es cuestión de opiniones muchas veces.

Si no gusta un premio así, que se haga uno donde se diga "lo ganará el que más goles haya marcado en 2013", "lo ganará el que más títulos haya ganado", y se acabaría toda la mierda.

2 respuestas
RuLi_pucela

#1422 Lo de Thiago Silva lo puse debajo de CR7 porque es un bocazas y un ignorante declarando que "ha votado a Messi como mejor jugador del 2013 y que para él CR7 es incluso tercero".
Lo de los futbolistas es caso aparte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1423
Los criterios están bien explicados por parte de la FIFA. Que no se apliquen va a ser culpa tanto de unos como de otros.

2 respuestas
I

bueno todos hemos visto el partido no ase falta desir nada mas :D :D :D :D

Enccel

#1424 ah ok,pense que lo decias por lo que se dijo de el,que se hablo paginas atras xd

#1425 Para nada estan bien explicados,de ahi que cada uno se base en una cosa,si aclararan y dijeran solo vale esto no habria tantos problemas.

1 respuesta
vappatixihm

Ya sé que es un premio de pandereta y no tiene ningún valor, pero no sufráis más, mañana si no me pasa nada creo el "balón de oro de MV" cuyo valor es mucho mejor que el original.

1
SupermaN_CK

#1423 Por más criterios que haya en la FIFA, los capitanes, seleccionadores y periodistas votan a los que les sale del cimbrel, véase el caso de Del Bosque o el de Cabo Verde (que votan a sus paisanos), esto es un cachondeo en toda regla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1425

Escuché el otro día los criterios oficiales que dan a la gente que vota y son de risa, no aclaran nada y son muy genéricos, es una cuestión puramente subjetiva el voto.

El resumen es: vota lo que quieras.

2 respuestas
I

#1430 los lei y son unos criterios de mierda asi de claro

BuLLeT_AZ

#1427
Hombre, yo entiendo bien claro que el premio no tiene como criterios en ningún punto los títulos, si no el rendimiento en el año. Y el rendimiento individual es muy fácil de ver quien ha sido y quien no.

El problema es lo que dice #1429. SI hay simios por entrenadores votando lo que les sale del cimbrel y sus votos realmente no son ni para el Top10... poco se puede hacer.

SupermaN_CK

#1430 Yo sinceramente creo que debería ser como la bora de oro, que la gana el que más goles mete en liga (con el reparto de puntos que da cada liga). En el BO debería ser igual, contando goles de todas las competiciones oficiales, con sus respectivos puntos, así ya no habría tanto "amiguismo" y esto no sería como Eurovisión.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1433

Para valorar objetivamente goles ya tienes la bota de oro. Si quieres unos criterios para el balón de oro y donde no vote la gente, haz un combo entre goles + títulos ganados o algo así y ya lo tendrías.

doty

Para los que queraís saber en lo que se ha convertido la fifa buscar información sobre Andrew Jennings, con lo que dice este hombre se entiende ese favoritismo hacia ciertos jugadores y clubes en partidos importantes y porque la fifa no permite el uso de tecnología en el futbol profesional, cuando ami manera de ver seria lo mas justo ya que no se puede engañar a la maquina pero al publico sí

for1z

Los Culés han pasado de defender a Messi, Ribery y ahora Robben.

Con la próxima exhibición de CR quien toca?

1 respuesta
vappatixihm

También estaría interesante que hubiera un balón de oro para el mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero. Si no siempre lo gana un delantero xDDD

1 respuesta
doty

#1436 Tello

L3nn0n

3 goles a la banda de defensa de suecia y la gente fapeandose jajajaja me parto

1 respuesta
Sigpipas

La bota de Oro es un titulo menor(vamos, de mierda) dicho aqui en MV y defendido por los mismos que defienden a Robben. Cuando la gana Messi la cosa cambia y ahora es un titulo de importancia. Tocate los pies señorita.

Lo de CR este año y el pasado es de traca, un tio que se supera dia a dia con un hambre no visto desde Di Stefano, capaz de tirar del carro de un equipo(con un presupuesto altisimo y capitalista blablabla) pero que es una puta mierda de equipo sin defensa ni entrenador.

Si el Madrid es capaz de disputar todos los títulos es unica y exclusivamente gracias a CR

1 1 respuesta
Tema cerrado