FIFA Balón de Oro 2013

JamesDuke

vuelve la eurovision del futbol...

ganara messi, tiene cara de buen chaval y ademas es feo, eso da puntos

I

#120 pero vamos a ver, sabes que el balón de oro se lo DEBERÍAN (

spoiler

) dar al que haya hecho mejor año natural?

#125 what? lo que yo he dicho :P

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#122 Yo creia que se lo daban al que creian que era el mejor jugador del mundo. :(

Grimmer8

#120 Pero el premio no se da al mejor del mundo técnicamente, se da al que mejor temporada hace. ¿O Cannavaro era el mejor jugador del mundo cuándo lo ganó? ¿O Figo era mejor que Zidane?

JMBaDBoY

#122

Al que haya sido el mejor en el año natural 2013.

Y el criterio para votar a quien crees que es mejor, es bastante subjetivo.

1 respuesta
Scavenger19

Es tan simple como: Balon de Oro 2013, ¿Quien ha sido el mejor jugador en el año 2013? Pues eso. ¿Que cojones importara que uno tenga mas calidad que otro, si ha hecho peor año?

SeYmOuR

Yo no digo nada pero Messi cuantos clasicos llevaba desaparecido y sin meter goles? acabo su racha contra el castilla como era logico y contra el bayern mejor no hablar, no vayamos a ponerlo en la vuelta a ver si del ridiculo que hace baja su reputacion xD

Que si, mejor jugador de la iztorriA, en 2010 se lo merecia tambien segun muchos cules, en el que no metio ni un simple gol en el mundial, pero vamos me da igual si le dan el balon de oro a Messi a Robben o a quien se lo den. Es una mentira desde lo de Cannavaro.

2 respuestas
M

#127 Desde que no se lo dan a ningún madridista es una mentira.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#128 Creo que ningun jugador del Real Madrid se ha consagrado como mejor jugador del Mundo.

O venian de serlo, o despues se lo han dado.

#127 Eso de borrarse de los clasicos, me parece la excusa mas estupida que he leido de estos foros.

Mirate de nuevo esos clasicos y dime cuantos jugadores acompañan a messi cada vez que recibe el balon.

Ahora mira otro dato curioso, dime cuanto clasicos a jugado al 100% y no venia de lesion/recaida.

SeYmOuR

#128 Perdon, desde que se lo dieron en 2010 por encima de Sneijder, Robben, Iniesta, Xavi (fijate 2 cules) como es tan buen chico.... el que todas las madres querrian tener....., pero robando a hacienda. jeje

1 respuesta
fraJiscow

No están ni Simeone ni Pellegrini en la lista de entrenadores deja claro qué tipo de premio es este.

Dr_CrAzZY

#130

Por partes, en esa temporada Messi era y seguia siendo el mejor jugador del mundo.

Lo de hacienda viene bien, para una persona de 2ª-2ªb que gane unos 2? 3? millones de € al año, pero un jugador de 25 años que gana alrededor de 12 millones netos mas publicidad (que recibe el 100%, como todos los jugadores del FCBarcelona, nada de mierdas de tu el 40 yo el 60 :si: ) dudo mucho que estafe a hacienda.

#136

Desconozco por completo cuanto gana un jugador de 2ª o 2ªb. Pongamosle 700.00€?

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi se podría llevar el balón de vómito xD

Singed

La lista al "balón de oro al mejor entrenador" si que es un CHISTE joder... vaya tela.

Sh1n0d4

Ribery y CR/Messi

Entrenador: Jupp Heynckes o Scolari

RubenLionel

Un jugador de 2ª y 2ªb que gana 3M de € al año?

JAJAJAJAJAJAJA

Ni en sus sueños más húmedos ganan eso

1 respuesta
Singed

Vamos si el entrenador del año no es Jupp apaga y vamonos... con un triplete y aparece en la lista Mourinho y todo.

Scavenger19

¿Que Messi es el jugador con mas calidad? Estoy de acuerdo, pero no me creo que haya gente que pueda defender 100% que este año quede ni entre los 3 primeros, y menos aun ganarlo.

El año 2013 de Messi se resume en:

  • Empieza bien el año.
  • Se lesiona contra PSG.
  • Se recupera y juega en Liga contra Deportivos, marcando goles.
  • Se borra de inicio la vuelta contra el PSG, aun habiendo jugado en Liga.
  • Vuelve a jugar en Liga contra Granadas, marcando goles.
  • En el Allianz Arena espectador de lujo, no hace una mierda.
  • Vuelve a jugar en Liga contra Getafes, marcando incluso un golazo.
  • Se borra del todo contra el Bayern de Munich en la Vuelta.
  • Vuelve a jugar en Liga contra Zaragozas, marcando goles.
  • Una vez supera su record personal en Liga -> Se borra del resto de partidos.
  • Supercopa vs Atletico, no olio un balon.

¿Conclusion? Se dedicó a jugar contra los equipos flojos y, una vez superó su record, adiós equipo que os vaya bien, lo mismo que hizo cuando le necesitaban vs PSG o Bayern, o lo mismo que hizo en la Supercopa.


Ballon d'Or Leo Messi 2013

9 1 respuesta
Scavenger19

¿Por que tanta gente critica que aparezca Mourinho...pero no dicen nada de Wenger, Vicente del Bosque o Scolari? Porque parece que el unico que sobra ahi es José.

#140 Los mismos goles/asistencias y titulos que Cristiano la temporada pasada entonces, ¿no? ¿O no es asi? Pero ese año CR no podia ganarlo, sino el maximo goleador de año Natural.

1 1 respuesta
LiuM

El año de Messi se resume en 60 goles, 16 asistencias, un título de liga y mucha mucha envidia.

2 respuestas
GrimMcSlam

#140 y jugos gástricos por doquier.

1 respuesta
ISAILOVIC

para una persona de 2ª-2ªb que gane unos 2? 3? millones de € al año

Madre mia, el desconocimiento del futbol de algunos es brutal

2 respuestas
Grimmer8

#141 Estas on fire XDDD

RubenLionel

#142 Es que los jugadores de Valencia sólo 2 o 3 cobran eso

1 respuesta
vappatixihm

Solo falta turok en el thread para acabarme de echar unas risas

ISAILOVIC

#144 Ya no solo en Valencia, en el Atletico de Madrid no habra muchos jugadores que pasen de los 3 millones al año

Un sueldo medio en 2ªB rondara los 1000/1200 euros mensuales, unos 2-3 millones de pesetas al año mas o menos xddd

B

#142 Ya que la mayoria lleguen a los 2-3 millones de pesetas, que tampoco xD.

Se creeran que la gente qeu esta jugando en 2b o 3a tienen la vida solucionada o algo.

LiuM

#139 Esto es el bucle de todos los años y además tus datos son falsos. Algún año os daréis cuenta de que Messi va mas allá de las cifras, una lástima que vuestro fanatismo no os deje disfrutarlo.

1 respuesta
Scavenger19

#148 Messi va mas alla de las cifras, es el unico. El resto no. Puto fanatismo...

Mis datos no son falsos. Messi este año lo ha dedicado a jugar contra los rivales de nivel mas bajo, no es una mentira. No se tu, pero yo recuerdo a mucho cule en este foro criticandole en Abril por jugar los fines de semana, dejar buenas actuaciones y despues no rascar bola cuando tiene que dar el callo. Sus partidos estan ahi y no engaña a quien no se quiera autoengañar.

Messi seguira siendo el mejor pero este año otros jugadores han rendido mas y mejor que el, ni mas ni menos. No se que problema hay en decirlo si es la verdad. Parece que es un pecado!

grivcon

Os voy a resumir que criterio se usa:

Creéis que en un país alejado de la mano de dios, perdido en Oceanía, cuyo capitán trabaja cuidando ovejas tiene el GolTV para verse todos los partidos de Mess, Ribery, CR, Bale, Neymar, Cavani, Ibra, Falcao, etc, etc, etc...? No veis que esta gente vota lo que le llega a la tv? Y a la tv lo que le gusta es lo "mediático" Resumiendo, en un buen porcentaje son los medios los que van a enseñar al que vota lo que destaca en el mundo.

FIN.

Tema cerrado