FIFA Balón de Oro 2013

Grimmer8

Acabo de ver que no está nominado Reus...

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, no se de donde sacaste lo de los 60 goles de Messi este año pero lleva 43. 28 en Liga, 2 en Copa Rey, 7 en Champions y 6 con las selecciones.

RubenLionel

#151 Lo adelanté en #79

Gundogan es entendible porque desde Agosto no juega, pero lo de Reus no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
fraJiscow

Este premio es una basura, en serio, acabará llevándoselo quien más se lo merece, espero, pero los nominados son de risa.

1 1 respuesta
Crus

Es un concurso de popularidad.

1 1 respuesta
Thiran

Con la mierda de final de temporada del año pasado de Messi y el horrible inicio de esta temporada, si lo gana es por el mismo motivo que casillas sigue jugando en la selección, era bueno, ahora mismo no (la diferencia es que lo de Messi es temporal se supone)

LiuM

#155 Entonces CR puede considerarse un att.whore? Inevitablemente los mejores jugadores son más mediaticos. Poner en duda lo que votan los profesionales del sector porque no coincida con vuestra opinión personal y todos los años cuando se acerca repitáis los mismos clichés para desprestigiarlo tampoco lo veo muy normal.

T

#154 A mi los nominados me parecen bastante acertados, siempre se puede cambiar 1 o 2 pero no me parece que sea un error. Exceptuando igual a Xavi que ha estado más por nombre que por otra cosa el resto se lo merecen. O han ganado algo con su equipo (liga o más) o han sido a nivel individual uno de sus mejores años

1 respuesta
Grimmer8

#153 ¿Está lesionado Gündogan?

1 respuesta
T

#159 Si, desde Agosto

1
infrico

Si este año se lo dan a Messi, que los otros candidatos no se vuelvan a presentar hasta que se retire....

Este año es el peor año de Messi y no seria justo que lo recibiera

LiuM

Yo a Xavi tampoco lo pondría, ahora lo está maquillando pero ha sido su peor año de este lustro.

Grimmer8

Entre Ribery y Robben debería andar la cosa.

I

#132 wtf am I reading......

fraJiscow

#158 En la categoria de entrenadores están nominados Ancelotti, Mourinho, Wenger, DEL BOSQUE...

Dime tú qué han hecho esos para estar ahí, porque ganar una Ligue 1 con el PSG del Jeque tiene mérito -100. NO HACER NADA como ha hecho Del bosque, Mourinho arrastrándose en el Madrid. Wenger? xD.

Fergie entiendo que es a modo homenaje.. Benítez se entiende que cogió una mierda de equipo y ganó un título europeo, Klopp por su buena champions y el bonito juego del BVB. Conte ha devuelto a la Juve a su sitio. Heyckess es obvio, pero ya está de 10 nominados 5 no han hecho nada.

Lo de los jugadores es más un meh, porque acabará ganando el enano o el guapo, pero también faltan y sobran jugadores demasiado evidentes.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Uno por ejemplo esta en el Mundial del año que viene y los otros se la tienen que jugar en la respesca.

Pero oye, que en los partidos importantes se hace el lesionado.

V

Lo de los entrenadores si que es un poco de risa la verdad, y que no esté Simenoe o Pellegrini...

Por cierto que hace Ozil en la lista? Y porque no está Isco? No lo entiendo...

LiuM

#165 Supongo que tienen que haber 10 nominados y el trabajo de un entrenador va totalmente ligado al rendimiento de su equipo, el plano individual que también tienen los jugadores pasa practicamente inadvertido.

Y quitando los equipos que ganan cosas, es bastante dificil que gente de fuera del club pueda valorar correctamente el trabajo que hace cada uno de ellos.

Vamos que al final acabas completando con los nombres propios aunque seguramente haya entrenadores que han hecho virguerias con sus equipos pero nadie si quiera los conoce xD

Es un oficio poco agradecido el de entrenador.

1 respuesta
fraJiscow

#168 Simeone

Y no voy a ser pesado porque me pueden los colores pero bajo mi punto de vista, el mérito de Pellegrini comparado con estos nominados es inmensamente superior.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Se lo merece Ribery, q pena q CR no este ganando titulos en el Madrid con los temporadones q esta haciendo... el año de la liga de los records, esa eliminación en los penaltis contra el Bayern fue una pena...

LiuM

#169 Simeone no es que falte, es que para mi debería ganarlo.

m4a1sd

No esta Simeone? vaya mierda de premios, cada año es mas descarado.

T

#165 Yo me refería en cuanto a la categoría de futbolistas

La de entrenadores pues si, obviamente faltan entrenadores que para mi estarían en el podio como puede ser Simeone

Pero sabiendo que el titulo tiene que ganarlo si o si Heynckess pues como que no hay tanta emoción

De todas formas de los que dices Ancelotti consiguió ganar con el PSG después de que el PSG llevase 20 años sin ganarla en su año de debut es meritorio y dejo al equipo en 1/4 de CL y no pasó pero tampoco perdió y dio buena imagen contra el Barcelona

De Del Bosque yo soy su mayor detractor pero me parece que el equipo no perdía en partido oficial desde el día de Suiza en el Mundial de 2010 hasta la final de la Confecup que Brasil nos meo la cara. Pero supongo que esas cosas para la FIFA y su criterio contará

Y Mourinho bueno, todo lo que diga de él va a da igual porque le vais a seguir poniendo a parir, pero para mi no lo hizo mal. La Liga la tiró el equipo al principio de la temporada, no él. No perdió en Liga ni contra el campeón ni contra el tercero. En copa eliminó al Barcelona, y perdió la final, y creo que el equipo tuvo mala suerte, 3 tiros al palo en un mismo partido... es tener mal fario. No es que el equipo palmase como hace 3 semanas que el ATM fue infinitamente mejor, es que tuvo mala suerte. Luego en CL volvió a llegar a semis y fue ese partido que ese gol de más te condena la eliminatoria. La vuelta más de lo mismo. Pudieron remontar en la primera y los palos o la falta de puntería volvió a ser decisiva. Y aún asi el equipo tuvo opciones y estuvo a 1 gol de pasar a la final

Wegner no tiene defensa posible XDD

gpBoyz

No veo que sentido tiene premiar mediante criterios colectivos un premio que es individual.

Si del año pasado a este hubiera salido un jugador desconocido que hiciera en un campo solo la mitad que Messi le estariais comiendo los huevos para el balon de oro por mucho que se lesionara en los partidos mas importantes del año.

Como es Messi y lo tenemos muy visto pues sacamos excusas de cualquier parte con tal de no aceptar que no hay nadie como el.

twister

La lista de entrenadores es la risa. Ahí va la que yo pondría:

  • Heynckes
  • Klopp
  • Scolari
  • Conte
  • Simeone
  • Tito Vilanova
  • Pellegrini
  • Ferguson
  • Ancelotti
  • Montanier (para mi mas interesante que lo que hicieron otros nominados como Benitez, Mourinho, Wenger o Krusty esta temporada.)
3 respuestas
ISAILOVIC

Es que es ver a Del Bosque (unico seleccionador ahi junto a Scolari) cuyo mayor merito ha sido recibir un repaso de Brasil en la final y ganar sufriendo frente a Italia...a Wenger (4º clasificado en la Premier)... y a pesar de que me encanta Mourinho tampoco entiendo muy bien que hace ahi cuando el año pasado no hizo nada en su equipo...supongo que como algunos jugadores debera ser un fijo por decreto...y por otro lado no ver a Simeone es de juzgado de guardia.

Ya no digo que deberia ganarlo porque ahi esta Heynckes que gano Bundesliga y CL, o Klopp que fue finalista de la CL jugando muy bien al futbol...pero que ni siquiera este nominado habla del descojono que es este premio.

#175 Tito Vilanova dice jajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
T

#175 ¿Y por qué si Pellegrini y no Wegner?

1 respuesta
I

#175 >Tito

V

Hombre, es que viendo que está Mourinho no entiendo porque no podrían estar Tito o Roura que hicieron mejor temporada que el Madrid.

2 respuestas
MrAble

Cierto, faltan Diego Costa y Reus y el Cholo y el Ingeniero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10