FIFA Balón de Oro 2013

CrS-

Eso del mundial es una autentica estupidez desde que un crack mundial nace en un pais que no es potencia mundial de fútbol.

En la actualidad, Ibrahimovic es un crack, pero con Suecia es imposible si quiera llegar a semis. Hay cracks mundiales que aparte de serlo tienen la suerte de ser de un pais que puede aspirar a un mundial.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1495

Es que no sé donde alguien ha dicho que el Barça es solo Messi. ¿Pero eso qué tiene que ver? ¿Acaso Messi deja de ser buenísimo y una leyenda de este deporte? Que yo sepa al fútbol juegan 11 en cada equipo.

Lo del mundial lo digo básicamente porque puedes tener buenos jugadores y que te toque un inútil como entrenador y que te joda. Sino que se lo pregunten a los argentinos con Maradona en 2010. Mundial tirado a la basura. Y como esto, muchos más factores. O lo que comenta #1501.

El mundial está sobrevalorado. Actualmente los grandes clubes del mundo ya son en sí selecciones de los mejores jugadores, donde juegan muchísimos más partidos, y donde son mejores tácticamente. Que el mundial sea cada 4 años y un evento especial es una cosa, pero hay más nivel en rondas avanzadas de la Champions, futbolísticamente hablando, tiene bastante más mérito ganar varias Champions que tener la potra de estar en el momento oportuno y en el lugar oportuno para ganar un mundial.

1 respuesta
bryaN1

#1502 Se ha leído varias veces a otros usuarios decir que Messi era el Barça y viceversa. Que yo no digo que Messi no sea buenisimo y forme parte de la leyenda de los grandes del futbol, pero para mí no sera el mejor, al igual que Cristiano, siendo objetivos me quedo con jugadores como los citados "Zidane o Ronaldinho".

En lo del mundial lo uso como argumento para no endiosar tanto a uno y hacer que el otro parezca pequeño, lo decía por el maldito balón de oro.

#1504 2-3 años? que estuviera bastante mal en su ultimo año, no es para desprestigiar lo que dio tanto a su selección como al fcb, pero bueno ya veo como valoráis jugadores que os han dado años estupendos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1503

Tío, que pongas a Ronaldinho a la altura de estos es de risa. Ronaldinho tendría muchísima magia, nos hizo disfrutar a todos los aficionados de este deporte, pero es que aquel Ronaldinho duró 2-3 años a lo sumo y pista, luego era un jugador del montón, que dejaba algún destello de vez en cuando y que al final ya daba más lástima que otra cosa verle vagar por el terreno de juego. Y en el Milan ni te cuento.

Messi y Cristiano en rendimiento se pasan por la piedra a Ronaldinho. Y mira que me jode porque en su época disfruté como un cabrón con el brasileño, pero las cosas son como son.

2 respuestas
CrS-

#1495 Eso de cambiar de selección, con esto de las nacionalidades, estan quitandole sentido a esta competición entre naciones. Lo de Diego Costa ami no me ha gustado, es brasileño, te han convocado, pues te piras con tu selección.

Ojo que yo apoyaré a DC jugando con españa, pero no me parece ético. Otra cosa muy diferente es una persona que sea de familia Brasileña por ejemplo, pero que haya nacido en España por decir un pais, y se haya criado en España.

#1504 Ronaldinho es cierto que duró pocos años al máximo nivel, pero yo siendo madridista disfrutaba con ese jugador, tenía la pelota y estabas esperando a ver que genialidad hacia.

JMBaDBoY

Yo no he desprestigiado a Ronaldinho, he dicho las cosas como fueron, no se puede disfrazar la realidad. Las últimas 2 temporadas de Ronaldinho dejaron muchísimo que desear, y no fue un jugador profesional, eso es así.

Cuando tuvo buenos años, nada que decir, uno de los mejores jugadores que haya visto y que hizo disfrutar mucho a cualquier aficionado a este deporte. Pero ya dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Jugadores como Messi, Cristiano y otros se mantienen, Ronaldinho llegó, y se fue, tenía otras prioridades aparte del fútbol y eso afectó su rendimiento, y ver a un jugador que había sido lo que había sido, que siendo todavía joven ya no se iba ni de mi abuela y era totalmente intrascedente en el césped, daba bastante pena.

1 respuesta
DiSoRDeR

Vergonzoso q hayan cambiado el plazo de votacion del Balón de Oro, lamentable, lo nunca visto. Los lloros de la llorona han funcionado.

bryaN1

#1506 Te has preguntado alguna vez, de seguir con esa forma Ronaldinho, Messi hubiera olido algún balón de oro? Se realista por favor, ni sería la estrella del Barça de lejos, pero bueno tampoco voy a entrar en debates, doy mi opinión al igual que respeto la tuya, pero la imparcialidad os vendría bien, que yo siendo merengue digo las cosas tanto buenas como malas, cosa que en algunas personas no se puede decir lo mismo.

Los amantes del fútbol saben perfectamente que tenemos suerte de ver jugar a estos magos del balón, pero siempre sacamos los títulos a relucir, me pregunto también si Messi estuviera en el Madrid y Cristiano en el Barça se diría que por títulos uno es mejor que el otro. Solo intento usar argumentos que usáis para criticar o defender los intereses de un jugador u otro.

2 respuestas
yooyoyo

Joder es leer comentarios de foros extranjeros y ver que mv (y demás foros españoles) viven en una especie de mundo paralelo xD

"Cristiano, the greatest of all time"

"if there were any doubts before (which there clearly were) there arent now. Ronaldo is better than Messi, end of story"

"CRISTIANO RONALDO HATTRICK
BALON D'OR"

"1. CR7

  1. Ibra
  2. Messi"

"Ronaldo is the best player to ever play the game. Absolutely outstanding."

Y así podría seguir hasta el infinito...Pero nah, no es una leyenda porque lo dicen los del Barcelona, por supuesto.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1508

Yo sé lo que pasó, si empezamos a hacer hipótesis de estas, pues probablemente si Ronaldinho hubiera estado 7 años al máximo nivel, ahora sería una leyenda... la cuestión es que Ronaldinho al final era casi un exjugador y Guardiola se lo sacó de en medio para que no fuese una mala influencia de Messi y que el argentino pudiera empezar a brillar, primero en banda, y luego ya de falso 9.

#1509

Todos sabemos sacar los comentarios que interesan. Seguro que si empezamos a mirar foros guiris sacamos muchísimos iguales de Messi cuando ha hecho exhibiciones.

Lo de siempre, al final nadie de los que están/estamos por foros, votan en el balón de oro xDD

LiuM

Ah bueno si dicen eso en foros extranjeros entonces que más podemos decir.

gpBoyz

#1508 deja de hablar de imparcialidad, esto no tiene que ver con ser imparcial o no, tu opinion no vale mas porque digas que eres imparcial.

Messi es mas jugador que Ronaldinho, te parezca mas o menos espectacular o sorprendente o mágico o lo que quieras, y esto ni siquiera es una opinion, me parece un puto hecho que se ha demostrado en el campo con goles y actuaciones determinantes y regulares durante años.

#1509 Estas haciendo el ridiculo, si entras a Youtube encontraras mas comentarios de esos que te haran feliz. Por cierto http://es.wikiquote.org/wiki/Lionel_Messi

#1513 Que hay que hacer para ser un dios, ganar un mundial ? acuestate

1 respuesta
bryaN1

#1512 Claro porque has venido tú a invalidar mi opinión, que me parece cojonudo que pienses así, pero vamos a mí me gusto más Ronaldinho o Zidane y me parecen mucho mejor que Messi, pero eh, yo no puedo decir esto, no soy del Barcelona.

Y si hablamos de demostraciones, solo se ha demostrado que el Barcelona tenia un equipazo y que Messi era un crack, pero no un dios. Seguiré dando la pullita con el mundial hasta que lo gane.

Acuestate tú! #1512 Ganarlo absolutamente todo.

1 respuesta
marmmmalade

El que diga que cr7 no merece el balón de oro debería echar un apply en la FIFA

1
LiuM

Es normal que si comes mocos pero al final comes un caramelo el regusto sea dulce.

marmmmalade

Es normal que si te pinchas mocos desde que eres un crío te conviertan en un caramelo dulce.

1
B

menudas reflexiones filosóficas, ni Van Damme oiga

M

#1473 No entiendes una ley de la logica? Bueno no pasa nada, es comprensible, no te llega el cerebro para entender algo tan simple. Mis condolencias.

#1475 Pero por que no das argumentos? Jaja lo sueltas y ya esta, verdad universal cule style. Y no me argumentes los balones de oro que tiene Messi, otra vez no... xDD

1 respuesta
NaCh1To

soy argentino y del madrid.. si messi gana el balon de oro esto ya huele mas que a mierda. ribery se lo merece y cr esta muy muy muuy bien.. pero nose yo creo que se lo llevara ribery si se lleva CR encantando. :D

Versatil

Ronaldinho al 100% >>>>>>>> Messi&Cristiano

Y lo sabéis.

La lástima fue la fugacidad de ese 100%, pero ése es el nivel más basto que se ha visto en un futbolista en los últimos 20 años de historia, sin olvidar tampoco la época Barça de Ronaldo el gordete.

Y recordad que en ambos casos las mayoría de competiciones no eran una mentira como hoy en día.

El que diga que eso no es así, MIENTE

1
R4Yd3N

Messi y Cristiano son los 2 mejores jugadores de la historia.

Cristiano un poco mejor.

7
vappatixihm

#1518 Que lógica? Si eso de lógica no tiene nada.

Es como si ahora comparamos Tello con Alexis, después a Alexis con Neymar, después Neymar con Cristiano y después a Cristiano con Messi. Es entonces Tello de los mejores jugadores de la historia? Es que es ridículo xDDDDDDDD

1 respuesta
I

qué CR no será recordado como uno de los grandes de la historia dicen algunos JAJAJAJAJAJAJ

1
vappatixihm

Quedará recordado como un gran jugador que lo es, pero no como los mejores de la historia. Vamos a no ser que mejores de la historia entendáis a los 30 o 50 mejores xd

Zero_G

Por lo pronto CR se ha hechado su seleccion de nivel medio a la espalda y la ha clasificado para el mundial.

Veremos lo que hace Messi rodeado de estrellas, porque por ahora hay poco que rascar.

1
B

Este balon de oro si será recordado como el del PUCHERAZO!

Que grande aqui el zero_g...diciendo que CR se ha echado su seleccion a la espalda....como se nota que se acuesta temprano para ir al cole y no ve partidos a partir de las 12 de la noche que es cuando suele jugar Argentina ;)

infrico

Cr llega al nivel de Zidane
Messi llega al nivel de Maradona

Los 4 seran recordados, pero unos mas que otros
Y que lo tenga que decir un merengue...

Knelo

Me hace gracia ciertas cosas que se comentan sobre messi, cuando ha echo lo que ha echo por el equipo que tenia detras:

Que hubiera echo cr dentro de ese mismo equipo?
Que hubiera echo maradona ?
Que hubiera echo raul golzalez?

Mientras tanto, messi comiendo mierda con su seleccion,criticado hasta la saciedad, hasta hace bien poco. Eso dice todo y lo deja bien clarito. Messi es un grande, pero magnificado por el equipo donde jugo con esa generacion de jugadores (muchos campeones del mundo y europa).

Y la pregunta. QUe hubiera echo messi en el madrid?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1528 claro, el Madrid tiene un equipo de cojos y de mindundis donde es muy dificil destacar

1 respuesta
Knelo

#1529 Te puedo poner una lista infinita de jugadores (buenos) que comieron mierda en el madrid. Kaka?

El barsa de guardiola a sido uno de los mejores equipos de la historia, dicho y sabido por todos, lleno de jugadores que plagaron la seleccion campeona de europa y del mundo. Messi es como vettel, bueno en el mejor equipo y ya tiene 4 mundiales.

CR ganando una decima parte de titulos que messi en el mismo tiempo, cuantos goles hubiera marcado en el barsa?

3000?

1 1 respuesta
Tema cerrado