FIFA Balón de Oro 2013

blackoN

#1468 Pues para no hacer falta estáis que no paráis jeje.

M

Y a los que usais el "argumento" de que a messi le comparan con pele o maradona y a cristiano con messi, yo os pregunto: si soy un tio muy guapo y me comparan con brad pitt y a un amigo mio le comparan conmigo, digo yo que los 3 seremos guapos no?

Si A = B y C = A entonces B = C.

Argumentos blaugranas.

1 respuesta
LiuM

Deja las drogas.

1 respuesta
yooyoyo

#1472 Cristiano y Messi tienen un hueco en el all of fame del fútbol y quedarán para la historia al lado de los más grandes como poco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1474

No te equivoques, al lado de los más grandes estará Messi, no Cristiano. Cristiano será recordado como un grandísimo jugador, pero al nivel de los Pelé, Maradona, Cruyff, etc, estará Messi.

Madre mía lo que hace una repesca, menudos desvaríos.

3 respuestas
yooyoyo

#1475 No te equivoques tú. Aquí sentando cátedra no te jode xD

Messi sí, Cristiano no because potato herp derp.

Vaya argumentacos colega xD

1 respuesta
bryaN1

#1475 Yo soy muy merengue, pero ante todo imparcial. A messi jamas se me ocurrirá ponerlo al lado de Pelé, Maradona, por el simple motivo de que estos tienen un mundial. Se que me dirán que este tiene 4 balones y su puta madre, pero uso argumentos que usáis lo cules.

Y ojo que a mi Messi me parece un buen jugador, como lo es Cr7 pero igual que admire al Barcelona del sextete, también soy justo y digo que ahora mismo Cristiano esta muy encima de Messi, con o sin lesión es así.

PD: Usando comparativas de verdad que preferis a Messi antes que a Ronaldinho, porque para mí este si que era un dios, y me daba envidia que lo tuviera el FCB

1 respuesta
H

Pero si Messi no ha sido nunca ni la sombra de lo que un día fue Ronaldinho. Como os gusta sobrevalorar.

JMBaDBoY

Lo de los mundiales es una gilipollez y todos los sabéis, basta con ver lo que ha hecho Messi durante años y semana tras semana. Para más inri, primero habrá que ver qué tal le va en el mundial 2014.

#1476

Tu opinión será la que sea, yo he visto a los 2 jugadores desde sus inicios y Messi estará a la altura de los grandes, y Cristiano no. La prueba está en que cuando Cristiano ha coincidido con un Messi en plenitud, solo le ha igualado o superado en rendimiento individual cuando Messi ha estado renqueante por las lesiones, los otros años de Messi en plenitud, le ha pasado la mano por la cara. Ni qué decir que Cristiano ni en 3 vidas hará un palmarés como el de Messi ni actuaciones como las que ha tenido Messi de manera regular durante años.

#1477

Lo de Messi vs Ronaldinho está trilladísimo. Lo que sabemos de Ronaldinho es que fue el puto amo durante 2 años y cuando el cuerpo le respondió, luego se echó a perder. De Messi sabemos que ha estado bastantes más temporadas a un nivel superlativo de los que apenas se han visto en la historia, ha sido mucho más constante, ha ayudado a su equipo a ganar más títulos, y en definitiva, ha tenido un rendimiento incontestable.

Otro tema es que a alguien le gustase más los regates de Ronaldinho o su magia, pero vaya, no hay color entre Ronaldinho y Messi en global xD

2 respuestas
LiuM

Será que no hubo grandes sin Mundial...

A día de hoy, CR seria recordado como el gran damnificado de la era Messi. Todo protagonista necesita actores secundarios para dar vidilla a la historia.

1 respuesta
yooyoyo

#1479 Y como Messi es mejor al otro se le desmerecen sus méritos, ya veo por donde vas y paso de debatir con forofos.

1 respuesta
weeheee

Leyendo algunos aqui, parece que Cristiano solamente haya hecho un buen año unicamente en su carrera.

JMBaDBoY

#1481

Solo te contestaba a eso de que Cristiano estará entre los más grandes de la historia, lo cual es desvariar de lo lindo. A no ser que me hagas tu lista de grandes de la historia y pueda tener sentido lo que dices, más que nada para saber donde pones el listón.

No te equivoques tú. Aquí sentando cátedra no te jode xD

Messi sí, Cristiano no because potato herp derp.

Con una respuesta así, no estás en posición de llamar forofo a mucha gente xD

1 respuesta
yooyoyo

#1483 Tú le comparas con Messi, yo digo que ambos estarán entre los más grandes de la historia.

Si tu excusa es la regularidad, Cristiano ha sido el mejor del mundo varios años incluyendo éste, a pesar de existir Messi. Si uno está en ese escalafón, el siguiente le sigue tan de cerca que debe estarlo por proximidad.

Si entramos en quien de los dos es mejor, también creo que Messi es mejor que Cristiano y que cualquiera que se le quiera comparar, pero no es tanta la diferencia como se quiere hacer ver.

gpBoyz

Por ser inferior a Messi no va a estar entre los mejores ?

Que le falta a Cr para estar entre los mejores, que mas tiene que hacer ?

1 respuesta
bryaN1

#1479 Ronaldinho a Messi no le tiene que envidiar nada, pero al revés sí, Ronaldinho es campeón del mundo, tiene todo los trofeos que Messi.

#1480 Que grandes sin Mundial... ¿Qué grandes?

Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Zidane, Henry, Trezeguet y un largo etc...

1 respuesta
LiuM

Basta con mirar el palmarés de CR y luego con la rueda del ratón caliente ver el de Messi.

Si algo hay que elogiar de CR es el tesón, otro despues de tantos años habría dejado el fútbol por problemas psicológicos.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1485

¿Pero de qué mejores estamos hablando? Si hablamos de los mejores 20 de la historia, pues sí, Cristiano estará. ¿Y si hablamos de los 5?

De todos modos me parece 1 gilipollez porque hablamos de oídas todos. Aquí la mayoría somos nacidos en los años 80 y otros principios de los 90, así que dudo que hayamos visto con conocimiento de causa suficiente de jugadores como Maradona, Pelé o Cruyff, por poner unos ejemplos.

Seguramente por lo que hemos vivido nosotros Cristiano estaría en un top, pero le preguntas a alguien que tenga 70 años y haya visto fútbol durante varias décadas y te dirá que nanai.

La historia del fútbol es muy amplia, y nosotros llevamos muy poco viendo esta historia, eso es así.

2 respuestas
LiuM

#1486 Lo dices en serio?

Cruyff, Di Estefano, Maldini, Platini, van basten, Roberto Bagio

Sigo?

1 respuesta
yooyoyo

#1489 Pues justamente hoy mi tío me ha dicho que en la vida, jamás de los jamases ha visto a dos tíos como Messi o Cristiano.

Los ha visto buenos buenísimos, técnicos, espectaculares, decisivos....Pero como estos dos ninguno en su vida.

70 añazos le contemplan.

1 respuesta
gpBoyz

#1489 O si no es un viejo nostalgico de los que sobrevalora el pasado te dirá que si, que esta al nivel.

JMBaDBoY

#1491

Dile que se registre en MV y venga a debatir con nosotros.

1 respuesta
yooyoyo

#1493 Para qué...ya pondrán se pondrá otra excusa para negar lo evidente.

bryaN1

#1490 Pues como Messi, no tienen en sus vitrina la copíta del mundo, no pasa nada, seguirán siendo buenos jugadores, pero en el olimpo estará gente como campeona del mundo.

Si yo lo digo por ver que argumento dais más para meter a Messi como el dios del fútbol, y no meter también a Cristiano.

Y para mí Zidane y Ronaldinho estos si que eran dioses.

Como dato dire, que para mí los éxitos de Messi, han sido gracias a jugadores como Iniesta, Xavi y gente que tienen menos 3 de reconocimiento, es lo que tiene que un equipo juegue para ti.

#1497 Entonces estarás de acuerdo en que Messi sin los pilares del FCB no es ni un 50 % de lo que se le valora, si tu mismo lo estas diciendo majo, que tenga alguna que otra jugada arrancada por el, pues claro es un crack, pero no te lo hace siempre.

#1499 Los consideros jugadores muy buenos, todos y cada uno de tus citados, pero yo me quedo con gente como la que yo he citado, no he quitado valor a tu argumento en ningún momento, pero el mejor o los mejores llegan a la gloría, otros no. Esta claro que tienes miles de factores para cuestionar eso, simplemente yo lo veo desde este punto de vista.

#1501 Puedes decidir con que selección jugar, pero ya seria muy rastrero.

3 respuestas
s0ny

La cosa es... ¿se puede comparar los míticos jugadores de antaño, con los de ahora?

No hay forma de saber si Cristiano era mejor que Pelé, o Messi que Maradona, porque para eso habría que analizar también cómo eran sus rivales.

Hoy día, prácticamente los futbolistas son atletas, porque el fútbol se ha perfeccionado. Hablo sin tener ni puñetera idea, pero recuerdo de pequeño haber visto foto de futbolistas de épocas anteriores que no parecían futbolistas, que tenían cuerpo de domingueros que posiblemente tocaban bien el balón, pero que no se puede comparar con la potencia que tienen hoy en día jugadores de tipo medio. Por no hablar de los de clase superior.

En mi opinión, no se puede comparar porque es como intentar ligar con tu vecina que te odia en tu mundo, pero "crees" que en un universo alternativo te la pinchas. Son todo conjeturas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Tenéis demasiado mitificado el mundial. Hay bastante más nivel en rondas avanzadas de Champions que en un mundial, selecciones donde los jugadores se reúnen varias veces al año y que tácticamente no se pueden comparar a los clubes punteros del mundo.

Por no hablar de que un mundial con suerte un jugador lo disputará unas 4 veces en su vida, y eso si no tiene ninguna lesión, si su selección se clasifica siempre... y hacer algo en 1 mundial no depende de que tú seas la polla en vinagre, sino de que el equipo también te acompañe en esos 7 partidos en concreto.

A mí que un jugador gane o no el mundial no me dice absolutamente nada. Me dice bastante más que gane varias Champions, por poner un ejemplo.

2 1 respuesta
alepe

Yo lo siento, pero me cuesta creer que alguien no haya visto un jugador mejor que CR7.

Con mis propios ojos habré visto, sin pensar, 4 o 5 mejores.

LiuM

#1495 Estas diciendo que gente como la que te he dicho, que hay mas, no son consideradas leyendas de este deporte?

#1496 Tanto los de antes como los de ahora fueron superiores al resto cada uno en su epoca.

2 respuestas
weeheee

Aqui se ha llegado a decir que Iniesta era mejor que Cristiano.

Despues de leer eso, ya puedo esperar cualquier cosa de muchos de aqui.

Menos mal que este tipo de trolleadas y argumentos sin fundamento, se quedan aqui y no salen al mundo real.

1
Tema cerrado