FIFA Balón de Oro 2013

mikail

Es curioso ver como los madridistas van cambiando de opinion respecto al premio...

M

Hugo Gatti ha dicho que "si en el futbol hubiese honestidad, hasta Messi votaria por Cristiano Ronaldo" xD

6
ArcheR

Tanto rollo con el paripé de Blatter sobre Cristiano, pero al final resulta que gracias a ese paripé, le han llovido tantas críticas que se ha cagado en los pantalones y está desesperado por dárselo a Cristiano para que la gente le deje en paz.

Quién se lo iba a decir cuando lo hizo xD

1
T

La verdad es que debe joder lo de ayer. Todos los haters esperando que CR se la pegara y sucede todo lo contrario, vuelve a demostrar, como estos últimos 3 años, que es el mejor jugador del Mundo con muchísima diferencia.

Es escandaloso lo de este tipo, pasará a la historia como uno de los mejores.

Y el balón de pandereta que se lo lleve quien quiera. Sólo 4 personas aqui en MV dudan ahora mismo de que CR es el mejor del mundo a años luz del resto

#1685 ok

2 respuestas
mikail

#1684 Exacto, como uno de los mejores, porque todos saben que el mejor es Messi.

Estos ultimos 3 años? donde ha ganado 1copa 1 liga y una supercopa? quedando por debajo de messi en temas goleadores y de asistencia? y en que ha sido mejor, exactamente? En el peinado, eso si.

2 respuestas
PeTu

Hace 20 días se pagaba @13 que Cristiano ganaba en balón de oro, hoy @1.36.

M

#1685 Messi ha ganado lo mismo que el en estos ultimos años, Liga y Copa. En que ha sido mejor? Ha metido mas goles y de una forma mas regular en los partidos decisivos de la temporada (eliminatoria de la champions y clasicos Madrid-Barça).

A Messi los cules lo comparan con Maradona, yo a Cristiano lo comparo con:

spoiler
1 respuesta
LiuM

Que le pongan una banda con Miss Noviembre.

11 2 respuestas
R

#1687 Otro segundon el amo siempre sera Jordan

1 1 respuesta
T

#1688 mister 3 últimos años mejor.

Que haya incrementado la diferencia de forma tan brutal estos 3 últimos meses no quiere decir que venga siendo el mejor estos 3 últimos años.

R

Que casualidad que CR sea el mejor solo de estos últimos 3 años,no me lo esperaba leer eso aquí.

mikail

La mayor falsedad del balón de oro será cuando Messi no vote a Cristiano ni Cristiano vote a Messi.

PocketAces

#1673 Uffff, durísimas declaraciones, hermano.

No deberías ser tan realista por aquí, puedes hacer daño a la gente. Limítate a apoyar al que más te simpatice, pero no hables de REALIDADES, porque en este foro la gente sufre.

Un abrazo, amigazo.

1
jocker8

#1688 jajajajajajajajja n1

M

#1689 El problema es que nunca habra otro Jordan, ni en el basket ni en el futbol ni en la petanca.

weeheee

Rosell:"Si no hay presiones políticas, el Balón de Oro debe ser de Messi"

Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Ya las ha habido; amplían el plazo de votaciones.

mongandante

Buenas, es aquí donde después de que el presidente de la FIFA humillara publicamente a CR y le hicieran un agravio comparativo en su perfil del BdO, algunos dicen que hay una campaña en su favor desde dicho organismo??
Saludos y muy buen foro

1 respuesta
DarthVader

madre si esto de ampliar el margen de votación hubiera favorecido a Messi en decrimento de CR, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado..

Blatterato, tongo, estafa, etc. etc.

Pero ha beneficiado al más débil, a CR y por eso es admitido. Somos condescendientes con él, por lástima, por cansino, por humanidad.

Qué se lo den ya y así nos evitaremos más ríos de lágrimas blancas. A los culés qué más nos da ya.


1 1 respuesta
mikail

#1698 me gustaría que me dijeras como definirias tu lo que ha hecho la FIFA ampliando el plazo para las votaciones... A mi solo se me ocurre una: Favoritismos a los equipos que han jugado la repesca. No olvidemos que la repesca la juegan esos equipos que no están clasificados por méritos propios.

personaje

Ribery también jugó la repesca....

1 respuesta
R

#1699 La ultima foto no esta actualizada es esta

3
M

#1701 Pero hizo y ganó algo durante la temporada.

1 respuesta
weeheee

Quien la cago en el ultimo minuto dandole una pelota al delantero del otro equipo para que metiera gol y que Portugal fuera directa a la repesca, fue Rui Patricio eh. No Cristiano.

Lo digo a modo informacion, que aqui parece que se han encontrado en esa situacion por culpa unica y exclusiva de el.

doty

Culés retorciendose porque os a callado la boca pero bien cristiano, VALORS.

1
JMBaDBoY

Al final lo que hizo Blatter le ha venido bien a Cristiano, le ha hecho un favor con ello. Quién lo iba a decir.

1
alepe

#1684 Completamente deacuerdo en: La verdad es que debe joder lo de ayer. Todos los haters esperando que CR se la pegara y sucede todo lo contrario. xD

El resto no, evidentemente.

R

joder si viendo a la Suecia de ayer hasta Pedrito seria capaz de meterles 3 goles y estáis aquí como que CR le a metido 3 goles a la selección de brasil de pele.
Por favor que alguno me diga si vio los partidos que le pareció Suecia por que igual yo me confundo pero menuda puta banda de equipo,Ibra y 10 cojos.

personaje

#1703 No me gusta nada la cantinela de los títulos cuando Messi se llevó un Balón de Oro ganando la Copa del Rey. Y espero que nadie tengan los cojones de quotearme y decirme que anotó 800 goles xq por esa regla de tres este año el que menos lo merece sería Ribery.

M

Año 2013:

Cristiano Ronaldo:
Liga: 36 goles.
Champions: 14 goles.
Copa: 6 goles.
Seleccion: 10 goles.
Total: 66 goles.

Messi:
Liga: 28 goles.
Champions: 9 goles.
Copa: 2 goles.
Seleccion: 6 goles.
Total: 45 goles.

Diferencia: +21 a favor de Cristiano Ronaldo.

6 4 respuestas
Tema cerrado