FIFA Balón de Oro 2013

DarthVader

el día q lo comparen con pele, marandona di estefano... pero el problema de CR es q lo comparan con Messi.

y eso no deja lugar a dudas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1710

Entonces supongo que el año pasado cuando el récord de Messi con 91 goles, defendías el balón de oro para el argentino con fruición, ¿no?

1 1 respuesta
M

Oye Cris mira... es duro decirte esto pero... no eres el mejor, sabes por que? Porque en MV los cules no te comparan con Maradona o Pelé, sino con Messi, y a este si le comparan con ellos. Si se que es absurdo, viola la propia logica, pero es lo que hay.

1 respuesta
DarthVader

#1710 para goles ya está la bota de oro, de las cuales messi lleva 3.

Este trofeo es para quien es considerado el mejor del mundo, y puede ser desde un portero (0 goles) hasta un defensa medio delantero.. etc.

1 respuesta
personaje

#1711 Si para casi todos los cules Messi es el mejor de la historia que te comparen con Messi debería ser un halago

1 respuesta
DarthVader

#1713 no son los culés de MV es el mundo entero.

Hay vida fuera del foro deportes.

1 1 respuesta
M

#1712 Yo no estoy pidiendo el balon de oro para Cristiano, a ver si te enteras ya.

#1714 Y Cristiano lleva 2, una ganada en España y otra ganada en la Premier. Problem?

#1715 Mi perro se parece a Lassie, y el perro de mi vecino se parece al mio. Pero el perro de mi vecino no se parece a Lassie.

FUCK LOGIC

#1716 Has hecho una encuesta o algo que corrobore lo que dices o es simplemente tu intuicion? ay hamijo.

Ponme datos, yo te pongo datos tu me pones datos, asi debe ir la cosa. No me puedo tomar enserio un toma y daca donde yo pongo datos y tu dices "Messi el puto amo porque si".

doty

De que presiones políticas hablar rosell? De que Blatter la cagase desenmascarandose y dando a entender el favoritismo hacia el barça? De que medio mundo abriese los ojos de lo corrupto que es ese hombre y de la poca verguenza que teneis los culés uii que presión politica que se os acabe el choyo sinverguenzas.

1 respuesta
R

1719 post contando el mio y dicen que este titulo es una pantomima

1 respuesta
M

#1719 Te alargo el plazo hasta el 2015. He dicho.

LiuM

#1718 Más bien de que haya ovejas que repitan lo que tu estas repitiendo a partir de un simple comentario que intentaba ser gracioso de un viejo que se creció delante de unos universitarios que le estaban dorando la píldora y donde simplemente dijo que el prefería a Messi, si acaso lo desafortunada de la imitación aunque yo y mucha gente entendió a que se refería independientemente de que hacerlo fuera un error.

Años a la sombra potencian la capacidad de convertir mierda en oro.

2 respuestas
B

Dios es que mira que son patéticos diciendo que no les importa el premio pero luego estan dando la tabarra toooodo el dia....

Y esperar que como lo gane vamos a estar un año todos los dias con el recordatorio..

M

#1721 Si hubiese dicho "me gusta mas Messi, pero ambos son extraordinarios" no se le hubiera visto tanto el plumero. Pero en vez de eso empieza con la cantinela de que Messi es el hijo/nieto/nuero que toda mujer quiere tener y que el otro es un fiiiiiirmes! pues oye... que te peten Blatter.

doty

#1721 Tanto hablar de humildad y valores y es lo que mas os hace falta.

mikail

A todo esto, Cristiano irá ahora a la Gala? sería gracioso que ahora fuera después de todo lo que dijo...

PD: Aquí los votos 2012 http://www.sport.es/es/ext_resources/pdf/premio_balon.pdf . Para mi el balón de oro, al margen de que se lo merezca Messi estos 4 años, ha sido siempre una pantomima, ya que eso de que Messi no vote a Cristiano, y Cristiano diga que esta lesionado para que nuno gomes le vote a el, me parece patetico.

1 respuesta
doty

#1725 Yo hasta que no vea a cristiano decir con su boca que no va a ir no me lo voy a creer, porque el que dice que cristiano no asistirá a la gana es un periodista, y todos sabemos que la prensa es muy sensacionalista, de eso viven.

R

El tema es ver todo esto y que gane Ribery yo es que ese día me gano un baneo de 6 meses.

1 respuesta
LiuM

#1727 Si pasa eso ese dia no te va a hacer falta postear para pasartelo bien xD

#1729 Noto como se empieza a allanar el terreno ante la posibilidad de que CR acuda ahora que se ve con mas posibilidades de ganar. Estaría bien que le filtraran que es el ganador y luego meterle un zasca en la gala.

CrS-

Primero, Cristiano no ha dicho que NO vaya a ir.

Segundo, los madridistas queremos que NO acuda a la gala del Balon de oro, porque no es el 1º año que intentan minimizar lo que hace Cristiano, y lo de Blatter es la puntilla.

Tercero, queremos que NO acuda también porque nos la sopla ya el premio, es un premio subjetivo que cada uno vota lo que quiere, y que carece de sentido desde que en el 2010 no se entrego el Balon de oro a Xavi o Iniesta(soy madridista, y si, lo merecian uno de los 2 culés), no MESSI.

Ese año, el podium era Xavi,Iniesta y Sneijder. Pero no, ganó Messi porque es el mejor y mete muchos goles, pero este año que Cristiano ha sido mejor en todo el montante del año, se lo queremos dar a Ribery por los títulos, o si no Messi porque Messi>Cristiano, cuando Messi y Cristiano se hinchan año a año a meter goles, un año gana uno y al siguiente el otro, pero los balones de oro son para el mismo.

Pues ya está, yo estaría contento y orgulloso si se lo dieran a Messi y Cristiano no fuera a la gala, lo firmaba pero YA. Pero esque es mas probable que lo gane Ribery, que aún es peor, un tio que si, ha ganado el triplete, pero que Robben a sido mas decisivo que el.

1 respuesta
nizku

#1710 OK ahora es cuando hundo tu burbuja y te digo que el balón de oro no es por años , sino por temporadas

sorry tio

5 respuestas
gpBoyz

Me encanta que se le quite merito al equipo de Portugal y se le de todo a Cristiano, luego miras los goles y en los 3 es su equipo el que le deja solo delante del portero .

blackoN

Más de 200 comentarios nuevos, estáis que no paráis muchachos, menos mal que NO os importa el Balón de Oro que si no se tendría que abrir un hilo nuevo antes de la ceremonia.

Dr_CrAzZY

#1710

Se te olvida algo

Messi
Bota de oro 2013.

2 respuestas
Grimmer8

Me gustaría despertarme y que sea 14 de Enero para que se acabe por lo menos el debate. Lo malo será que empezará el debate de 2015.

blackoN

Creía que lo de que se va a poder cambiar las votaciones era una coña pero parece que no xDDDD.

Me dan hasta ganas de que le den el Balón del lloro a CR y que encima no esté ni allí para recibirlo, qué ridículo todo madre mía.

_dabla_

#1730 Nope, el Balón de Oro premia al mejor durante el año, no durante una temporada.

acho13

#1711 gracias por decir lo mismo que iturralde ayer en tiki-taka

I

#1733 Se te olvida algo. Messi bota de oro 2012/2013

A que no sabes quién es el mayor goleador del año 2013?

EDIT: aclaración para mononeuronas: sí, este personaje está intentando hacer ver que el año de Messi ha sido mejor

1 respuesta
mongandante

#1730 te podrías haber ahorrado la cagada

Dr_CrAzZY

#1738

Vale mas quien lleve mas goles en lo que llevamos de año, que el que haya sido bota de oro?

pregunto.

EDIT: Y no, no lo digo, lo afirmo, que ha hecho cristiano ronaldo en toda la temporada para ganar el premio al mejor del año?

1 respuesta
Tema cerrado