FIFA Balón de Oro 2013

BuLLeT_AZ

#1765
Hostia, pero es lo que hay. Es como si algún equipo se queja de jugar en India con la mierda que hay en el aire. Da por culo, pero es para todos igual xD

2 respuestas
Enccel

#1767 Cuanto rencor.

Y no,no soy experto en nada.Pero a diferencia de otros,si que veo futbol sudamericano,tanto las eliminatorias como la libertadores de los ultimos años.

Tu como hablas normalmente sin saber,piensas que todos son iguales :buitre:

#1771 Si esta claro,a lo que voy es que son muy complicadas.Porque para 2 selecciones malas que hay o 3,se aprovechan de la altura en su campo y es jodido ganarles(que yo haria lo mismo eh? sino no ganarian un partido),pero que no me venga a decir que era mas complicado el grupo de Portugal porque no se lo cree ni turok.Las eliminatorias sudamericanas son aburridas,con 0 juego bonito,pero son dificilisimas.

Mirar Argentina,que gana a Colombia,Uruguay y Chile pero pierde vs Venezuela en su campo y empata vs Bolivia en el suyo.O Paraguay que de una clasificacion pasa de las 3 primeras a la ultima xD

1 respuesta
blackoN

Imparciales, imparciales everywhere.

Grimmer8

#1770 ¿Tan difícil es entender que Colombia, Chile y Uruguay, por ejemplo, se mean en todos los equipos que le tocaron a Portugal?

1
1 comentario moderado
gpBoyz

#1771 Será mejor para el que este acostumbrado a jugar a esas alturas no? Vaya mierda de comparación loco.

1 respuesta
R

A ver si alguien me puede contestar,cuando Blatter lleva años en la FIFA siendo reconocido como socio del Madrid el amor de su vida,nadie decía una puta mierda,ahora que dice que para el Messi es el mejor es un cabrón hijo de puta.
Va así la cosa no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1776
Coño, ¿no pueden las selecciones desplazarse un par de días para aclimatarse? Y medio tienen para prepararse. O que la FIFA meta mano y regule eso, pero se lia parda si lo hace. Por otra parte, la diferencia de calidad de selecciones tiene que notarse por mucho cambio físico que haya. Que eso lo hay. Igual que a Portugal este año le ha tocado un grupo mierdero otros años le tocan 2 decentillas que están al nivel de Uruguay pero se quedan fuera por que en Europa hay más competitividad que en Sudamérica.

Me parece pasarse un poco comparar Europa y Sudamérica.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se ha visto el amor q le tiene al RM este anciano.

Zero_G

#1777 Si

1
gpBoyz

#1778 En europa los grupos son mas pequeños, yo realmente no veo mas competitividad , el de Portugal para 2010 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/09/mundial_2010_clasificacion/grupo1.html o el de España http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/09/mundial_2010_clasificacion/grupo5.html

dan bastante risa

El de america sin embargo tienes mas selecciones de nivel parecido http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/09/mundial_2010_clasificacion/sudamerica.html

1 respuesta
Enccel

Verdades como puños.

http://mrfutbolero.blogspot.com.es/2013/11/sucia-manipulacion-en-el-balon-de-oro.html

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1782
Empiezo y me acuerdo de que Cristiano no jugó alguno de esos partidos por lesión. Ya lo dejo ahí por que hace un sesgo curioso.

#1781
Please, ¿Dinamarca no es mejor que Ecuador? ¿Turquía que Bolivia?

1 respuesta
T

#1772 rencor ninguno eh, pero es que te llevo leyendo bastantes comentarios hablando sobre argentina y te das cierto aire de superioridad, como si tu opinión valiera más por ser de alli o algo.

A mi me hace gracia especialmente el argumento que pones de que argentina no llega más lejos porque tiene una defensa floja. Te podría enumerar bastantes equipos con una defensa "floja" que teniendo polvora alante ha hecho temporadones y ha jugado muy bien al fútbol, llevandose titulos.

1 respuesta
weeheee

No hay que olvidar que Cristiano marcó un hat-trick en un partido de repesca, ya que no tuvo cojones de meter a su selección en el mundial jugando contra selecciones tan poderosas como Azerbaiyán, Rusia, Israel, Irlanda del Norte y Luxemburgo.

Perdon??? Jajajajaja

Si ahora va resultar que es culpa de Cristiano que Rui Patricio se le vaya la perola y le de un pase al delantero contrario para que este marque gol y vayan directos a la repesca.

Cuando hableis de esto, al menos informaros/que se infromen un poquito mas.

2 respuestas
alepe

#1785 Ah, que ahora han ido a la repesca por un fallo en un partido puntual después de disputar una cantidad considerable de estos, entiendo.

1 respuesta
Enccel

#1784 Que coño superioridad,lo que pasa es que veo los partidos,y que me vengais diciendo que Gago es un cojo con la seleccion o que Messi no hace nada?y demas tonterias que llevo leyendo desde hace tiempo pues me demuestra que no veis los partidos y yo me los trago todos.A mi no me veras criticar cosas que no veo,porque corro el riesgo de hacer el ridiculo.

Dime selecciones,campeonas del mundo con una defensa floja,solo una recordaban el otro dia gaby ruiz y cia y era una de las Brasil que tan bien jugaban y porque iban sobradisimos arriba.

Actualmente España,Portugal,Brasil,Italia,Francia,Alemania. Selecciones con mejor defensa que Argentina, y diria que tb Inglaterra.La unica con una peor es Holanda.

Entonces,si en los mundiales siempre se dice que lo mas importante es la defensa y en 2010 vamos con Burdisso y Demichelis de centrales y Otamendi o Jonas Gutierrez de laterales derecho y Heinze en el lateral izquierdo.

Luego te pilla Alemania te mete 4 y la culpa va ser para Messi,Aguero y cia? pues no.

Y en el 2014 vamos con Rojo,el peor lateral izquierdo de la historia de Argentina y de centrales Garay y Fede Fernandez,no puedes esperar que crea que somos favoritos a pesar de la delantera.

#1785 #1783 Yo lo he puesto para picar xd

1 respuesta
weeheee

#1786

Tenian el partido totalmente encarrilado 1-0 y en el minuto 80yalgo, a Rui Patricio se le ocurre de hacer un Valdes.

Pero oye, que la culpa es de Cristiano por no ir metiendo hat-tricks en todos su partidos.

Scavenger19

Yo flipo con toda esta gilipollez de la campaña. Sera que ahora Cristiano Ronaldo es el unico futbolista en la historia al que se le ha hecho campaña de cara al Balon de Oro. A Messi no le dedicaron nunca portadas en Sport, Mundo deportivo o Argentina, salieron compañeros en multiples ruedas de prensa pidiendo que se lo concediesen, directivos, ... Lo mismo con Iniesta. Tocate los huevos xD

Ahora el Balon de Oro huele mal...claro, cuando conviene. Años atras, cuando no convenia, no olia mal y era la mayor distincion. Siempre ha sido una jodida farsa, Eurovision.

3 1 respuesta
blackoN

Lo que huele mal es lo de que todavía se pueda votar hasta el día 29 y que encima se puedan cambiar los votos, si aún ni con esas CR no gana el Balón de Oro, yo creo que ya puede dejar de llorar porque no lo ganará nunca.

1 respuesta
mongandante

#1787 Gago es cojo per se, nació así el pobre

Capi_Salami

El balon de oro es una farsa, pero lo es ahora y lo es en los años anteriores, cuando lo ha ganado Messi, no os engañeis.

No vengais ahora los cules llorando con las campañas etc, cuando a Messi se le ha hecho exactamente lo mismo y no os quejabais.

vappatixihm

Están recogiendo firmas para que muestren los resultados que había hasta el 15 de Noviembre que es el día en que en teoría se tendrían que acabar las votaciones.

http://www.change.org/es/peticiones/a-joseph-blatter-presidente-de-la-fifa-que-el-14-de-enero-la-fifa-publique-los-resultados-del-bal%C3%B3n-de-oro-obtenidos-hasta-el-15-de-noviembre-fecha-legal-para-esta-elecci%C3%B3n?share_id=ASorXchxcA&utm_campaign=petition_invitation&utm_medium=email&utm_source=share_petition

1 respuesta
Zero_G

La unica campania que existe es la que se hace desde Catalunia en la que CR no tiene la mas minima oportunidad ni con Messi lesionad. Si eso no es campania que venga dios y lo vea.

1 respuesta
vappatixihm

#1794 Puedes hacerlo mejor...

BuLLeT_AZ

#1793

ArcheR

Lo de la campaña a favor de Ronaldo no me parece nada alarmante, es algo que ha ocurrido siempre, y cada panfleto tira para el candidato de su equipo.

Ahora, lo de alargar las votaciones diez días y permitir cambiar los votos tras haber metido un hat-trick Ronaldo es una declaración de intenciones tan obvia como miserable.

Como dice en ese blog, el primer paso está hecho, ahora a comprar a los votantes para que cambien su voto y a otra cosa, mariposa.

Darkveider

El balón de oro en teoría se entrega por la temporada que has hecho no? Es decir a partir de Mayo mas o menos todo lo que hagas hasta día de hoy no tendría que importar no?

De ser así, quien se ha inventado semejante mierda? XD

Vamos digo yo que para votar al balón de oro tendría que contar todo lo que hagas hasta el día de las votaciones de éste no?

M

Este balón de oro no vale nada en verdad , que se lo den a ribery y fin.

El bueno es el del año que viene. Que ya tiene 2 claros candidatos que están sacándose el nabo en cada partido.

Cr y Neymar.

y el tercero pues Messi Bale o tal vez Alexis

mollo85

Tema cerrado