FIFA Balón de Oro 2013

BuLLeT_AZ

#1765
Hostia, pero es lo que hay. Es como si algún equipo se queja de jugar en India con la mierda que hay en el aire. Da por culo, pero es para todos igual xD

2 respuestas
Enccel

#1767 Cuanto rencor.

Y no,no soy experto en nada.Pero a diferencia de otros,si que veo futbol sudamericano,tanto las eliminatorias como la libertadores de los ultimos años.

Tu como hablas normalmente sin saber,piensas que todos son iguales :buitre:

#1771 Si esta claro,a lo que voy es que son muy complicadas.Porque para 2 selecciones malas que hay o 3,se aprovechan de la altura en su campo y es jodido ganarles(que yo haria lo mismo eh? sino no ganarian un partido),pero que no me venga a decir que era mas complicado el grupo de Portugal porque no se lo cree ni turok.Las eliminatorias sudamericanas son aburridas,con 0 juego bonito,pero son dificilisimas.

Mirar Argentina,que gana a Colombia,Uruguay y Chile pero pierde vs Venezuela en su campo y empata vs Bolivia en el suyo.O Paraguay que de una clasificacion pasa de las 3 primeras a la ultima xD

1 respuesta
blackoN

Imparciales, imparciales everywhere.

Grimmer8

#1770 ¿Tan difícil es entender que Colombia, Chile y Uruguay, por ejemplo, se mean en todos los equipos que le tocaron a Portugal?

1
1 comentario moderado
gpBoyz

#1771 Será mejor para el que este acostumbrado a jugar a esas alturas no? Vaya mierda de comparación loco.

1 respuesta
R

A ver si alguien me puede contestar,cuando Blatter lleva años en la FIFA siendo reconocido como socio del Madrid el amor de su vida,nadie decía una puta mierda,ahora que dice que para el Messi es el mejor es un cabrón hijo de puta.
Va así la cosa no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1776