#1740 pues dado que se premia el año y la Bota de Oro premia la temporada desde comienzos de la pasada, debería valer más. Al final valen lo mismo, aquí vota cada uno lo que le sale del cipote
Lleva años haciendo llorar a la gente de impotencia o de emoción, ya es hora de que llore él también, sí.
Ser sinceros, ahora imaginaos que la situación de CR-Messi es totalmente al revés, los madridistas no estaríais aquí llorando porque han dado más tiempo para votar?
#1757 No fuera de lo normal, porque el premio no es que sea una Farsa hoy, es que lleva siendolo mucho tiempo. A mi no me pilla por sorpresa, si a alguien le pilla...es porque vivia en una burbuja, obviamente.
El hermano de Messi la vuelve a líar en twitter
Lo mismo jugar en sudámerica, que en europa. xDDDDDDDD
#1760 El último mundial lo gano un europeo, por lo tanto hasta que no vuelva a ganar un sudamericano, tu opinión me vale lo mismo que nada.
#1760 Tienes razon lo mismo es el grupo de Portugal con Rusia,Israel,Luxemburgo,Irlanda del Norte y Azerbaiyán que el de Sudamerica con Colombia,Uruguay,Chile,Ecuador y demas.
Tienes mucha idea si,va Portugal a jugar en La Paz y acaban goleados y con 2 infartos.
Hay que reconocer que el hermano de Messi le hace a su imagen más mal que bien xd
¿Es mentira? No. Pero esas cosas no se dicen :/
Si ves que tal jugamos todos en los altiplanos y que Raúl lleve ventaja por su cámara hipobárica.
#1760 El último mundial lo gano un europeo, por lo tanto hasta que no vuelva a ganar un sudamericano, tu opinión me vale lo mismo que nada.
Esto es oro puro.
#1763 xDDDD.Es que enserio,es inhumano jugar ahi,y eso que ahora es mas suave,en la epoca de Batistuta y Ronaldo era imposible.
Enccel, experto en futbol americano y en la selección argentina. Hacerle caso que es argentino y por eso sabe del tema
pd: je
Ya podéis votar para el balón de oro, como el año pasado
http://www.mediavida.com/foro/deportes/mv-deportes-vota-balon-oro-2013-496651
#1760, #1761 te ha owneado bien, así que me limito a darle una manita.
Si el grupo de Portugal hubiera sido otro más competitivo, pues mira. Porque sí, es evidente que en Europa hay equipos top. Pero soltar esa chorrada viendo los equipos que le tocaron... xDD
Encima, vas y sueltas esto:
El último mundial lo gano un europeo, por lo tanto hasta que no vuelva a ganar un sudamericano, tu opinión me vale lo mismo que nada.
Argumento sin sentido de niño de 5º de Primaria.
PD: No soy del Barça y me la suda Messi.