FIFA Balón de Oro 2013

ovarious

#1730 #1733

Zero_G

He oido presiones politicas? Veo dos caras muy conocidas por el club de los valors

2 2 respuestas
mongandante

#1740 pues dado que se premia el año y la Bota de Oro premia la temporada desde comienzos de la pasada, debería valer más. Al final valen lo mismo, aquí vota cada uno lo que le sale del cipote

PocketAces

Zero_G al menos lo intenta, otros sólo ponéis gracietas.

LiuM

#1742 Sabes de que es la imagen que acabas de pegar? xD

2 respuestas
alepe

#1742 La cosa no va por ahí ¿eh? xD

2 respuestas
Fdkn

#1745 #1746 Es evidente que se refiere a que Rosell hablando de presiones políticas en la FIfa cuando está metido en 14 tramas de corrupcion junto a otros de la Fifa incluido Blatter es de risa.

1 respuesta
Zero_G

#1745 #1746 Chupaos esa. El madridismo esta unido y se defiende. No como los cules que estais en crisis como bien reza vuestro thread.

#1749

1 respuesta
LiuM

#1748 Si anda que #1747 te ha salvado el culo.

1 respuesta
Aguiluxo

Messi llorando por su 5 balon de oro, que tierno...

1 comentario moderado
PocketAces

Sólo el más grande podría llorar haciendo un anuncio.

Te queremos, D10S.

1 respuesta
Zero_G

#1752 Ya que no sabe hablar en los anuncios, que menos que haga algo que llame la atencion del espectador.

2
PocketAces

Lleva años haciendo llorar a la gente de impotencia o de emoción, ya es hora de que llore él también, sí.

1
Nekr0

#1730 Cuidado no te hundas tu después del fail que te acabas de marcar.

sorrytioxdxd

Kenny

1 3 respuestas
vappatixihm

Ser sinceros, ahora imaginaos que la situación de CR-Messi es totalmente al revés, los madridistas no estaríais aquí llorando porque han dado más tiempo para votar?

2 respuestas
Scavenger19

#1757 No fuera de lo normal, porque el premio no es que sea una Farsa hoy, es que lleva siendolo mucho tiempo. A mi no me pilla por sorpresa, si a alguien le pilla...es porque vivia en una burbuja, obviamente.

Yukkon

#1757 si lo estarían, pero todo sabemos que altavoz es más grande, no hay nada que hacer...

bryaN1

El hermano de Messi la vuelve a líar en twitter

Lo mismo jugar en sudámerica, que en europa. xDDDDDDDD

#1760 El último mundial lo gano un europeo, por lo tanto hasta que no vuelva a ganar un sudamericano, tu opinión me vale lo mismo que nada.

3 respuestas
Enccel

#1760 Tienes razon lo mismo es el grupo de Portugal con Rusia,Israel,Luxemburgo,Irlanda del Norte y Azerbaiyán que el de Sudamerica con Colombia,Uruguay,Chile,Ecuador y demas.

Tienes mucha idea si,va Portugal a jugar en La Paz y acaban goleados y con 2 infartos.

14 2 respuestas
PocketAces

Hay que reconocer que el hermano de Messi le hace a su imagen más mal que bien xd

¿Es mentira? No. Pero esas cosas no se dicen :/

BuLLeT_AZ

#1761
Si ves que tal jugamos todos en los altiplanos y que Raúl lleve ventaja por su cámara hipobárica.

2 1 respuesta
Zero_G

Este thread es LaMeca de los owneds xDDD

Enccel

#1760 El último mundial lo gano un europeo, por lo tanto hasta que no vuelva a ganar un sudamericano, tu opinión me vale lo mismo que nada.

Esto es oro puro.

#1763 xDDDD.Es que enserio,es inhumano jugar ahi,y eso que ahora es mas suave,en la epoca de Batistuta y Ronaldo era imposible.

1 1 respuesta
BinHo

#1760 :palm:

T

Enccel, experto en futbol americano y en la selección argentina. Hacerle caso que es argentino y por eso sabe del tema

pd: je

1 respuesta
vappatixihm

Ya podéis votar para el balón de oro, como el año pasado

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mv-deportes-vota-balon-oro-2013-496651

E

#1760, #1761 te ha owneado bien, así que me limito a darle una manita.

Si el grupo de Portugal hubiera sido otro más competitivo, pues mira. Porque sí, es evidente que en Europa hay equipos top. Pero soltar esa chorrada viendo los equipos que le tocaron... xDD

Encima, vas y sueltas esto:

El último mundial lo gano un europeo, por lo tanto hasta que no vuelva a ganar un sudamericano, tu opinión me vale lo mismo que nada.

Argumento sin sentido de niño de 5º de Primaria.

PD: No soy del Barça y me la suda Messi.

1 respuesta
bryaN1

#1769 uy si un owned terrible, 6 manitas de 6 cules imparciales xDD.

2 respuestas
Tema cerrado