FIFA Balón de Oro 2013

Enccel

#2009 pero entonces quien deberia votar ? los periodistas ? que son los que menos idea tienen de futbol?

-Orb-

Los balonazos al publico tambien son fair play ?

Venga hasta luego.

1 respuesta
Sigpipas

#2010 Digo que se lo merece, punto.Me parece un premio devaluado y sin ningún tipo de credibilidad.

Hora de ir cerrando, cuando lees cosas como "ojala le hubiera partido la cara al abuelo" sabes que es hora de irse.

3 respuestas
Enccel

#2012 ojala le hubiera partido la cara al abuelo,así os quejaríais con razón.

Lo del balonazo al publico es con diferencia,el argumento mas estúpido que habéis usado para meterle mierda a Messi,de lejos.

2 respuestas
blackoN

#2013 Pero es que no tiene sentido que pienses eso del premio y aún así lo pidas para un jugador de tu equipo xDDD, es ridículo.

1 respuesta
gpBoyz

#2014 El mas estupido es cuando una vez escupió al suelo y dijeron que había escupido a Duda, bueno, lo siguen diciendo.

1 respuesta
-Orb-

Unos donan pasta a Ongs mientras otros defraudan al fisco y van metiendo pelotazos al publico cuando van perdiendo.

Yo creo que la diferencia es clara y abrumadora. Lo de escupir a la gente no lo saco porque me parece ya anticuado aunque no deja de ser verdad igualmente.

1 1 respuesta
Grimmer8

#2017 Eso es como si yo digo, unos rompen la nariz a su rival y otros tienen fundaciones para niños enfermos. Una tontería como una catedral.

Ronaldo es muy bueno, de los mejores que he visto, si algunos le dieran más mérito a sus rivales incluso saldría ganando. Pero vamos, los que utilizaban el argumento de que los goles sino se gana algo no sirven de nada quedan retratados por Van Gogh por lo menos.

Desde aquí felicito al encargado de marketing del Balón de Oro, porque en Febrero ya hablaremos del próximo.

8-cuartos

#2016 http://www.youtube.com/watch?v=JUyJkesu-Ac al suelo oiga... al suelo ^^

S

#2015 Tío por favor deja de repetir la misma frase todo el thread, has dicho lo mismo 7 veces.. xD. Que hay gente que dice que no le importa y tú crees que sí le importa? Vale, ya lo hemos entendido.
Pon alguna cosa nueva, pon si a ti te importa, por ejemplo, o explica por qué en #1790 y en #1804 te quejas de que hayan ampliado el plazo y en #549 te quejabas de que las habían cerrado. Es un poco protestar por protestar, no? No te importará a ti demasiado? No sé, tu papel en el thread es especial xD

2 respuestas
blackoN

#2020 Fácil, pensé que no hacía falta explicarlo pero bueno ahí voy:

Lo de #549 es ironía, Messi lleva meses tocado y por lo tanto estaba desaparecido cada vez que jugaba o la gran mayoría de partidos.

Sobre lo otro, no se trata de lo que yo crea sino de lo que están demostrando esos que dicen que NO les importa el Balón de Oro y están aquí todos los días pidiéndolo para CR o cualquiera que no sea Messi, es ridículo.

1 respuesta
S

#2021 Si no te digo ni que tengas ni que no tengas razón, pero joer es que te ha dado fuerte con el tema xD

W

Lo de #1994 es un /thread en toda regla.

Y eso que no insiste suficiente en la primera frase, que es la clave. Messi: 91 goles, 1 título y siendo muy superior en todo = no merece, injusto. CR en su año culmen, en el que es Dios, en el que no hay dudas... 6X goles, 0 títulos y ni de lejos la sensación que da Messi de ser el más grande = si no se lo dan asdjgagas. Ahora no sirve ni la excusa de los títulos, ni la de los goles, ni la de juego, ni nada. Simplemente es "se lo merece porque es CR y ya está, y mira qué repesca tío xdxd".

Qué desesperados están por la capital con el premio este, raro teniendo en cuenta que no les importa y que está amañadísimo. La prensa vuelve a engañarles y a decirles qué pensar.

TuR0K_Vva

Es dificil ser el mejor jugador de la historia cuando no eres ni el mejor jugador de tu época xd

vappatixihm

Lo mejor de todo es ver como cada año los madridistas cambian el criterio para que siempre favorezca a Cristiano y perjudique a Messi.

B

Buenooo, para no importar el premio nada estan aqui los madridistas como gatas con las uñas sacadas.

Hablais de vergüenza otros años por tongo...pero este año sin lugar a duda es el del mayor tongo de la historia en este premio. Animo madridistas que una vez más conseguis robar, como en los viejos tiempos donde se veian los partidos en blanco y negro.

vappatixihm

Es un premio basura, por esto quieren dárselo a Cristiano :clint:

DaMMiT

¿cuándo se sabe el ganador?

es para pedir el día libre en el curro y sentarme frente al live de mv con unas palomitas a disfrutar de los lloros y bilis de unos y otros, que los habrá pase lo que pase.

GODSWIND

¿puedes poner en 1 cuando se cierran las votaciones?
¿de españa quien vota? ¿casillas y del bosque?
¿solo se votan a 3 personas (crei haber leido en la wiki que eran a 5)?
Y ¿números a día de hoy de lo que lleva messi y cristiano?

mongandante

#2020 es un bot, su participación se limita a aparecer cada par de páginas soltando lo mismo. Lo mejor es no hacerle caso como hasta ahora

Luego respecto a #1994 que ha causado furor entre la culerada, los 2 primeros párrafos se podrían escribir justo en sentido contrario. Y luego 2 meses de máximo rendimiento de CR? 7 meses cojo? xDDDD por favor

SupermaN_CK

Messi es como el CID, que no os enteráis! Lleva cojo 7 meses no, 10.

Onehit

Qué opináis sobre la vergüenza de que hayan alargado, by the face, el plazo de votación y también permitiendo cambiar votos?

1 respuesta
Darkveider

#2032 Contarian los votos, verian que ganaba Messi por poco otra vez, y de lo lamentable que seria darlselo a Messi otra vez, lo han vuelto abrir para ver si cambia

1 respuesta
Onehit

#2033 La gente no quiere aceptar que Messi es el mejor, lesionado o no. Aunque sí lo gana Ribery también estaría de acuerdo. Pero Cristiano sólo ha jugado bien este inicio de temporada, el resto del año otros han sido mejores

mongandante

En serio pensáis que con una cutremaniobra Goebbeliana repitiendo una y otra vez que CR solo ha jugado bien 2 meses nos lo vamos a creer??

2
joseph-

Lo va a ganar CR, fin.

Ahora, el por culo que está dando Marca y As con que se lo den me parece exagerado.

2 respuestas
I

#2036 no leas prensa deportiva y serás más feliz, yo lo soy

#1994 joder Enccel, al menos disimula un poco y escríbelo, que usar argumentos de otro está feo

1 1 respuesta
Zero_G

#2036 El por culo que da durante siempre la prensa catalana no es exagerado, que va

Enccel

#2037 Donde he dicho que sea mio ? xd

Lo he visto en tw que lo ha subido un colega y me ha parecido ideal para este foro.

#2040 Te interprete eso con lo de disimular xD

1 respuesta
I

#2039 Dónde he dicho que sea tuyo?

1 respuesta
Tema cerrado