FIFA Balón de Oro 2013

TuR0K_Vva
  • Que el presidente de la la UEFA se ría de CR y haga campaña a favor de CR está bien, no es ninguna cacicada

• Que la UEFA de trato preferente a Messi en sus medios, favoreciendole en la descripción de los perfiles en los que recomiendan la votación a los participantes no es ninguna cacicada.

• Que alarguen una votación unos dias mas en noviembre cuando se juzga el año NATURAL del jugador es una cacicada.

Teneis el mismo criterio que el premio, es decir, ninguno. Al menos ya os habeis subido al carro y habeis descubierto la farsa y no tendremos que aguantaros poniendo fotos de Messi con sus balones de pandereta y que lo utiliceis como argumento para algo serio. Algo es algo.

vappatixihm

- Que alarguen una votación unos dias mas en noviembre cuando se juzga el año NATURAL del jugador es una cacicada.

Claro, por eso cada año el plazo máximo para votar cada año es a medianos de Noviembre. Aparte de que lo han cambiado a última hora, cuando ya se había acabado el límite, cosa que no habían echo ningún año.

#2043 Y que tendrá que ver que jueguen la repesca o no? Hay muchos más partidos hasta final de año y siempre el plazo ha sido a medianos de Noviembre. Si de aquí dos semanas RIbery mete 5 goles a un equipo tienen que volver a ampliar el plazo?

Y si de verdad lo han cambiado porque había un partido de repesca porque lo han cambiado justamente después que CR hiciera el Hat-trick y no cuando se supo la fecha de este partido? Esque no hay por donde cogerlo xDDD

1 respuesta
Zero_G

#2042 En otros años los posibles ganadores estaban jugando la repesca? No recuerdo dimelo.

#2042 Tiene que ver porque en el mundo del futbol lo relacionado con el Mundial lo ve todo el mundo, osea que son partidos muy importante para valorar.

Ahora te pregunto, de verdad crees que la FIFA se reunio a las 11 de la noche para ampliar el plazo o que era algo que ya se habia decidido antes?

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que no hace falta ser muy listo para pensar que las votaciones han dado a Messi ganador. Las vuelven a abrir justo tras la repesca y en ese momento la FIFA ya sabia los resultados, porque ya estaban cerradas y con el recuento hecho.
¿A santo de que iban a dar mas dias si hubiese ganado Ribery o Cristiano? Lo han visto muy claro. Ni ha ganado el que mejor rendimiento individual ha dado en 2013 ni el mejor de un equipo que lo ha ganado todo. Ha ganado Messi por popularidad, porque viene siendo el mejor las ultimas temporadas. Vieron la que se les venia encima, que si ya es un premio en el que mucha gente no cree, si termina este año asi pierde toda la creedibilidad...y han decidido ampliar el plazo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2044 creo que si quieren ganar credibilidad.... llegan unos 4 años tarde xD

No creo que nadie se tome ya este premio en serio, ni los culés xD

Zero_G

#2044 Lo que dices me parece lo mas coherente.

ArcheR

Ahora Ronaldo ya no tiene tan claro que no vaya a ir a la gala del Balón de Oro jajajaj

1 respuesta
Scavenger19

#2047 Decepcion personal si va, la verdad. Tanta tonteria para al final ir...pero vamos, que ¿tu crees que las Multinacionales Nike (Marca que le paga a él y a Portugal) y Adidas (Marca que paga al Real Madrid), entre todos los patrocinadores que tiene, se pueden permitir que CR sea, en un supuesto caso, Balon de Oro y no vaya a la gala? Ni por asomo se lo permiten, ahi se mueve muchisimo dinero.

2 respuestas
LiuM

Que había ganado Messi esta claro pero con los dramas que se montan desde la capital cualquier les da esa dosis de realidad, no podrían soportarlo.

Al final tanto llorar sin motivo del premio y el año que CR esta más cerca de ganarlo es con Messi lesionado, con este movimiento raro de las votaciones y encima gracias a su actuación en una repesca.

A mi me daría vergüenza levantarlo si gana, aunque más vergüenza me daría que si quiera asistiera a la gala.

1 respuesta
Scavenger19

#2049 ¿Desde la Capital? Sales de la burbuja de aqui y despues ves que no solo España, sino tambien en Portugal le ven como el mejor, en Inglaterra tambien, en Italia tambien, en Francia ya estan hablando de que Ribery lo va a tener complicado (hoy Portada CR y Ribery en L'Equipe), ... hasta portada en Argentina. ¿La Capital? XD!!

Que lo ganara o no. Si lo gana, mejor para el. Si no lo gana, que se pique mas y siga igual de rendimiento en 2014. Al fin y al cabo que hable en el campo es lo importante para el madridismo.

1 respuesta
Zero_G

#2048 Hombre en ningun momento CR ha dicho que no fuera a ir. Que la gente se haga el pajote de que no ira y luego vaya decepcionandole, es un yo me lo guiso yo me lo como.

JMBaDBoY

Martino: "Me da igual que alarguen el periodo de votaciones del balón de oro, para mí, el mejor es Messi"

Lexor

Que sucedera el año que viene con Cr messi y bale cuando los 3 sean los candidatos mas firmes al balon de oro y los 3 sean del madrid ? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

3
vappatixihm

Joder, como ahora Crisitano si que vaya a la gala sería uno de los actos más hipócritas que recuerdo xDD

2 respuestas
kijuna

CR dijo que no iba a ir?o lo dijeron los periodistas?

Zero_G

#2054 porque? xdddddddddddddd

jocker8

esta claro que si CR va es porque ha ganado, si no se queda en casita para que no le vean la cara de perdedor.

mongandante

CR no ha dicho que no vaya a ir, lo ha dicho un periodista del AS. Que no vaya a esta bazofia es lo que esperamos y deseamos, pero él no se ha pronunciado al respecto

1 respuesta
I

#2054 pero si él no ha dicho que no vaya a ir, el único que lo ha dicho en Manu Sainz y realmente no ha dicho que CR no vaya a ir, sino que él le ha dicho que no debería ir

LiuM

#2050 si, los dramas vienen desde la capital, que si tongo, que si blatter, que si votos cambiados, que si soy una pobre víctima, que si premio pandereta...vamos las conspiraciones y tiritas que salen siempre que esta el Madrid de por medio y no se ve ganador.

Dramas que volverán si CR no gana, como pasa en balón de oro, pasaba en las ruedas de prensa y hasta salían de la boca de CR poco antes de que se abonará al "yo hablo en el campo".

Pd: jaja míralos, ahora CR nunca ha dicho que no iba a ir, no vaya a ser que vaya y haya que justificar el ridículo.

#2062 un mal quote xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Imagínate que esto es la obra maestra de Blatter, una encerrona para que Cristiano vaya a la gala y una vez allí, zas, "the winner is Messi". Cámara enfocando a Cristiano, mordiéndose los labios y con lagrimilla en el ojo.

1 respuesta
kijuna

#2060 ?

a mí qué me cuentas?

1 respuesta
jocker8

#2058 Pero los 2 años anteriores no ha ido y este año si va sería de mal perdedor, ya que decide no ir es a las buenas y a las malas, si no mostraría un comportamiento un tanto infantil e inmaduro.

1 respuesta
Crus

Y el sistema de elección de balon de oro quedando en total evidencia como lo que es, ridiculo.

Es decir, Messi podría jugar tan mal en 2014 que no marcase 1 solo gol y acabase yendo al banquillo y al menos el primer año seguiría recibiendo muchos votos xD

mongandante

#2063 que no fue el año pasado? Solo faltó en 2011 y porque jugaban Copa fuera de casa al día siguiente

yooyoyo

Ayer escuché a un periodista colombiano que tiene derecho a voto y no quiso dar los nombres de sus votos, pero dejó caer que la cosa estaba entre Ribery y Cristiano, por lo que él había votado y por lo que había hablado con otros periodistas que pueden votar.

Cr merecidísimo balón de oro.

ArcheR

#2048 A mí me dan igual las firmas, el tema es que con eso demuestra que es un llorón y un hipócrita de mucho cuidado. Cuando ve que Messi se lo va a llevar de calle se pone a montar pataletas y no acude, y como este año ve que lo tiene más factible y hasta la FIFA le echa una mano, entonces sí que se lo piensa.

1 respuesta
LiuM

Parece que os empieza a gustar el criterio del jurado ahora que suenan campanas en la casa de CR, debe ser el primer año que se comentan los votos y no se arremete contra los que votan.

Bueno hace 2 meses cuando el favorito era ribery si.. Bueno y cuando hace unos días se filtraba que ganaba Messi también, pero no ahora que amplían plazo y el favorito es CR.

En el fondo lo importante es lo último, lo otro es pasado de lo que nadie se acuerda xD

1 respuesta
Scavenger19

#2067 Claro, a ti te dan igual las firmas. Sentadito en tu silla escribiendo en el ordenador xD

1 respuesta
mongandante

#2068 eso de que nos justa el criterio y no arremetemos en qué mundo sucede exactamente? En 60 y tantas páginas no te ha quedado claro que nos parece una puta mierda de premio y que no queremos ni que asista CR?
Lo gracioso es justamente al contrario, que a los que les parecía un premio justo y blabla ahora cuando amplían el plazo empiezan a ragear y a subirse al carro de que es un galardón de pandereta

1 1 respuesta
Tema cerrado