FIFA Balón de Oro 2013

klawi

#208 Me ahorro la parrafada. Solo agradecer a Muntari y otros tantos jugadores ser tan estupidos como lo son.

Pero Conte, ya veremos lo que gana este año jugando asi de mal. Le salvara la temporada otra vez Vidal y Pirlo.

1 respuesta
Kenny

#211 Estúpidos, tuercebotas y todo lo que quieras, pero los títulos los ha ganado y su sitio aquí no es discutible.

En lugar de Benítez y/o Wenger se te daría la razón, pero el "insulto futbolístico" es cargarse al tío que ha dominando la Serie A en 2013 por muy malos que sean el resto. ¿Que este año no gana nada? Pues no se le nominará para el 2014.

1
Cosamala

solo grobag!

GrimMcSlam

Pero es q Simeone en Europa el año pasado lo q hizo fue el ridículo...

De qué os extrañais??

Fijo q el año q viene está.

1 respuesta
klawi

#214 Que ya te hemos leido bastantes veces lo mismo, no hace falta que lo repitas.

Si se valora por como evoluciona el Club en cuanto a titulos, Roberto Martinez merece estar por ganar una Copa con un equipo de mierda.

Y Scolari o Del Bosque no han hecho meritos para estar en esa lista, al igual que Wenger que lleva dando pena lustros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#215 Pues si lo has leido por qué sigues argumentando estupideces ?

A

#138 No había visto tanta mentira junta desde hace siglos.

Otra cosa es que haya jugadores como Ribery que tal vez lo merezcan mas, pero esa sarta de mentiras no tienen nombre, y menos viniendo de ti.

1 respuesta
Scavenger19

#217 ¿En que he mentido si se puede saber?

1 respuesta
Capi_Salami

Lo gana Messi de calle, que nadie lo dude.

blackoN

El Balón de Oro no tiene mérito, es una broma, blablabla pero año tras año aquí estáis, pidiéndolo para algún jugador de vuestro equipo con tal de que no lo gane Messi, qué triste.

4
el-lobo

No se si va aqui lo del lio con Blatter, pero ya se disculpo y dice que es del madrid de "shiquitito"

Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C. F., ni a uno de sus jugadores o a su afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud.

Cordialmente, con un abrazo
Joseph Blatter.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/10/29/blatter-se-disculpa-con-cristiano-ronaldo-y-el-real-madrid-473635.html

1 respuesta
Scavenger19

#221 Es incluso Socio de Honor. Espero que le retiren tal "Honor". Valiente subnormal borracho.

el-lobo

Otra cosa mas que Simeone no sea nominado entre los 10 mejores entrenadores y si este Mou con la mierda de temporada que hizo el año pasado es para llorar. Que injusto.

1 respuesta
CrS-

Esto es lo de siempre, a quien se le da el balon de oro, al que se le considera que ha hecho mejor año o al que se le considera el mejor?

Si se vota lo primero para mi deberían quedar entre los 3 primeros robben,ribery y lewandoski. Si se vota lo segundo pues cr,messi e ibrahimovic.

Que al final se lo dan a Messi? Enhorabuena, pero premio inmerecido. Aunque yo creo que este año lo puede ganar ribery, con la ayuda del señor Platini. Para mi robben ha hecho mejor temporada, pero también lo merece ribery.

1 respuesta
klawi

#223 Jugo Semifinales de CL aunque le mojasen la oreja, ese es el argumento de muchos el peso europeo.

Luego entrenadores como Scolari que solo ha jugado Confederaciones y amistosos ya que esta clasificado para su Mundial junto a Del Bosque que no ha ganado estan.

1 respuesta
LiuM

Ese mundo en el que siempre que lo gana Messi es inmerecido y debería ganarlo CR.

En la otra dimensión CR ya lleva más balones de oro que Messi.

A

#218 Luego te contesto que ahora me da palo, pero en casi todo xD

el-lobo

#225 Simeone gano la Uefa y la Supercopa de Europa Bilbao y Chelsea. Luego gano la Copa del Rey al Madrid en su casa... y ahora su participacion en champions/liga es impecable, porque el presente tambien sera decisivo a la hora de dar un ganador en Enero.

Pero bueno el cholo sigue pecando de Novato, para estar en esas galas, hay que tener contactos. ¿Que merito tiene llegar a semifinales entrenando al Madrid?. Es un equipo que puede tener a los mejores del mundo.

el-lobo

#224 Ronaldo no gano nada el año pasado, y Messi solo la Liga... para mi tiene que salir entre Robben o Ribery que lo ganaron todo el año pasado y fueron decisivos.

PocketAces

Mucho hemos esperado para este hilo, lo echaba de menos.

1º Messi.

2º Ribery.

3º Cristiano.

¿Por qué? Simple...

Ribery no puede ganar porque no es mejor que Messi o Cristiano, independientemente de sus títulos.

Cristiano no puede ganar, porque Messi se lo orina.

Messi gana porque es el mejor de la Historia y si no gana él, no puede ganarlo nadie más.

¿Por qué si Ribery no es mejor que Cristiano está delante? Por premiarle con el segundo puesto al esfuerzo de la temporada pasada y su triplete correspondiente.

Cualquiera que sepa de fútbol, sabe lo que hay.

1 1 respuesta
weeheee

El Balon de Oro se da al que mejor temporada ha hecho y no al que supuestamente es mejor.

2 1 respuesta
borchhhhh

#231
Podría entender que se lo llevase Ribery pero Cristiano no es que hiciera mejor temporada que Messi.

La temporada es un año completo y Cristiano Ronaldo jugó rematadamente mal hasta el mes de Enero y para cuando se puso las pilas ya habían dejado media liga atrás

2 respuestas
ovarious

Que Messi se lo lleva está clarinete. Se lo seguirán dando con 35 años aunque se lesione 10 veces por temporada como viene ocurriendo últimamente. El Balón de Oro dejó de ser hace tiempo un reconocimiento al rendimiento, hoy en día es un premio prostituido, se lo dan al que mejor cae y punto, como Gran Hermano.

Aunque viendo como le van las cosas con la Justicia a lo mejor lo recibe en la cárcel je jejeje je je

Fdkn

#232 Acaso el ha pedido el tristepremio este para CR?

Aqui o gana Ribery o tenemos Sneijder 2.0, lo cual no me sorprenderia de este premio de pandereta.

1
ISAILOVIC

#230 esperamos una cronica mas detallada

Beseles

1
mongandante

11 1 respuesta
A

#236 La imagen es buena, ocurrente. ¿Pero enserio piensas eso?

1 respuesta
blackoN

Lo más gracioso de esa imagen es que CR está 2º y Ribery 4º cuando todos sabemos que sería:

Messi
Ribery
CR
Ibra

1 respuesta
Scavenger19

#232 La temporada es un año completo y Cristiano Ronaldo jugó rematadamente mal hasta el mes de Enero

Coño, ahora me entero que 2013 empezó antes de Enero xD CR esta siendo el mejor jugador individual este año, no creo que nadie tenga dudas. Ahora bien, ¿Que lo recibira Ribery por que ha hecho un gran año tanto colectivo como individual? Estoy de acuerdo. Pero que sea asi siempre. De chiste que un año sea al mejor del año sin importar titulos, al siguiente para el Bota de Oro, al siguiente a quien mas titulos ha ganado, al siguiente premio a ganar el Mundial, ... Hay quien cambia mas de razon que de calzoncillos xD!

1
Dase

#238 Lo mas gracioso es que no has entendido la imagen.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10