FIFA Balón de Oro 2013

T

#179 Cuánto menos irónico, hicieron mejor temporada que el R.Madrid pero fueron incapaces de ganarles en Liga, Copa y Supercopa (6 partidos en total) y en CL pasaron los 1/4 porque el gol fuera de casa vale el doble y ya en semis se llevaron aquel famoso 7-0

De Tito todavía tiene un pase porque la primera vuelta en Liga lo bordó (43 pts de 45 posibles) pero de Roura (WHAT THE FACK?)

2 respuestas
Kenny

Tito Vilanova, Balón de Oro a Distancia 2013 ¿no?

ISAILOVIC

#179 la media pretemporada de Tito ha sido brutal para que engañarnos.

Tito Balon de Oro

#181 y contando con que hablamos de 2013 ningun entrenador del Barça pinta nada aqui

vappatixihm

#181 No te confundas, no digo que para mi Roura merezca estar en la lista, digo que si Mourinho está ahí no sería tan raro que Roura o Tito también estuvieran.

2 respuestas
M

Mourinho está en la lista por que da juego.

ISAILOVIC

#184 pero alma de cantaro, Mourinho al menos entreno/entrena a un equipo.

Tito lo haria pero en el PC Futbol de su ordenador

Lo de Roura ni te contesto porque es un trolleo evidente

T

#184 Si que lo sería puesto que en enfrentamientos directos demostraron no ser mejor que Mourinho

1 respuesta
vappatixihm

#187 pero que tiene que ver ganar los enfrentamientos directos con hacer mejor temporada o ser mejor entrenador?

Es como si el osasuna nos gana en la vuelta de liga, pero igualmente deciende a segunda, querra decir q ese entrenador es mejor que el tata?

1 respuesta
Ulmo

Ningún entrenador del Barça puede entrar en la lista de posibles balones de oro por la sencilla razón que hablamos de año natural 2013, y el Barça se tiró desde Enero de 2013 hasta Julio de 2013 sin entrenador.

No le deis más vueltas.

Pank

Pep también puede estar en la lista le gano la supercopa de europa a Mou , y el resto del año se lo paso en Nueva York ganando lo mismo que Mou mientras este entrenaba el madrid , nada XD

T

#188 Si crees que merecen entrar en esa lista por haber ganado 1 partido en todas las eliminatorias de CL pues nada, que estén, pero el balance es bastante pobre: 3 derrotas, 2 empates 1 victoria.

fraJiscow

#177 Antes defendiste a Mourinho y ahora no entiendes porqué se pide a Pellegrini?

Dices que Mou es merecedor por no perder contra el Barcelona, llegar a semis de champions y final de copa. Además achacas a la mala suerte que tuvo contra el Dortmund (cuando se llevó una goleada de Alemania) o contra el Atleti, equipo del que por jugadores debería ser superior.

Pellegrini llevó al Málaga a Champions. Pasó invicto, primero y siendo (no estoy del todo seguro) el menos goleado de la fase de grupos, además mostró un juego atrevido y bonito de cara a la galería y llegó a cuartos de final dónde estuvo clasificado hasta el minuto 91 que perdió contra el que después golearía al Real Madrid y llegaría a la final de champions. Además en copa cumplió con creces siendo eliminado y con serios apuros hasta la segunda mitad de la vuelta por el Barcelona. En liga pese a la sanción que se sabía desde mediados de temporada consiguió meter al equipo en EL.

Entonces ,bajo tu criterio dirías: "Bueno pues ambos deben estar ahí". Pues yo voy más allá, y te digo que Mou consiguió eso con un equipo de cientos de millones, es lo mínimo que debe hacer un entrenador estando en el Real Madrid y con semejante plantilla. Pellegrini hizo esto con un serio desmantelamiento del equipo y con jugadores libre o algunos "acabados" como decía alguno por aquí.

1 1 respuesta
B

Si cuenta este principio de temporada, Pellegrini no tendria que salir ahi ni de coña. Si cuentan el que tuvo en el Malaga, desde luego hizo mas que Del Bosque xD.

Y que decir tiene que es una verguenza que no este el Cholo.

-jack69-

El balón de oro siempre ha sido una mierda. Es un engaño

elderaine

A mi este balon de oro me daria verguensa de ganarlo.

Ahora en serio. Deberia ganar Ribery. Ganador de todo, premio al mejor jugador de la UEFA. Xo claro si esto es un beauty contest, ribery es feo de cojones

T

#192 No, no he dicho eso. He dicho Pellegrini si y Wegner no?

Por esa regla de 3 Wenger tiene derecho a estar sobre Pellegrini (como es el caso) por con un equipo que salvo este año que ha fichado a Ozil suele usar a jovenes promesas para apostar por un futbol "bonito" (aunque luego no gane nada) y logró dejar al Arsenal 3º en la Premier y fue el único equipo que la temporada pasada logró poner en serios apuros al Bayern en CL

Pellegrini hizo una temporada buena con el Málaga, pero tu ya has dicho lo que consiguió, palmó antes en CL que Mou, palmó antes en Copa que Mou y en Liga no se metió entre los 4º primeros. Tenía un equipo a medio desmantelar, si, pero no hablamos de un equipo de medio pelo eh? que ya quisieran muchos tener un equipo como el que tenía el Malaga la temporada pasada con Toulalan, Portillo/Camacho, Isco, Joaquin, Santa Cruz/Saviola y sin contar con Baptista que andaba lesionado.

Es cierto que el Dortmund ganó al Madrid 4-1 en CL la ida, palmó la vuelta 2-0. El Málaga salió con vida de la Rosaleda (0-0) y le tangaron en Alemania, pero no ganó al Dortmund

Se defiende la figura de Pellegrini porque apuesta por el futbol bonito pero no una gana mierda, ahora en el City que tiene presupuesto para hacer lo que le sale de los huevos hace lo mismo que hizo en el Madrid, no ganar una mierda. Mejor era en el Malaga o en el Villarreal, no tenia una obligacion para ganar y esa falta de presión hacia que sus equipos jugasen sueltos y sin miedo a nada aunque al final lograsen lo mismo que cuando entrena a un equipo puntero que es nada, pero claro, en un equipo top hay obligaciones y se mira más de cerca lo que haces

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Por qué le llamáis Wegner? Es Wenger.

twister

#176 Hombre no entiendo por qué no iba a estar un entrenador que haya ganado una Liga haciendo 100 puntos y haya llegado a unas semifinales de Champions que independientemente que lo haya hecho mucho peor que Guardiola los resultados están ahi, y sin embargo si tengan que estar los entrenadores que no han ganado nada, por mucho Mourinho, Del Bosque o Wenger que se llamen, que lógicamente otras temporadas lo han tenido merecidísimo.

1 respuesta
klawi

En serio, que esten Mourinho, Conte, Benitez, Wenger y otros tantos mas y que falte Diego Pablo Simeone es un insulto al mundo futbolistico.

Otra vez, la mano negra de la UEFA afectando al Atletico de Madrid.

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo me alegro de que no esté el cholo. Que pese a que ya se ha dado cuenta todo el mundo , ser candidato o ganar este premio de mierda haría que le lluevan las ofertas , que seguro que ya tiene.

Podía estar Diego Costa perfectamente como nominado , pero mismo caso que el cholo.

fraJiscow

#196 Los primeros meses o temporada de Pellegrini no son del todo bueno, necesita tiempo para implantar su idea en el equipo, de hecho en Málaga al principio no era nada, solo cumplía. En el Madrid no le dieron tiempo y en el City no lleva ni mitad de temporada. Si en Manchester son listos conseguirán títulos dándole paciencia.

El Arsenal por muy joven que sea el equipo, no es comparable al Málaga de Pellegrini, tienen mejor plantilla.

Tenemos visiones diferentes, yo no puedo entender qué hace ahí Mou o Wenger, y no metería a Pellegrini si ahí no estuviese entrenadores sin méritos, pero los hay y creo que Pellegrini tiene más méritos que algunos de los que ahí hay. De todos modos es como ya han dicho antes, esto es para rellenar las 10 nominaciones pues debe y va ganarlo Heynckes

Underworled

Fifa Estafa de Oro 2013.

jocker8

No estaría mal que ganase otro balón de oro Messi, méritos ha hecho desde luego, en el año del mundial hubiese preferido a Xavi o Iniesta, pero ese año también se la sacó, es lo que tiene que Messi cada año parace que no tenga techo y se la sigue sacando.

ISAILOVIC

#198 porque Tito ha entrenado 4 partidos malcontados en 2013

1 respuesta
daniat

No esta Reus y no esta Simeone vaya basura de premio.

jocker8

#204 Y aún así ha hecho más méritos en esos 4 partidos que Wenger o Mourinho por ejemplo.

B

Me parto de risa con la lista de entrenadores, nada más que añadir.

Kenny

#199 Ya eh, Conte, ganador de la Serie A y Supercopa Italiana en 2013 no se que hace por delante de Simeone que ha ganado la Copa del Rey en España.

De hecho, de los que has mencionado, ha sido el que más títulos ha ganado este 2013.

1 respuesta
GrimMcSlam

Simeone el año pasado q hizo en Europa? Yo creo q cuenta más eso q otra cosa.

ultimatec

Messi a por la manita

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10