FIFA Balón de Oro 2013

M

#2490 Si hombre, Mata y Torres superdeterminantes para ganar Champions y Euro claro. Antes le doy el balon de oro a Drogba, que fue quien gano la Champions para el Chelsea.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

El balon de oro lo deberia de dar Manny10

M

Nah mejor que lo de Messi, total no cambiaria mucho la historia.

gpBoyz

#2491 xDD bueno, pues por que no Drogba y si Cr ? O porque no Aguero que fue determinante para ganar la premier que es mas competida que la liga ?

Que objetivo eres tio jejej, pensamiento uniforme

Kenny

#2478 Benito Floro, el genio que mientras entrenaba al Sporting descartó fichar, junto a José Fernández, a un jovencísimo Shevchenko por cuatro perras y trajo a un tal Luna que debió meter 3 goles en toda su carrera.

Y para colmo mandó a Julio Salinas a Japón cuando estábamos a un pelo de descender a Segunda.

Un visionario en toda regla. Debería de estar prohibido que votase semejante inútil.

alepe

Me da que este año lo gana CR7 si o si.

Entonces diré y defenderé a muerte que este balón de oro es injusto por 1a vez en años jeuejuejeujeue

1 2 respuestas
blackoN

#2496 Teniendo en cuenta que los últimos 4 años el premio ha sido bastante justo, cada vez está más cerca la injusticia y este año todo apunta a que así será.

1 respuesta
lxn_

Yo no veo porque iba a pasar algo así, creo que los votantes se han ganado a pulso la confianza del buen aficionado al fútbol

Ulmo

#2497 Inyusticia* fixed.

G

Este premio es una basura. Me da pena q CR y el RM estén tan empeñados en ganar esta puta mierda aunq entiendo ciertas cosas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2500 Ganarlo, sea justo o no, es un golpe moral a Messi, xk CR ya estaba acostumbrado a no ganarlo xD pero haria q Messi volviera muy individualista y con mas ansiedad todavia, como el partido del Celta q no veia a ningún compañero cnd cogía el balon

1 respuesta
gpBoyz

#2501 Si tio, Messi tiene que estar llorando por no ganar el 5º cuando tiene ya 4, obsesionado vamos.

G

Eso es una tontería, el problema de Messi se llama Neymar ahora, q es posible q empiece a jugar más q él con el tiempo xD.

A CR siempre le han gustado los halagos y ahora está en su salsa, pero igual q se enfadaba cuando no le daban los premios (aunq se los mereciera) y dejaba de ir a las galas, ahora no debería venderse por un premio de palo.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Ok a Messi se la pela lo q haga CR, y a su entorno tb jajajaja

LiuM

Balón de oro moral.

1 comentario moderado
jocker8

#2503 el problema de CR se llama Bale ahora, q es posible q empiece a jugar más q él con el tiempo xD.

=D hi

ultimatec

La tenéis adentro con messi #valors

Ulmo

#2503 No creo que CR dejara de ir a las galas por enfado, dejó de ir a una por ordenes de Mou, que le interesaba mantener esa estrategia de "todos estan en nuestra contra". El año pasado con un CR no dispuesto a bailarle el agua a su paisano sí que fue a la gala pese a saber que no la iba a ganar.

1 respuesta
G

#2509 No digas estupideces anda.

ekOO

No os cansáis de repetir las cosas una y otra vez? Qué pesados sois algunos, cojones.

OMeGAA

#2496 Si realmente opinas que es mas injusto que el del 2010 .. . vamos apañados macho..

Ni siquiera sneijder estuvo en el top3, y lo tuvo que haber ganado el o iniesta visto lo que paso con cannavaro

1 respuesta
orggahh

Cristiano es un puto cono, ¿el balón de oro? Igual uno de plástico para que no llore.

M

Segun Tiki Taka, conociendo los votos de quienes los han hecho publicos y de los que han entrevistado (que creo que es el 6%), este seria el podio:

1. Cristiano Ronaldo 44%

2. Messi 20%

3. Ribery 15%

Resto de posiciones:

1. Iniesta
  2. Ibrahimovic
  3. Xavi
  4. Falcao
  5. Pirlo
  6. Lewandowsky
  7. Neymar
2 respuestas
OMeGAA

#2514 No creo que sea muy cierta esa lista, pero tendria cojones que lewandowski quedara solo 9 con la gran temporada que hizo

1 respuesta
M

#2515 Hombre se que en cada programa entrevistaban a 2-3 votantes, mas todos los que han salido publicamente en los medios para decir su voto (el ultimo, Floro). Segun ellos supone un 6% del total de votantes, algo a tener muy en cuenta. Las encuestas del CIS, por ejemplo, sobre el voto del ciudadano en unas elecciones supone un % muy pequeño y atinan bastante.

No solo que este Lewandowsky el 9º, es que solo hay uno del Bayern entre los 10 primeros. Donde estan Robben y Muller? y Arbeloa? :D

1 respuesta
R

Yo un dia quiero salir de juerga con Manny10 vaya frases se marca.
Cuando aprenderas que yo no soy como tu, que yo intento ser justo y objetivo dentro de mi propio subjetivismo.
y suelta esto
Y luego 5 puntos a Del Bosque... Jupp ha sido el mejor este año, y completaria el podio con Klopp y Mourinho.Mou?
Y tenemos la frase
Por eso Cristiano y Arbeloa son lo que son para la aficion merengue, como en su dia lo fueron Raul o Juanito.

El amo

1 1 respuesta
blackoN

#2514 Y de los votos falsos favoreciendo a Messi te olvidaste o ya abriste los ojos y te diste cuenta de que no hay ninguna conspiración?

1 respuesta
M

#2517 Mou? Quien sino? Roura?

#2518 Cuando he hablado yo de votos falsos pichon?

kmikase

Para mi sin lugar a duda los 5 finalistas seran:

• Messi
  • C. Ronaldo
  • Ribery
  • Ibrahimovic
  • Falcao/Lewandosky

Falcao y Lewandosky y Ribery. son los que mas han brillado la pasada temporada cuajando actuaciones memorables y consiguiendo grandes titulos con sus equipos, Messi en cambio no ha tenido una temporada como la de años anteriores y Ronaldo pese a estar en uno de sus mejores momentos no ha conseguido ganar nada ni demostrar nada en partidos importantes y solo saca pecho en partidos sin importancio. por lo que ami respecta el Balon de oro este año y si hay justicia seria para

1- Ribery
2- C. Ronaldo
3- Messi
4- Falcao

Tema cerrado