FIFA Balón de Oro 2013

M

#2490 Si hombre, Mata y Torres superdeterminantes para ganar Champions y Euro claro. Antes le doy el balon de oro a Drogba, que fue quien gano la Champions para el Chelsea.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

El balon de oro lo deberia de dar Manny10

M

Nah mejor que lo de Messi, total no cambiaria mucho la historia.

gpBoyz

#2491 xDD bueno, pues por que no Drogba y si Cr ? O porque no Aguero que fue determinante para ganar la premier que es mas competida que la liga ?

Que objetivo eres tio jejej, pensamiento uniforme

Kenny

#2478 Benito Floro, el genio que mientras entrenaba al Sporting descartó fichar, junto a José Fernández, a un jovencísimo Shevchenko por cuatro perras y trajo a un tal Luna que debió meter 3 goles en toda su carrera.

Y para colmo mandó a Julio Salinas a Japón cuando estábamos a un pelo de descender a Segunda.

Un visionario en toda regla. Debería de estar prohibido que votase semejante inútil.

alepe

Me da que este año lo gana CR7 si o si.

Entonces diré y defenderé a muerte que este balón de oro es injusto por 1a vez en años jeuejuejeujeue

1 2 respuestas
blackoN

#2496 Teniendo en cuenta que los últimos 4 años el premio ha sido bastante justo, cada vez está más cerca la injusticia y este año todo apunta a que así será.

1 respuesta
L

Yo no veo porque iba a pasar algo así, creo que los votantes se han ganado a pulso la confianza del buen aficionado al fútbol

Ulmo

#2497 Inyusticia* fixed.

GrimMcSlam

Este premio es una basura. Me da pena q CR y el RM estén tan empeñados en ganar esta puta mierda aunq entiendo ciertas cosas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2500 Ganarlo, sea justo o no, es un golpe moral a Messi, xk CR ya estaba acostumbrado a no ganarlo xD pero haria q Messi volviera muy individualista y con mas ansiedad todavia, como el partido del Celta q no veia a ningún compañero cnd cogía el balon

1 respuesta
gpBoyz

#2501 Si tio, Messi tiene que estar llorando por no ganar el 5º cuando tiene ya 4, obsesionado vamos.

GrimMcSlam

Eso es una tontería, el problema de Messi se llama Neymar ahora, q es posible q empiece a jugar más q él con el tiempo xD.

A CR siempre le han gustado los halagos y ahora está en su salsa, pero igual q se enfadaba cuando no le daban los premios (aunq se los mereciera) y dejaba de ir a las galas, ahora no debería venderse por un premio de palo.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Ok a Messi se la pela lo q haga CR, y a su entorno tb jajajaja

LiuM

Balón de oro moral.

1 comentario moderado
jocker8

#2503 el problema de CR se llama Bale ahora, q es posible q empiece a jugar más q él con el tiempo xD.

=D hi

ultimatec

La tenéis adentro con messi #valors

Ulmo

#2503 No creo que CR dejara de ir a las galas por enfado, dejó de ir a una por ordenes de Mou, que le interesaba mantener esa estrategia de "todos estan en nuestra contra". El año pasado con un CR no dispuesto a bailarle el agua a su paisano sí que fue a la gala pese a saber que no la iba a ganar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2509 No digas estupideces anda.

E

No os cansáis de repetir las cosas una y otra vez? Qué pesados sois algunos, cojones.

OMeGAA

#2496 Si realmente opinas que es mas injusto que el del 2010 .. . vamos apañados macho..

Ni siquiera sneijder estuvo en el top3, y lo tuvo que haber ganado el o iniesta visto lo que paso con cannavaro

1 respuesta
orggahh

Cristiano es un puto cono, ¿el balón de oro? Igual uno de plástico para que no llore.

M

Segun Tiki Taka, conociendo los votos de quienes los han hecho publicos y de los que han entrevistado (que creo que es el 6%), este seria el podio:

  1. Cristiano Ronaldo 44%

  2. Messi 20%

  3. Ribery 15%

Resto de posiciones:

  1. Iniesta
  2. Ibrahimovic
  3. Xavi
  4. Falcao
  5. Pirlo
  6. Lewandowsky
  7. Neymar
2 respuestas
OMeGAA

#2514 No creo que sea muy cierta esa lista, pero tendria cojones que lewandowski quedara solo 9 con la gran temporada que hizo

1 respuesta
M

#2515 Hombre se que en cada programa entrevistaban a 2-3 votantes, mas todos los que han salido publicamente en los medios para decir su voto (el ultimo, Floro). Segun ellos supone un 6% del total de votantes, algo a tener muy en cuenta. Las encuestas del CIS, por ejemplo, sobre el voto del ciudadano en unas elecciones supone un % muy pequeño y atinan bastante.

No solo que este Lewandowsky el 9º, es que solo hay uno del Bayern entre los 10 primeros. Donde estan Robben y Muller? y Arbeloa? :D

1 respuesta
R

Yo un dia quiero salir de juerga con Manny10 vaya frases se marca.
Cuando aprenderas que yo no soy como tu, que yo intento ser justo y objetivo dentro de mi propio subjetivismo.
y suelta esto
Y luego 5 puntos a Del Bosque... Jupp ha sido el mejor este año, y completaria el podio con Klopp y Mourinho.Mou?
Y tenemos la frase
Por eso Cristiano y Arbeloa son lo que son para la aficion merengue, como en su dia lo fueron Raul o Juanito.

El amo

1 1 respuesta
blackoN

#2514 Y de los votos falsos favoreciendo a Messi te olvidaste o ya abriste los ojos y te diste cuenta de que no hay ninguna conspiración?

1 respuesta
M

#2517 Mou? Quien sino? Roura?

#2518 Cuando he hablado yo de votos falsos pichon?

kmikase

Para mi sin lugar a duda los 5 finalistas seran:

  • Messi
  • C. Ronaldo
  • Ribery
  • Ibrahimovic
  • Falcao/Lewandosky

Falcao y Lewandosky y Ribery. son los que mas han brillado la pasada temporada cuajando actuaciones memorables y consiguiendo grandes titulos con sus equipos, Messi en cambio no ha tenido una temporada como la de años anteriores y Ronaldo pese a estar en uno de sus mejores momentos no ha conseguido ganar nada ni demostrar nada en partidos importantes y solo saca pecho en partidos sin importancio. por lo que ami respecta el Balon de oro este año y si hay justicia seria para

1- Ribery
2- C. Ronaldo
3- Messi
4- Falcao

Tema cerrado