FIFA Balón de Oro 2013

Enccel

#2512 Iniesta,con 2 cojones.

1
gpBoyz

#2516 Hombre pero es que las muestras del Cis y las de "tiki-taka" no son igual de fiables, eso lo comprendes no ? xDD vaya comparación. Pero vamos al fin y al cabo no creo que vaya muy desencaminado

#2523 No te enteras de una mierda tio, las encuestas del Cis tienen muestras representativas porque escogen casos de distintos grupos que componen la población total, por ejemplo no se coge la mitad de la muestra de varones de Madrid y se pretende que el resultado sea fiable a nivel nacional cuando estas ignorando a las mujeres y estas utilizando un % muy alto de casos de un mismo lugar . Con la muestra que me estas diciendo tu hay un sesgo de la ostia porque probablemente estén entrevistando a la gente a la que tienen acceso, occidentales de habla hispana, por poner un ejemplo. Al fin y al cabo no es una muestra diseñada para ser fiable como hace el Cis sino que es sesgada. No se porque te explico a estas horas lo ignorante que eres, será que soy buena persona y no quiero dejarte con esa idea equivocada en la cabeza, un beso.

1 1 respuesta
M

#2522 Tu comprendes que han estado entrevistando en directo a jugadores y seleccionadores no? A no ser que hayan mentido los propios votantes, mas fiable no puede ser.

Precisamente en las encuestas del CIS hay trolls a mansalva y eso es sabido por todos, asi que si, no hay comparacion, las encuestas del CIS son menos fiables y aun asi mira...

#2522 Han entrevistado a jugadores, seleccionadores y periodistas de Norteamerica, Sudamerica, Europa y Africa. Que te crees que en el resto del mundo son tan paletos como somos aqui que solo sabemos hablar nuestra lengua nativa? Ayer mismo estuvieron hablando con un periodista aleman del Bild sobre el topo del Bayern.

CIS-> Encuesta en la que mucha gente trollea realizada por un organismo politizado que depende del Gobierno y que entrevista al 0,04% aprox del censo electoral.

tikitaka-> Encuesta realizada al 6% del total.

Quien sera mas fiable? No se no se...

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues no se como sera la primera vuelta de Falcao en Monaco, pero la segunda vuelta en el Atlético en lo que a números se refiere fue mas bien discreta

JMBaDBoY
3 respuestas
ultimatec

#2525
A saber que dicen xd

gpBoyz

#2525 Pero eso es fiable ? tienen 3mil seguidores :/

I

#2525 ha puesto desvelaremos 2 veces, está nervioso huehue

1
JMBaDBoY

Empieza a filtrar, veremos si tiene buena info o no xD

ultimatec

Es alguien random o es alguna pagina ?

JMBaDBoY

Es un tío que tiene contactos en el extranjero y tal, algunas veces ha acertado cosas. Simplemente lo pongo porque como lo dicen tan convencido... luego podremos contrastar con la realidad y ver xD

1
Fdkn

Vaya attwhore, la tendrá en la mano mirando si le suben los follows (y suben)

JMBaDBoY
1 1 respuesta
gpBoyz

xDDDD como sea verdad van a ser risas

ultimatec

Ni con caretas ni aplazando xd

1
E

Como eso sea verdad, a algunos de los madridistas de por aquí a los que no les importa este premio les va a dar chungo. xDD

En cualquier caso, me parecería injusto, como ya he dicho en este mismo hilo. Pongo por delante a Ribery e incluso a Robben.

Crus

Yo veo perfectamente normal que ganase Messi, por pura inercia se sigue llevando muchos votos.

Y no sera CR7 quien salga perjudicado, sino el propio prestigio del balón de oro, dando como ganador a un jugador que este año no ha sido el mejor del mundo a los ojos de nadie minimamente objetivo.

blackoN

Ojalá fuera verdad, menudas risas nos echaríamos durante toda la tarde.

gpBoyz

Lo de Robben es un flipe, da una asistencia y mete el gol decisivo de la final. Otros dos goles en la eliminatoria contra el Barcelona. En esta temporada saliendose en lo que va de Champions y liga y nadie le ha dado como candidato, encima le ponen por delante a Ribery que ha hecho bastante menos xD

1
MrAble

#2533

gpBoyz

https://twitter.com/AgenciaNews

Se la esta sacando dando los votos exactos de seleccionadores y ojo a esto del año pasado :

Agencia ‏@AgenciaNews 29 nov 12
Exclusiva: Resultado votación del Balón de Oro 2012: 1/ Messi 2/Cristiano Ronaldo 3/ Iniesta 4/ Xavi Hernández 5/ Radamel Falcao

Se aproximan lloros

1 respuesta
weeheee

A mi sinceramente me la pela quien gane, visto esta que solamente habre posteado aqui 4 o 5 veces a lo sumo.

Pero como vaya a ganar Messi por delante de gente como Ribery,Robben o Muller. Volveria a dejar en evidencia la basura de este premio.

Es mas, que este Iniesta ya es un total chiste.

1 respuesta
H

#2541 Pero es que la del año pasado era bastante más lógica.

1 respuesta
blackoN

#2542 Estás seguro de que te la pela quien lo gane? Lo que pones luego dice todo lo contrario.

1 respuesta
gpBoyz

#2543 Saber que Falcao quedaría 5º o si Iniesta quedaria por delante o por detras de Xavi no me parece lógico XD

1 comentario moderado
blackoN

#2546 No quieres que lo gane Messi por lo tanto no te la pela quien gane. Hay que decirlo todo.

1 1 respuesta
H

Si le dan el balón de oro a Messi y no a Ribery. Yo soy el francés y del cabreo que me llevo, le reviento a hostias delante de todos. Yo soy sincero no soy del Madrid, pero me gustaría que se lo llevase CR, ya que Messi ya tiene 4. Y no me parece que haya una diferencia tan abismal entre los dos, de hecho a lo largo de los años se ha ido reduciendo, y ya ha llegado el punto en el que CR esta mejor que Messi ya sea porque este esta lesionado o lo que queráis decir, pero vamos es la pura verdad.

Aunque siendo justos el balón de oro es de Ribery, ya que no esta Robben, Ribery es el que mejor "equilibrio" individual y colectivo ha tenido este año. Y si hablamos solo teniendo en cuenta la individualidad, este año es de CR.

Fdkn

Ya le han subido 500 followers en una hora, hey look at me.

Ghaul

A ver, el balon de oro se convirtio en el Eurovision del futbol, la gente vota por gusto y no objetivamente, solo hay que leer a la gente que postea aqui.

Tema cerrado