FIFA Balón de Oro 2013

gpBoyz

Agencia ‏@AgenciaNews 29 nov 12
Exclusiva: Resultado votación premio de mejor Entrenador del año: 1/Vicente del Bosque 2/Mourinho 3/Guardiola 4/Di Matteo 5/Prandelli

Aquí patinó en el 5º el año pasado

OMeGAA

Que ribery quede por encima de Robben es un canteo pero bueno, es lo que hay

personaje

Ojala gane Messi para ver los ríos de bilis en todos los medios

GrimMcSlam

Si gana Messi este premio quedará como lo q es.

Una basura.

2
xXxHarlockxX

Menuda se puede liar xD

2
Enccel

Y yo que quiero que lo gane Ribery asi no se habla mas de esta mierda hasta el proximo año..

Pero vamos,tengo claro que eso es fake y va ganar CR,si abrieron las votaciones otra vez fue porque ganaba Messi y para que no les metieran mierda y despues del gran mes de CR,volvieron a abrirlo para que la gente votara otra vez.

DaMMiT

yo ya he dicho desde hace semanas que va a ganar messi.

desde que cambió el sistema en 2010 se ha vuelto un concurso de popularidad. En 2010 con el sistema antiguo salía Sneijder ganador, pero combinándolo con el sistema nuevo no entro ni entre los 3 primeros xddd

1
Knelo

Pero todavia queda alguna duda de q lo va a ganar messi?, desde que se quito la careta blatter es mas que obvio.

Ya se puede tirar lseionado 3 años que se lo seguiran dando, como ya le dieron 2 de mas.

JackSparow

Como Cristiano no gane con las ayudas que ha tenido como el aplazo de la fecha, y la vergüenza de las caretas, será humillante, jaja.

Zero_G

Entonces ahora que este pajaro dice que gana Messi, volvemos a que es un premio con prestigio o ya ni sabeis que decir?

M

Despues de la lamentable presion y medidas promocionales que ha tenido CR para comprar este balon de oro, si no lo gana... es bastante lamentable la campaña que se esta haciendo, a la par que inaudita... ya que nunca se habia hecho nada igual... otros años siempre salian compañeros a decir que se lo merece y tal... pero el circo de este año con CR roza lo patetico.

Por no decir la famosa ampliación de plazo que todo el mundo coincide que solo le beneficia a el ya que hay un hype desmesurado por sus recientes buenas actuaciones mientras Messi esta lesionado...

P A T E T I C O

-Orb-

2 paginas de cules diciendo que como no gane CR seria una humillacion porque un iluminado en twitter ha hecho de rappel.

Es tal el grado de complejo que saltan ya a la minima, ni pena JAJAJA

5
ScARe

Me hacen gracia todos los del madrid jaja. Messi volvio a ser mejor que cristiano la temporada pasada, en titulos en goles etc .... y por un mes bueno que le sale al pitiflauta este quereis que se lleve el balon de oro jajajaj. Si se lo dan sera el robo mas grande y lo haran para callar a los llorones del madrid. Cry.

Messi Forever

1
ultimatec

Yo voy guardando imágenes de los mensajes, cuando salgan los resultados habrá risas xd

mongandante

Sí sí, hazle caso a "AgenciaNews" xDDDDD aka CR se va al United, Pepe al City, Coentrao al Tottenham, Benítez entrena al PSG y Valdés se va del Barça porque se lleva a matar con Pinto y el club prefiere quedarse al segundo que es pieza esencial del vestuario.
Sison a su lado es el oráculo de Delfos

Y luego nos extrañamos de que haya gente que llame a Sandro Rey

alepe

Gana CR7, no paran de salir entrenadores dándole a él los 5 puntos. A no ser que AS no saque a la luz cada vez que se entera que alguien vota a Messi.

jGcz

Lo gracioso será ver la mitad de mensajes diciendo que este premio es una mierda cuando llevamos ya 86 páginas xD

mongandante

Siempre estáis con la misma cantinela (hola blackoN).
No sé que incongruencia veis en decir que el premio es una MIERDA (y ahora que es favorito CR lo vuelvo a decir, es una puta MIERDA, si lo gana también) y a la vez entrar a postear debatiendo sobre quién ha hecho mejor año, números, etc.
Una cosa es el galardón de pandereta y sus votaciones a lo Eurovisión y otra el debate que podemos tener aquí entre los usuarios

Enccel

WENGER: "¿El Balón de Oro? Una ridícula obsesión de los jugadores"

WENGER: "El Balón de Oro hace mal al fútbol. Estoy en contra de las recompensas individuales"

genio,a chuparla los haters del pederasta.

4
Sigpipas

Ojala lo gane Messi. la gente abriría los ojos de una vez.

Todo lo que no sea un Cr. Ribery, Arbeloa sera una mofa para la gente objetiva

1 respuesta
Snoopedd

Basura de premio lo gane quien lo gane, y si lo gana el hormonado mas aun..

alepe

#2570 ¿Y Bale? ¬¬

1 respuesta
GrimMcSlam

Si gana CR diré lo q dije más arriba, q sigue siendo una basura.

A ver si os pensáis q todos somos como Maverick.

AleXxXxX_25

En lo unico q va a tener razon la agencia es en los dos primeros, en q o lo gana CR o Messi, y el frances tercero se va a quedar con una carita jajaja la q van a liar los alemanes del Bayern jaja este premio es mas popularidad q rendimiento individual

R

Yo lo que no entendería es que si alguien voto a Ribery y después alargan los plazos cambien el voto para otro jugador,tenerlo claro durante todo el año y luego cambiar el voto en una semana si que es vergonzoso.
Otra cosa por la que puede ganar Messi es por el reparto de puntos entre CR y Ribery esto ya se escucho cuando estaban seleccionados Xavi y Iniesta.

Este año tiene que ser de Ribery cojones si a ganado 5/6 titulos y jugando de pm

X

Lo merece cgistiano, hattrick en la repesca y premio especial de la liga... no se puede competir contra eso.

g0yu

Como llevan diciendo los madridistas desde hace años, este premio da absolutamente igual, y si se lo lleva Messi no les importa porq este premio se la suda.

http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/gnQsqBvA2kTXKul2I4GH1w--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9MzYwO2NyPTE7Y3c9NjQwO2R4PTA7ZHk9MDtmaT11bGNyb3A7aD0zNTU7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/1140974-17941194-640-360.jpg

Zero_G

Que divertido es ver a cules intentando dejar mal a los madridistas ahora que ven que su adorado premio puede ir para CR.

2 respuestas
I

#2572 Bale para el 2014 lo ganará y saldrá con la chorra fuera del pantalón a recogerlo :P

En serio, algunos no saben leer: si lo gana alguien que no sea del Bayern (o sea, Ribery), será un tongo al nivel de 2010. El premio es una cagada, pero si al menos lo ganara quien lo merece sería menos cagada.

Fastuquet

yo digo que lo gana Messi.

y el premio lo recoge Tito vestido como un jesuita. y todos amén.

Tema cerrado