FIFA Balón de Oro 2013

mongandante

Platini y Blatter tienen una guerra abierta desde hace tiempo

I

seguid dándole credibilidad al premio :)

Sinso

Pedazo comillas mágicas en el As, solo superables si lo hubieran remarcado en cursiva y negrita

blackoN

Si CR gana el Balón de Oro, la verdad es que la estrategia de Blatter sería para quitarse el sombrero.

LiuM

Y si no gana, una trolleada épica.

alepe

Este balón de oro solo tendrá sentido si lo ganan Messi o Ribery.

blackoN

De momento no me voy a fiar por la fuente pero como sea verdad, vaya y encima no gane.. xDDDD.

Ronaldo asistirá a la gala del Balón de Oro

1 respuesta
B

Si va es xk ya le han confirmado que se lo van a regalar. Una lastima, pero queda demostrado que lo que premian es el lloro y el pataleo. A eso a los madridistas no hay quien los gane...

Vamos todos con la careta puesta!!! HALA MADRID

3
michi

Dice la leyenda que si un cule dice que CRonaldo se merece el balon de oro por delante de messi se acabara el mundo, pero tranquilos que no pasara!

Ulmo

#2617 Me sorprende la objetividad con la que MD trata una noticia tan abierta al trolleo.

En defensa de CR diré que ya asistió el año pasado pese a no recibirlo y pese a que su entrenador estaba en abierta campaña de boicot.

1 respuesta
Enccel

#2620 No lo he leido,pero supongo que sera porque es el tio que vota en el balon de oro aqui en España.

De todas formas,si CR va es porque lo gana,dudo que despues de todo lo que se ha liado con Blatter,este dispuesto a ir para poner su cara de buen perdedor otro año mas.

M

De verdad véis tan injusto que se lo lleve CR? Joder, yo creo que ha hecho méritos de sobra, pero de sobra para llevárselo. En mi opinión Messi debería tener como mucho 3 balones de oro, CR si no los mismos, al menos 2 y falta 1 para Sneijder y otro para Xavi. Eso si sería muchísimo más justo.

1 2 respuestas
Enccel

#2622 3 para Messi,2 para CR,1 para Sneijder y 1 para Xavi,no me salen los calculos,7 años xd

Pero vamos supongo que quieres decir que para el holandes o Xavi uno de ellos era el de 2010 que estoy de acuerdo y Messi 3 en lugar de 4,pero claro tb dices que CR minimo 2,asi que le darias el de Messi cual,el ultimo para CR? pero y el otro de donde lo sacas? porque los otros 2 de Messi son del triplete y del doblete.

Si te entiendo,hubieses dado 2009 Messi,2010 Xavi/Sneijder,2011 Messi,2012 CR no?

pd: yo si lo gana CR lo veria justo.

2 respuestas
I

#2623 solo por ver la reacción de alguno por aquí estaría bien (hablo de esos que parece que se les va la vida por el balón de oro)

gpBoyz

Hasta hace dos meses nadie apostaba por CR, ni la mayoria de los madridistas y ahora hay que darselo si o si cuando no se ha jugado nada importante. La campaña ha dado sus frutos

5 2 respuestas
Ulmo

#2622 Yo lo vería justo si lo gana CR, entiendo que los 3 tienen sus razones, aunque yo creo que la única justicia es que se lo lleve Ribery.

  • CR: Lleva un arranque liguero espectacular, la temporada pasada tambien la acabó con muy buenas cifras y pese a no haber levantado ningún título está muy muy enchufado. En su contra juega que pese a contar todo 2013 la realidad es que por tema de votación y plazos se cierra mucho antes y eso le perjudica, aunque reabriendo la votación le han ayudado de forma totalmente descarada.

  • Messi: Flojo arranque de temporada y no levanta cabeza físicamente desde las semis de Champions del año pasado, sigue siendo desequilibrante y goleador pero le falta frescura que el físico no le permite. En su favor juega una pasada temporada espectacular (para mí mejor que la de CR), pichichi de la liga, balon de oro y principal culpable que un equipo sin entrenador y venido a menos se plantara en semis de Champions e hiciera una liga de 100 puntos sacando una ventaja inaudita al segundo clasificado.

  • Ribery: ¿Qué decir del que para mi es quien debería levantar el título? Un jugador que ha logrado junto a su equipo levantar todos los trofeos, que ha sido una pesadilla para las defensas, desequilibrante, participativo y uno de los líderes de un equipo que parece no tener todavía rival digno en toda Europa, sin duda un reconocimiento no sólo personal sino también colectivo a un equipo superlativo.

GrimMcSlam

#2625 Acaso sabes desde cuando hasta cuando se juzga el balón de oro??

Pista: No es una temporada natural.

2 respuestas
gpBoyz

#2627 Acaso sabes cuando se juegan los partidos mas importantes del año ??

Pista: No son en Octubre y Noviembre

#2629 Y eso hace mas merecedor a CR ? XDDD Cuando os quedais sin argumentos pro-CR a tirar mierda a Messi que es mas facil

2 respuestas
GrimMcSlam

#2628 Sabes quién no jugó o dió penita en esos partidos de los que hablas??

Pista: Es el candidato favorito por los culés.

1 respuesta
M

#2623 Sí, me he expresado mal xD, pero tú me has entendido jaja.

Ulmo

#2627 Siendo realistas creo que en ningún sitio se especifica que sea de enero a diciembre (me suena haber discutido ya esto), además sería absurdo cerrando las votaciones a principios de Noviembre.

Además según tus "normas" me gustaría que me explicaras esto:

  • Candidato a gol del año:

Ibrahimovic, una chilena antológica desde 25 metros: Suecia - Inglaterra / Amistoso Internacional / 13 de Noviembre de 2012: El explosivo delantero anotó con un disparo acrobático desde fuera del área sorteando al arquero y a los defensores ingleses en un amistoso internacional.

Panagiotis Kone: Nápoles - Bolonia / Serie A / 16 de Diciembre de 2012: El talentoso internacional griego marcó para el Bolonia de volea acrobática desde el área en el partido de la Serie A ante el Nápoles.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con la excepción de este año, q se han cerrado después las votaciones para q gane CR, la etapa q se valoraba era de noviembre a noviembre.

I

#2631 creo que salió por ahí una copia del impreso de votaciones en el que ponía que se juzgaban las actuaciones a partir de enero, pero claro, no tiene sentido si como bien dices el puskas es de noviembre a noviembre, así que ni zorra

GrimMcSlam

#2628 la clave es q estás usando un argumento para rebatir el mérito de CR para ganar el Balón de Oro que luego ignoras deliberadamente para afirmar que se lo merece Messi.

Es decir, te contradices tú solo.

1 respuesta
gpBoyz

#2634 Donde he dicho yo que Messi lo merezca ?

#2636 XDD vaya pajas mentales te haces graimmito, un besi

1 respuesta
GrimMcSlam

#2635 No sé si lo has dicho, la verdad.

1 respuesta
jocker8
1
DiSoRDeR

#2625 La campaña funciona

FUNCIONA

¡¡¡FUNCIONA!!!

Red_HMR

Mira, que se lo den de una vez al lloron para que dejen de dar la brasa.

Que cansinez coño

B

No sé si lo habrán puesto ya pero oh well:

Messi ganaría el Balón de Oro de 2013 por delante de Cristiano

Ya hay ganador para el Balón de Oro 2013. Pese a que el galardón tendrá dueño el próximo 13 de enero y las especulaciones van en aumento, la última noticia acerca del premio podría tener un significado especial y es que ha sido la Agencia News, que ya acertara el ganador de la edición del 2012 el que ha vuelto a hacer público el orden de los jugadores tras las votaciones de prensa, jugadores y entrenadores.

Messi, Cristiano Ronaldo, Ribery, Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimoimovic, en este orden, son los jugadores que han logrado más votos y el argentino ganaría su quinto Balón de Oro consecutivo.

La 'exclusiva' de la Agencia News, es la primera de la que será una larga lista de pronósticos ganadores pero cuenta con la relevancia de no ser la primera vez que acierta con el pronostico. La temporada pasada, al igual que ha hecho este curso, publicó las cinco primeras posiciones del premio. Messi, Ronaldo, Iniesta, Xavi y Falcao fueron los cinco primeros y tras un mes, fueron los cinco premiados.

Según la agencia, "los resultados de las votaciones para el ganador y el segundo puesto al Balón de Oro 2013 han sido muy ajustados", y ha publicado las votaciones del algunos seleccionadores. "En los próximos días desvelaremos más votos de periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales", asegura la agencia que ya publica las votaciones del entrenador de Salvador, Colombia o de los capitanes de Perú o Guatemala.

Fuente: ecodiario & AgenciaNews

1 respuesta
Tema cerrado