FIFA Balón de Oro 2013

jGcz

En el 2010 la Gazzetta anunció con mucha antelación el podio de Iniesta, Xavi y Messi pero luego la pifió diciendo que el ganador era Iniesta. Vamos, que los periodicos pueden tener cierta información pero no es tan facil acertar xD

PocketAces

Ojalá lo gane Cristiano, porque si lo gana Messi creo que se me desencajará la mandíbula xddd

1 respuesta
ultimatec

La mano de oro

LiuM

Yo tampoco me creo que sea información fiable, pero lo dije cuando pusieron la noticia y ahora lo repito, podría ser épico.

I

solo con ver las veces que ha fallado posibles fichajes no me fío un pelo de AgenciaNews. Por otra parte tampoco creo que Iniesta quede top 5 en el balón de oro

X

messi estaba a 10/1 hace 2 semanas. Antes de ayer se pagaba 2.5/1 y bajando.

B

Y Andresito Iniesta 4º, lamentable joder, que prensa tiene este tio cuando lleva 3-4 temporadas dando pena salvo a ratos.

1 respuesta
Sigpipas

#2642 Te llegaría al suelo la mandíbula?

2
alepe

#2647 ¿El año pasado dió pena Iniesta?

2 respuestas
B

#2649 no tanta como los otros , pero desde luego no dio nivel para estar entre los 4 mejores futbolistas del mundo. Y el comienzo de esta pfff, lamentable.

1 respuesta
alepe

#2650 Ahí estoy deacuerdo, fue el mejor del Barça junto a Messi pero no merece estar entre los 4 primeros del mundo ni mucho menos.

Pero es que entre esto que decimos y "lleva 3-4 temporadas dando pena salvo a ratos." hay un trecho.

1 respuesta
B

#2651 pero es que "fue el mejor del Barca" no me parece un meritazo, Iniesta tiende a hacer un buen partido 5 malos. Que Guti a su lado era un tio regular joder, y sus otras 2 temporadas fueron penosas, por eso me hace gracia lo del "balon de oro" del año del mundial, por meter un puto gol de mierda.

2 respuestas
R

Me parece lamentable que se hable de dar el premio a cr como a messi

blackoN

#2649 Ahora está de moda echar mierda a Iniesta.

OMeGAA

#2652 El mejor jugador de la eurocopa, cuando tiene que tirar alguien del carrito tanto en el barca como en la seleccion , ese es iniesta.

Guti regular a su lado?? madre mia de mi vida, guti no es ni la mitad de lo que es iniesta, y te lo dice un madridista.

2 respuestas
Scavenger19

#2655 El mejor jugador de la Eurocopa...

El que, viendo partido a partido, hizo un primero vs Italia Brutal y el resto de la competicion vivio de ese partido y de un regatito en el corner insignificante. Es increible lo que se infravaloró ese torneo a Pique, Ramos, Jordi Alba y Xabi Alonso, los verdaderos artifices de que España ganase la Eurocopa 2012. Pero quedaron en la sombra, claro, porque llaman mucho menos la atencion.

Siempre se dira que Iniesta tira del carro porque claro, marcó el gol vs Chelsea y el de la Final del Mundial. Es como la eterna falacia de Iker es el mejor portero del mundo en 1vs1 todo por su parada a Robben, cuando Victor Valdes no le da 2 ni 3, sino 4 vueltas en ese aspecto. O el Iker tiene una Estrella, siempre aparece en los momentos importantes. Si, lo vimos vs Corea, Eurocopa 2004, Mundial 2006, 8 años cayendo en Octavos de Champions, el 2-6, el 5-0, el 6-1 del Zaragoza, ...

Mira que Iniesta me parece buenisimo y uno de los mejores jugadores de la historia de España...pero cuanto mas tiempo pasa, mas te das cuenta de cuanto le sobrevalora la gente. Ha llegado un momento en el que parece que son Dioses y, como hicieron lo que hicieron, tienen barra libre para hacer a dia de hoy lo que les salga de los cojones.Y No toques a los campeones del mundo que te comemos!!

RubenLionel

Acertar el de 2012 no es que sea un gran premio, hasta el más tonto sabía que era para Messi

Dr_CrAzZY

#2640 Lo veo logico joder, El balon de oro de la temporada 2012-2013, que se quedó mes y medio lesionado antes de terminar la liga, deberia ganarlo.

La realidad, que se lo den a Ribéry, lo ha ganado todo a nivel colectivo, y fuera del campo tampoco llama mucho la atencion.

  • Si quitamos que se acuesta con prostitutas menores.

#2655 Se referirá a ponerse tibio en discos/pubs.

#2652 Deberias de callarte un año por lo menos, hablar asi de Don Andres, aquél que te hizo levantarte de tu sofá para que TU (ni tu abuelo, ni tu bisabuelo, ni nadie de tu arbol genealigico) cantaras ese puto gol de mierda.

Pero es gracioso, porque tú, seguramente no seas culé, pero a los que lo somos hemos visto como Andres Iniesta nos ha sacado de muchos problemas.

Luego te joderá que se hable mal de Raul, Guti, Hierro... cuando ellos no han hecho una puta mierda con la Seleccion.

1 1 respuesta
B

#2658 veo que te equivocas de cabo a rabo conmigo, que no soy cule?, pregunta al resto del foro anda, que igual te enteras de por donde te da el aire. Y Don Andres pudo dar lo que quieras, pero no por eso se le va a valorar el resto de años que no ha hecho NADA.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2660 mirate las ultimas 4 temporadas otra vez, a ver quien es el invidente aqui anda. Se trata de ser objetivos, y de no tener una bufanda en la puta cara.

1
1 comentario moderado
RubenLionel

hahahahahahha

vappatixihm

Me comentan en exclusiva que tras el partidazo de Pedrito contra el Cartagena van a incluirlo en la lista de los 23 futbolistas y van a ampliar el plazo una semana más.

1 comentario moderado
gpBoyz

4 temporadas xDDD o 20

La liga pasada si no es por Iniesta y Messi no se gana ni de coña.

1
Dr_CrAzZY

#2659 Teniendo a Messi en el equipo, como cojones quieres tu que Iniesta sea mas regular?

Dime quien es el jugador mas regular y que mejor rinde en la Seleccion.

1 respuesta
Scavenger19

#2667 Xabi Alonso o Busquets.

5
alepe

Los que en la selección suelen salirse son Ramos y Piqué. Pueden hacer el pena en sus respectivos equipos que luego en el mundial rendirán seguro.

LiuM

Pedro siempre juega mucho mejor con la selección también.

Tema cerrado