FIFA Balón de Oro 2013

carbonara

89 páginas para hablar de esta mierda de premio que solo sirve para que los periodistas vendan periódicos y ver a culés y merengues discutir sobre quien mea más lejos... Este premio solo sirve para conocer que jugador creen unos cuantos futbolistas y periodistas, de manera subjetiva, es el mejor jugador del mundo.

A este premio solo le dan valor los periodistas y los iluminados que sacan pecho porque un jugador de su club lo haya ganado, como si hubieran ganado una Champions o Liga.

PD: Ya me he desahogado xD

2 respuestas
I

#2671 yo meo más lejos que los culés

LiuM

#2671 ¿Insinuas que a los jugadores no les importa este premio?

1 respuesta
carbonara

#2673 ¿De verdad crees que los jugadores valoran tanto el premio como algunos que han posteado en este hilo?

1 respuesta
LiuM

#2674 Es la mayor distinción individual en su profesión, pues claro que cualquier jugador soñaría con ganarlo. Otra cosa es que haya jugadores que estén tan lejos de hacerlo que hayan perdido esa ambición y no les hace ni fu ni fa, o más bien dicen que no les hace.

Todo el mundo quiere ser el mejor en lo que hace, es la naturaleza del ser humano xD

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Lium lleva razón.

carbonara

#2675 Iniesta, Xavi o Casillas nunca lo han ganado y seguro que gente como Owen o Nedved que sí lo ganaron darían un brazo por tener el palmarés de estos. ¿Tú crees que Messi no cambiaría sus 4 Balones de Oro por ganar un Mundial con Argentina?

Esta claro que es la mayor distinción a nivel individual, pese a los criterios de su adjudicación, y que a cualquier jugador le gustaría ganarlo, a nadie le amarga un dulce; pero ya te digo que los premios colectivos son más valorados.

2 respuestas
LiuM

#2677 A ver una cosa es que valoren los trofeos individuales que es lo que estabamos hablando, que valoran más los colectivos es obvio, mal asunto si fuera al reves xD

alepe

#2677 Uno viene de serie con el otro, otro tema sería si fuesen excluyentes.

Scavenger19


Tres finalistas al premio al entrenador del año

Jupp Heynckes (exentrenador del Bayern de Múnich), Jürgen Klopp (Borussia Dortmund) y Alex Ferguson (ex del Manchester United)

Si no me equivoco, la pagina esa que sacaba pecho por adivinar el año pasado, habia dicho que lo ganaba Del Bosque otra vez, ¿no?

1 respuesta
vappatixihm

Fake, ahí no está Mou que ha conseguido llegar a 3 semifinales de Champions seguidas

mongandante

Sorprendente que esté entre los finalistas un jugador que se ha tirado 7 meses lesionado

1 respuesta
Scavenger19

Que cracks, han acertado...

quickkk

como bien dice #2680

primer fail

Scavenger19

El Premio Puskas 2013 (al mejor gol) será para Ibrahimovic, Matic o Neymar

Scavenger19

Y como tambien adelantaron, 5 candidatos al Balon de Oro.

Que ridiculo xDDDDDDD

B

#2682 Y que pese a eso ha sido el pichichi de Europa. Qué ha conseguido CR ese año, clasificar a Portugal en la repesca cuando se suponía que ya era tarde para votar? xD Bueno, y montar los circos de las caretas y las pancartas en el Bernabéu.

1 respuesta
Nekr0

#2687 Claro, lo ha montado él. Es más, ha pagado las caretas de su bolsillo. #valors

jocker8

Fuera coñas, no me extrañaría un pelo que todo fuese un montaje para favorecer a CR, Blatter es madridista y pensando friamente, le ha beneficiado muchisimo a CR el circo que se ha montado.

PocketAces

Hombre, decir eso... Sería de tener un gen sociópata muy alto.

Pero que el criticarle le ha hecho ganar puntos, es un hecho. xD

DiSoRDeR

De conspiraciones bastante mas absurdas se ha hablado por aquí

rober_pumuki

para mi por muy pesados que se pongan con cristiano que solo les falta sacar octavillas al puro estilo nazi el premio es de MESSI o RIBERY, y para el del año que viene ahora va mejor CR

2 respuestas
Fdkn

#2692 y para el del año que viene ahora va mejor CR

p-pero aun no os habeis enterado de que el chiste premio este es del año natural y no de temporadas? (de hecho es uno de los multiples motivos por los que es una mierda de premio)

1 respuesta
rober_pumuki

#2693 si, es año natural desde oct-nov y ahora mismo los numeros personales son mejores de CR , pero no ha ganado ningun titulo personal excepto el de jugador mas valiosos de la lfp (eso si que ha sido una patraña) lo unico lleva mas goles que messi y rebery... y ha clasificado a portugal en la repesca... si tan bueno ha sido porque no la ha clasificado antes?¿ y muchos etc etc

SI SE LO DAN ESTE AÑO A CRISTIANO ESPERO QUE LO DEVUELVA SI TAN FARSA DE PREMIO ES PARA EL Y LOS MADRIDISTAS.

1 respuesta
Fdkn

#2694 no, el año natural no es eso.

please stop

#2696 por enesima vez, no me interesa esa discusión. Simplemente te he indicado que lo de que "para el año que viene va mejor" es una tonteria porque desde las votaciones no ha jugado ningun partido.

2 respuestas
rober_pumuki

#2695 si las votaciones son en nov...
el año natural sera de nov - nov es decir un año justo.

pero vamos como si me quieres decir que de enero a enero... CR este año natural o no: menos goles que messi...menos titulos que ribery y solo mejor que ellos en octubre y noviembre
si por eso merece el titulo sinceramente que hagan balones de oro cada mes o que lo den por estadísticas al jugador que mejor promedio asist - goles y asi no hay debate solo cifras

2 respuestas
DiSoRDeR

#2696 Las votaciones son de Noviembre a CuandoALaFifaLeParezcaQueCristianoVaAGanarlo

3
Grimmer8

Y que no esté Robben entre los 3 mejores...

rober_pumuki

#2695 supuestamente el estado de forma y de "gracia" es mejor el de cr por sus numeros de cara al año que viene (pichichi,bota de oro...) pero bueno como lo quieras ver esta claro que queda mucho aun es por eso mi frase que remarcaste =)

Zero_G

T.Silva: "Me arrepiento de haber votado a Messi"

"Si no es Cristiano, lo sería Ribéry, pero nunca Messi", subrayó el capitán brasileño.

1 respuesta
Tema cerrado