FIFA Balón de Oro 2013

kijuna

#2819 es que estaba justificado, con un partido en málaga al día siguiente, no con un "enfado y no respiro" como tú mismo dices

D

#2820 Rendimiento indivual messi?

rindio mejor ribery,cristiano,incluso robben xD

Videos de youtube estaria ganando zidane aun,que preciosidades xD

1 respuesta
I

pues eso, si veis lo de 2011 como un "me enfado y no respiro" es para daros de ostias

Grimmer8

#2822 Por eso he dicho época, en estos años, tanto Messi como CR han estado a años luz del resto, y ni Ribery ni Robben en su mejor año se acercan. Este año ha sido flojo de Messi, pero al 100% no tenemos dudas. Como jugadores entre CR, Messi y Ribery, Robben no hay duda (y para mí Robben por encima de Ribery).

EDIT: Ya de paso os dejo un artículo de Rubén Uría entorno al Balón de Oro que ganó Gullit relacionándolo con Mandela.

El Balón de Oro de la Paz

D

Lo justo seria:

Ribery
Cristiano
robben
messi

Messi es que bajo demasiado el nivel,poco determinante el tiempo que a jugado etc etc..no me jodais

Quiza ribery y cristiano puede estar mas igualado

1 respuesta
Grimmer8

#2825 Mi pregunta es, ¿qué ha hecho Ribery para estar individualmente por encima de Robben?

1 respuesta
R

#2817 Como puede ser lo del año natural hasta diciembre si las votaciones acaban antes de esa fecha,a mi eso no me cuadra.

1 respuesta
D

#2826 Ser algo mas constante y decisivo,por que me lo preguntas? sera que no xD

1 respuesta
Grimmer8

#2828 Más constante es posible, pero más decisivo que Robben en semis y final de Champions para mí en absoluto.

1 respuesta
Fdkn

Edit: me he liado con la de 2010

D

#2829 Si sumas todos los partidos en que robben fue decisivo y ribery...gana dibery por goleada

1 respuesta
T

#2827 En el formato anterior las votaciones se cerraban a mediados de diciembre, y el galardon se entregaba la primera semana de Enero

Ahora es a finales de Noviembre cuando se cierran las votaciones, por 1 mes de competición no se suele repercutir el resultado de 11 meses (si hay de por medio mundial, eurocopa, copa america, etc) salvo este año parece ser

Pero un año natural de toda la vida es de Enero a Diciembre, o es de Enero a Noviembre? xD

Yo personalmente sigo siendo partidario de que Ribery debería ganar el balón de oro, tal y como concibo lo justo es eso; un tio que hace triplete y es el mejor de su equipo no puede quedarse sin premio. 2º Cr7 y 3º Messi

De la misma manera pienso que 2010 debió ser Sneijder o Xavi/Iniesta, y 2012 debió ser Cr7

LiuM

Como se echan de menos aquellas páginas donde sólo entrabais para dejar una coletilla rajando sobre el premio.

Anda que no se os ve el plumero xD

1 respuesta
Grimmer8

#2831 No seguí excesivamente al Bayern el año pasado, y seguro que Ribery fue regular y decisivo en muchos partidos, pero ni en las Semis ni en la Final de Champions lo fue (los 3 partidos más importantes de la temporada) y si lo fue Robben.

Todos sabemos que Ribery sin haber ganado la Copa de Europa ni siquiera se contemplaría que entrase entre los 3 primeros, y esa Champions se la deben más a Robben que a Ribery.

1 respuesta
D

#2834 fue decisivo en esos 3 partidos,pero no tanto como robben,partiendo de eso:

Ribery habra si do el mas determinante en la mayoria de partidos ,no golea como cristiano,pero igual es determinante

recupera balones,asiste,crea juego,mete goles,es un tio muy completo,es creador,atacante,defensor,lo tiene todo

R

Es que el premio a mayor goleador es otro,aquí lo que se premia es ser el puto amo jugando al fútbol,entonces cuando Cristiano aprenda a dar un pase al pie a dos metros y no las pedradas que suele meter hablaremos de que igual merece este premio.

1
I

#2833 ah sí, que no seguimos rajando, debo de estar en un thread distinto

B

Madre mia, a este ritmo vais a decir que Messi no deberia estar ni entre los 50 elegidos. Supongo que su comienzo de temporada(iba pichichi hasta que empezo a recaer, esos goles tampoco cuentan). Basais todo su año natural/temporada en que no pudo jugar en condiciones en las semis de CL(2 partidos), telita lo vuestro. Igual tambien contais el verano, que imagino que como no marco ningun gol en vacaciones, lo contais como rendimiento.

2 respuestas
ultimatec

#2838
Aquí solo se ve el ultimo mes, da igual que ganes la bota de oro

JMBaDBoY

Bueno, ya solo falta 1 mes para que esto termine.

1
D

#2838 solo se dice que deberia estar detras de robben,ribery,cristiano,algo obvio por que es el que peor rendimiento a tenido.

fue a peor su rendimiento,se lesiono y empezo a jugar algo..pero mal,se lesiono y a si hasta ahora

me parece algo obvio,nadie dice que tenga que quedar 5,ni 6,ni el numero 50

exagerado,madre mia

2 respuestas
B

#2841

Messi en 2013 , 45 goles en 46 partidos.

Sin duda alguna, un rendimiento MUY pobre el del argentino.

Y ojo, que no estoy diciendo que Messi se lo merezca, ya he dicho por aqui que yo se lo daba a CR este año. Ya que esto no deja de ser un premio individual y el portugues ha estado inmenso.

2 respuestas
D

#2842 Aun que la cifra es muy buena,bajo el nivel.

lleva dos años que poco a poco baja el nivel sinceramente y se nota mucho,a mi no me jodais xD

mientras que robben,ribery y cristiano todo lo contrario,cada año a mejor,siendo mas regulares y mejorando su rendimiento partido a partido

en este foro o dices que messi mejora año a año y que es un dios o no tienes ni puta idea y no tienes razon

triste,triste

1 respuesta
B

#2843 bajo el nivel porque estamos acostumbrados a que meta 70 goles por año, pero no deja de ser una BRUTALIDAD joder. Ni en sueños Ribery o Robben han hecho mejor año individual que alguno de estas bestias, pero ni este año, ni nunca lo haran. Porque estos 2 tios que estamos disfrutando(si te gusta el futbol, disfrutas de ambos) estan a años luz del 3er mejor jugador del mundo, no 1 peldaño, sino al menos 3.

Y dices que lleva 2 años bajando el nivel, cuando el anterior hizo RECORD HISTORICO de goles?, eso es bajar el nivel?, ya te has tragado el cuento que vende la prensa de que hay que vender a Messi?. Joder que rapidez de lavado de cerebro ostias.

No, nadie esta diciendo que tengas que decir que Messi es dios, pero lo que estas diciendo es una tonteria, lo mires por donde lo mires.

En 2012, donde segun tu bajo el rendimiento marco 91 goles.

2 respuestas
D

#2844

Lo primero de todo no por que meta mas/menos goles va a tener un rendimiento mejor/peor
Lo segundo que robben y ribery no tienen la misma funcion que messi en el barsa

Messi puede marcan una temporada 30 goles y tener un rendimiento brutal,recuperando balones,asistiendo,trabajando en presion etc.. y tambien puede marcar 60 y no presionar,apenas recuperar balones etc..

una vez que tengas estos conceptos claros te expongo lo que pienso:

Ribery:Lo gano todo,tiene un trabajo defenso absolutamente BESTIAL,por lo que recupera muchos balones y presiona tanto alante y atras,un desgaste fisico muy alto,es un creado muy bueno,tiene muy buena vision entre lineas y sabe mantener la pelota,tambien asiste y mete goles

Robben:Tiene un indice de trabajo defensivo muy bueno,no es una bestialidad pero no se le puede reprochar nada,suele aparecer en los grandes partidos ,es un gran creador y asistente,es como ribery,pero peor trabajo defensivo y menos individual al menos que este en el borde del area,entonces se la juega si o si

Cristiano: Es un rematador nato ,de cabeza,ambas piernas,pecho,lo que sea con tal de marcar un gol,tiene un desgaste en ataque increible y tambien muy combinativo con sus compañeros,pero con escasa vision de juego,tiene una habilidad de regate fuera de este mundo,suele tener un rendimiento partido a partido excelente

messi:Tiene una capacidad goleadora brutal,un killer en el area o borde con unos regates simples pero mas efectivos imposible,combina muy bien e incluso mete unos pases entre lineas muy buenos y pero ni recupera tantos balones como antes,ni hace los desgastes fisicos que hacia antes y eso hace que este por detras de las 3 bestias que mencione antes.

y tampoco creo que pase nada vamos,menudos fanboys todos,si no se dice que mess1 es el d10s del futbol,no vale nada y si messi no gana todo,tampoco :palm:

D

#2844 Yo no dije en ningun momento que se tenga que vender a messi,sabes leer? veo que no,por que si no,no dirias eso^^

ahora me entero que quien marca mas goles es el mejor ,pues nada...diego costa sera un mierdas,reus,ribery,robben y todos en general

1 respuesta
B

#2846 hombre, dices las mismas pamplinas que los que lo quieren vender. Que si bajo rendimiento en los 2 ultimos años(grandisima mentira). Y ahora valoras el rendimiento en el "trabajo defensivo", y pones a Robben por delante de el.
Los goles no te valen, imagino que el gran numero de asistencias que ha dado tampoco, o el hecho de ganar la liga practicamente el solito tampoco. Y llamas fanboy, cuando te estoy dando datos objetivos, putas estadisticas, y otras cosas que cualquiera con dos ojos bien colocados te diria, la liga el año pasado la gano Messi SOLITO. Es decir, que sus goles no fueron para nada, dieron una puta liga. Y contra el Milan el solito gano la eliminatoria, tampoco vale.

Pero que no voy a discutir mas contigo, no gasto mi tiempo en gente que no tiene ni idea. Messi lleva 2 años bajando el rendimiento(ains...91 goles los hace cualquiera) y le damos top5 de milagro, pese a que haya sido el 2º maximo goleador del mundo, con un promedio de casi 1 gol por partido.

PD: Si quieres, ni te molestes en contestarme.

1 respuesta
D

#2847 Eres un fanboy,no voy a malgastar mi tiempo en alguien que no quiere ver las cosas

suerte con tu d10s

klawi

En Francia ya saben que no va a ganar Frank desde el momento que Blatter hizo la broma esa. Quien lo iba a decir, que esa tonteria iba a coronar a CR ademas de la apertura de la votacion.

Otro año sera Frank.

SupermaN_CK

Lo va a ganar Messi, lo tengo claro.

Tema cerrado