FIFA Balón de Oro 2013

ArcheR

Me hace gracia la gente que dice que un jugador es decisivo por meter un gol.

Belletti Balón de Oro 2006, que metió el gol decisivo en la final de la Champions!

1
GrimMcSlam

Messi no estuvo en el final de temporada y ha estado lesionado al principio de esta.

Dejad de dar la brasa con Messi. No ha sido el mejor.

2 respuestas
D

#2852 Que dices? no tienes ni puta idea,messi es el mejor de la historia,todos estan 3,4 y 6 peldaños por debajo
messi es el d10s del futbol y NADIE puede decir lo contrario

catar mi orinia pls

JMBaDBoY

#2852

Perdona, pero Messi empezó esta temporada fenomenal, no reescribamos la historia. A partir de mediados de Octubre sí que estuvo renqueante. Que yo sepa la temporada empezó a mitad de Agosto.

blackoN

Qué ganas de ver la cara a Ribéry cuando vea como Messi o CR se lleve el Balón de Oro xDDD.

1
jocker8

Cuando den el premio veremos muuuuuuuuucha hipocresía en este foro, empezando por los que le daban el balón de oro a Xavi/Iniesta en el mundial por delante de Messi y este año defienden que CR lo merece más que Ribery.

Por no hablar de los que no les importan el premio, luego lo celebrara todo dios, seguid en vuestra burbuja.

6
maguila

Cuando gane CR todos dirán: Messi lleva 4 balones de oro y CR 2

JAJAJAJA

1 respuesta
PocketAces

Como vosotros cuando sacáis las Copas de Europa a relucir.

JAJAJAJA

7
DeiviD69

En mi opinión no puede ganar el balón de oro un jugador que no ha ganado ni un solo título con su equipo, caso de CR.

1 1 respuesta
R

#2841 Me hace gracia el tema de la lesión de Messi y por eso lo ponéis detras de cr,ribery y arbeloa,pero cuando Iniesta estuvo lesionado la mitad del año decíais que se lo merecía el y no Messi.
A ver si nos aclaramos un poco.
#2857 yo diré Messi lleva 4 en el Barcelona y cr uno en el Madrid y ya de títulos pues mejor no falar.

1 respuesta
D

#2860 Deciais quienes?por que ni soy del barsa,ni del madrid,ni general de los jugadores españoles,no pongas palabras en mi bocaquenunca dije

Ribery/cristiano
robben
messi

eso seria lo justo

1 respuesta
B

Despues del partido de esta tarde, la Fifa deberia de ampliar otra vez las urnas y/o dejar cambiar el voto.

#2863

1 1 respuesta
luperio

#2862 callate enfermerucho

1 respuesta
MrAble

1 3 respuestas
blackoN

#2864 Después de lo de las caretas es un poco tontería preguntarlo pero eso es real? xDDDDD

1 respuesta
zodk

Por favor xdddddd
Tiene que se mentira.

1 1 respuesta
ultimatec

#2864
Entre las caretas y esto la campaña tiene que dar sus frutos

R

#2864 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

vappatixihm

jajajaja menudo circo

2
weeheee

AS

Nada mas que decir.

#2871

Otra gilipollez. Que quieres que te diga.

1 respuesta
blackoN

#2870 Y lo de las caretas?

1 respuesta
R

5 1 respuesta
B

#2872 Fixed modo paint.

Ulmo

Se están preparando para celebrar el primer gran título de la temporada.

Dejando de lado lo feo y cutre de la bufanda, 7 euros me parecen una estafa xDD

V

¿pero no le habían retirado a los de AS el merchandising del Madrid?

#2859 Hombre, se lo dieron a Messi por una miserable Copa.... yo mantengo mi discurso de otros años, Ribery por títulos y por actuaciones destacadas merece el premio, otra cosa es que luego se lo pasen por el forro y quieran premiar al que mejor año global ha hecho como es CR

1 respuesta
Fdkn

#2875 Eso no es merchandising del Madrid

Ves que ponga Real Madrid en alguna parte?

1 respuesta
MrAble

#2865 #2866 Siento decepcionaros, pero es real.

http://www.as.com/promocion/bufandaronaldo

1 respuesta
cp3

#2861 Hoy no toca campañita , toca sacar el villarato!

cp3

#2877 Que triste tio , cada día dan más pena.

Ulmo

Y ante la previsible avalancha dicen que hay que reservar. Y encima es enviando un mensaje o llamando a un número por el que te claven 1,5€ más!

8,5€ la broma.

Tema cerrado