FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Scavenger19

Captain_Baul Captain Baul
Paparruchas de premio yo ya lo advertí ¿No?
hace 2 minutos

JMBaDBoY

#3131 No, lo vale ser el jugador más determinante del Mundo, marcar más de 40 goles, dar 20 asistencias, ganar la liga, dar recitales de espectáculo y fútbol, ser regular...

Estamos hablando de Messi, no de Celades.

CHiCoMaRTiNi

yo soy messi y alli arriba se lo doy a xavi y le digo toma tu eres el verdadero balon de oro, seria un owned a la mierdafifa xd...

Pank

Messi es el mejor del mundo , Iniesta no se lo merecía tras estar lesionado 5 meses y perderse media temporada con el Barça. El unico que para mi podría rializar con Messi era Xavi , pero es que Messi es mucho Messi y tira mucho

S

Flipa flipa y flipa. MESSI! No me lo puedo creer... Xavi lo merecia, joder.

cl0ud

Que ha pasado con Messi y Xavi/Iniesta?

alepe

Que manera algunos de infravalorar a Messi.

K

Hermel dice que hay fin de ciclo? confirmaciones?¿

Kenny

#3154 Que parezca tonto no significa que lo sea xD

Hardy

Pues visto lo visto, dudo que veamos a un español ganar un balón de oro.

JosE_Arcadio

q no se lo ha dedicado, nada más

JiMmY

Weno, pos si este año el Madrid gana SOLO la Liga, ya tenemos campeón para el año ke viene.

Suerte con el premio.

GrimMcSlam

Por cosas como #3137 yo digo q Raúl va a ser el jugador español más recordado de todos los tiempos.

Ya lo veréis.

Palantre

Llego tarde, pero solo puedo decir una cosa: MESSI :D Hubiera preferido que lo ganase Xavi pero me alegro mucho por Messi tambien :D :D Grande Dios Messi

personaje

#3152 Cuando Messi gane algo con Argentina haz un thread.

JMBaDBoY

Y la portada del MARCA es patética con ese: "Messi quita el balón de oro a España" como si Messi fuese un ladrón y fuese su culpa y no de la gente que votó.

ISAILOVIC

Nadie infravalora a Messi xD

NeOGeN

#3153 y lo he deseado y esperado que lo hiciera, pero cuando se ha callado y ha empezado a "compartirlo" pues ya nada, una cosa es saber que les has robado a uno de otro equiipo que ni conoces, pero a tus propios compañeros?

Woh

Esque parece que Messi no haya echo nada esta temporada lol. Pffff...

Lo que os jode es que lo haya ganado un tio que no es Español y encima es de la cantera del Barça.

Venga va, admitirlo. 8D

-Orb-

#3141
Totalmente de acuerdo, el no haber metido a Sneijder y despues el atraco este a mano armada para mi este titulo apesta.

Ale buenas noches y que os vaya bonito.

lxn_

#3163 Te llamaría oportunista pero no veo la oportunidad, ¿por cosas como esa? XD

Scavenger19

carlosplus Carlos Martínez
He visto a Xavi y a Iniesta sumamente decepcionados,incluso a Pep Guardiola sin expresividad al entregarlo.Demasiadas ilusiones frustradas

Q

#3163 Me ha extrañado no ver a Raúl nominado a uno de los 10 mejores goles del año.

alepe

#3163 El mas recordado pero no el mejor.

PruDeN

#3166

Que esperabas, y si le dan tiempo para mañana se curran una portada con la foto que peor cara tenga Pep entregando el premio y diciendo "Pep odia a España"

factonni

messi es el mejor, está claro, pero este año se lo merecia xavi a mi forma de ver, porqeu el mundia tiene o deberia tener mucha importancia

X-Crim

marta >>> messi

Pank

#3165 ya ha ganado olimpiadas y mundial sub-20 con argentina , con menos años que Maradona

Mr-Carradine

#3166 Pues a mi me parece que la portada de Marca refleja a la perfeccion lo que estamos sintiendo ahora la mayoria de españoles a excepción de un par de forofazos.

1
Tintintopete

Me quedo con el "Espero que levantes un balon de oro" que le ha dicho el comentarista a Bojan cuando han despedido la conexion xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi