FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Xnito

Ahora solo quiero una cosa que mañana Cr y Messi se rompan para 6 meses, y no haganada e Iniesta o Xavi hagan una 2ª vuelta increible, porque el proximo año esta entre Cr y Messi

LoYuRiU

Messi Iniesta Xavi
orden

se_ale

me parece injusto... este año se lo merecía xavi o iniesta JODER!!!

weeheee

Me gusta ver como algunos han cambiado el discurso anterior al ver que el premiado es otro JAJAJAJA.

JMBaDBoY

Es lo de siempre, la gente tiene muy mala memoria.

Lo de los títulos lo repetís como loros pero es que nadie sabe los criterios EXACTOS para dar el premio. Nunca ha estado claro y es lo que quieren France Football y la FIFA para que la gente hable de esto y tener portadas.

APOCa

También es un poco lo que se dice: que este mundial ha sido tan penoso que es como si no contara.

cl0ud

Ya lo han dicho detras, el criterio es que no gane un Español, y de momento no falla xdd

2
NeOGeN

Iker: "Nos hemos llevado una pequeña desilusión. Me habría gustado que ganaran Xavi o Iniesta. Hay que seguir peleando"

I

2º Balon de Oro robado a España en menos de 10 años. Ni ganando un Mundial nos dan uno

LoYuRiU

Messi, guanyador de la #pilotador amb el 22,65% dels vots. El segon és Iniesta, amb 17,36%, i Xavi, amb el 16,48%

F

si se da el premio al mejor jugador, no hay dudas, leo es el mejor

no se llevo un balon de oro i fifa world player cannavaro solo porq su seleccion gano el mundial i no esta ni entre los 20 mejores jugadores del mundo i a todo el mundo le parecio injusto?

pues aqui se ha hecho lo q todo el mundo queria, el mejor independientemente de los titulos. lo q pasa es q entre los ganadores del mundial habia talento suficiente como para darselo a un español. pero repito si atendemos a razones objetivas i nmo por los titulos q haya ganado un equipo (q eso es cosa colectiva) messi es el mejor

1
JMBaDBoY

#3179 ¿De quién es la culpa, de Messi o de quien vota?

JosE_Arcadio

seguir peleando qué exactamente, casillas? xDD

M

El futbol español ya esta acostumbrado a tanto robo, nos robaron en el mundial de corea, nos robaron en la final del mundial sin exito alguno, y ahora vienen con estas.
Alguno parece que se alegre mas y todo que un che boludo se lo haya llevado antes que un futbolista español

GrimMcSlam

#3173 A mi me ha extrañado más no ver a Lass en la gala.

El otro dia salió antes para llegar a tiempo xq quería ir corriendo.

Crack!.

Kenny

#3163 Al igual que Raul en estos momentos esta siendo trending topic el LOBO CARRASCO

joseph-

Xavi ha quedado 3º? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :palm:

B

Yo sabia que el mejor era messi, queria que ganara xavi y pensaba que ganaria Iniesta.

Pero en el fondo, sin tener en cuenta mundiales o titulos, si tu buscas al MEJOR jugador del mundo está clarísimo

s1Tk-

#3193 Para que se lo den a un español? :palm:

cl0ud

2 robos en 1 decada. Nada mal xddd

M

Se lo dan a Messi? Madre del amor hermoso menudo timo XD

B

Si el premio va al mejor jugador del mundo, no se que coño hace Iniesta entre los 3 primeros. Si el premio es al mejor del año, no se como coño lo ha ganado Messi, si el premio es por el Mundial, ya nos han tongado.

Resumiendo, este premio es un tongo

N

Recuerdo que Cannavaro lo gano por el mundial...

K

Bueno pues si buscais al mejor del mundo va:
1º Messi
2º CR7
3º Xavi/sneijder.

lxn_

#3199 ¿Peleando QUE TÍTULOS? Si en dos años ha ganado todos

Koalido

No me jodais, Shevchenko, Nedved, Cannavaro u Owen tienen un puto balon de oro, decidme ahora que no merece tenerlo XAVI ! robo en mi puta cara.

-

A mi lo que me sorprende es el infimo reconocimiento a Robben, ni en el 11 ni hostias xd

JosE_Arcadio

y lo peor esq estaremos el año que viene siguiendo las bobadas de esta panda de impresentables, hagámonos un favor a nosotros mismos y dejemos de darle importancia..

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

pq somos come pollas, deberiamos los españoles sudar de este premio y ni ir que se quede la fifa con sus galas mas manipuladas que eurovision

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi