No lloramos xq se lo haya llevado Messi, lloramos xq se han pasado por el forro los "teóricos" criterios el año en el que tenemos oportunidad de ganar el Balón de Oro.
Pues viendo que lo que han mirado son únicamente las estadísticas individuales y no los títulos, no me explico por qué no está CR en el podio.
Si la cosa es sencilla si hubiesen metido a un solo español en vez de 2 en los 3 primeros , lo hubiese ganado el español ya sea Xavi o Iniesta pero al estar los 2 les ha perjudicado porque los votos se han dividido , esto ya lo decian hace bastante. Si hubiese habido solo 1 se habrian concentrado todos los votos en el o la gran mayoria.
pero que no hay ningún criterio.. siento ponerme pesado..
no te puedes pasar por el forro lo que no existe, se lo dan a lo que salga sumados los votos y cada votante tiene su forma de ver las cosas..
Hay muchas incongruencias. Si Sneijder no está y ganó el triplete, ¿por qué si estaba Mourinho al ganar el triplete?
No hay ninguna regla clara, aquí ya hemos dicho que votan seleccionadores, capitanes y corresponsales de France Football en cada país.
Ah, y no sé si os pensáis que se supieron los 3 nominados de hoy y luego se votó, pero no fue así. Se dan una serie de jugadores para votar, y luego se dan a conocer los 3 más votados. Ya se votó en Noviembre.
Y lo de Xavi 3º? No se supone que se prima la temporada y no el mundial? Que yo sepa Iniesta se pasó gran parte del año en blanco...
/facepalm
Es lo que dicen, si los titulos no valen para nada, pq Cristiano no esta? Si aunque no haya ganado nada ha marcado tropocientosmilgoles y sigue al ritmo? En fin vaya tela xD
Y ojo! lo dice un cule, que a mi CR7 ni me va ni me viene pero.... WTF?
#3210 y que lo digas, deberiamos hacer como Italia en Eurovisión y no participar, para hacer el paripé y que haya un tongazo que se metan el premio en el culo
que messi fue eliminado del mundial en cuartos y palmando 4-0....sin hacer un gol, si me dices que clavo 5 o 7 digo joer y eso enfrentandose a las todo poderosas, corea del sur, nigeria, grecia y mexico, teniendo como unico rival duro alemania y ni aparecio...y me encanta messi pero es injustisimo...
Hay que reconocer que por primera vez todas las filtraciones han sido bullshit y ha habido sorpresa xD