FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

personaje

No lloramos xq se lo haya llevado Messi, lloramos xq se han pasado por el forro los "teóricos" criterios el año en el que tenemos oportunidad de ganar el Balón de Oro.

Kenny

Y Xavi tercero xDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

#3207 Tendría que haber estado en el lugar de Villa.

KuS

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Pues viendo que lo que han mirado son únicamente las estadísticas individuales y no los títulos, no me explico por qué no está CR en el podio.

roqueman

#3161 No te preocupes por eso que no tiene pinta de que vaya a suceder.

Peditos

Echaré de menos fotos como esta
es un reconocimiento también para los otros dos jugadores.

Danico

Xavi 3? hahahah vaya puta broma de premio xD

FreemAN-

La que está liando Zapatero.

Pank

Si la cosa es sencilla si hubiesen metido a un solo español en vez de 2 en los 3 primeros , lo hubiese ganado el español ya sea Xavi o Iniesta pero al estar los 2 les ha perjudicado porque los votos se han dividido , esto ya lo decian hace bastante. Si hubiese habido solo 1 se habrian concentrado todos los votos en el o la gran mayoria.

JosE_Arcadio

pero que no hay ningún criterio.. siento ponerme pesado..

no te puedes pasar por el forro lo que no existe, se lo dan a lo que salga sumados los votos y cada votante tiene su forma de ver las cosas..

chuckneitor

#3215 El premio a la mejor jugadora del mundo es otro...

JMBaDBoY

Hay muchas incongruencias. Si Sneijder no está y ganó el triplete, ¿por qué si estaba Mourinho al ganar el triplete?

No hay ninguna regla clara, aquí ya hemos dicho que votan seleccionadores, capitanes y corresponsales de France Football en cada país.

Ah, y no sé si os pensáis que se supieron los 3 nominados de hoy y luego se votó, pero no fue así. Se dan una serie de jugadores para votar, y luego se dan a conocer los 3 más votados. Ya se votó en Noviembre.

1
PeTu

No se puede resumir mejor de lo que lo resume #3202

Tintintopete

Y lo de Xavi 3º? No se supone que se prima la temporada y no el mundial? Que yo sepa Iniesta se pasó gran parte del año en blanco...

/facepalm

Wuok4

Ganó el mejor jugador del mundo y . no tiene más

M

Es lo que dicen, si los titulos no valen para nada, pq Cristiano no esta? Si aunque no haya ganado nada ha marcado tropocientosmilgoles y sigue al ritmo? En fin vaya tela xD

Y ojo! lo dice un cule, que a mi CR7 ni me va ni me viene pero.... WTF?

I

#3210 y que lo digas, deberiamos hacer como Italia en Eurovisión y no participar, para hacer el paripé y que haya un tongazo que se metan el premio en el culo

s1Tk-

BLATTERATO a todo poder

CHiCoMaRTiNi

que messi fue eliminado del mundial en cuartos y palmando 4-0....sin hacer un gol, si me dices que clavo 5 o 7 digo joer y eso enfrentandose a las todo poderosas, corea del sur, nigeria, grecia y mexico, teniendo como unico rival duro alemania y ni aparecio...y me encanta messi pero es injustisimo...

cl0ud

Yo lo veo más que claro, el unico criterio es que no gane un español xD

PruDeN

Que la Fifa no manipula nada .. que el voto es mundial entre periodistas,entrenadores y jugadores.

1
X-Crim

#3227 +1 es que no tiene sentido

JMBaDBoY

Hay que reconocer que por primera vez todas las filtraciones han sido bullshit y ha habido sorpresa xD

Q

#3232 Periodistas no, corresponsales de France Football.

cl0ud

Ha habido tongo mas que sorpresa xdd

NostraMeMuS

Indiscutible mejor jugador del mundo...pero del año...hmmm
además...el tío es mas soso y se pudre en el escenario

GrimMcSlam

Han dicho q en Burkina Faso han cambiado el voto a última hora...

PruDeN

#3235

Que como todo el mundo sabe, son panaderos.

CHiCoMaRTiNi

venga vamos a quitarle lo de miembro honorifico a blatter del real madrid....

pues pienso que capaz que hayan cambiado las votaciones al haber filtraciones que raro el primer año que se equivocan...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi