FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

B

#3803

+10000000000

B

#3810 Si se lo hubiese llevado Iniesta entonces directamente me reiria del premio en su puta cara.

BuLLeT_AZ

A mi me seguiría pareciendo injusto lo de Iniesta. Más que nada, porque la temporada global de Iniesta fue mala por las lesiones. Yo lo siento, pero para mi el único ganador justo sería Xavi. O en su defecto Sneijder. Fuera de esos dos, injusticia, tongo o llámalo como quieras.

JMBaDBoY

¿Por qué le dáis tanta importancia a los títulos si es una distinción individual? Para premiar a los colectivos existen los títulos, y estos galardones están para premiar a un jugador.

1
voodoostock

si no se hubieran juntado el fifa world player y el balón de oro, se lo habría llevado sneijder, luego xavi, iniesta y en cuarta posición messi. Sólo votando los corresponsales de france football, como ha sido siempre, vamos que el fifa world player se ha comido al balón de oro, este ya ni pincha ni corta.

W

Si en el fondo los que criticáis a Messi por privar del Balón de Oro a un español estáis dando la razón a los que defendemos al argentino.

Decís que como hemos ganado el Mundial tendrían que darle el premio a un español. No tiene sentido. España ganó como equipo, por eso es el mejor del mundo, porque es un EQUIPAZO. Pero este premio se da a un INDIVIDUAL. Y como individual, NADIE ha rendido este año al nivel de Messi, y repito nadie.

Yo soy culé a muerte, yo voy con la selección a muerte, y a mi me jode que Xavi no haya ganado porque sería un puntazo para su carrera. PERO no encuentro explicación a este revuelo cuando por fin han sabido dar un premio justo, basándose en lo que tienen que basarse.

Me hace mucha gracia, llevamos 4 años criticando que Cannavaro ganara el Balón de Oro de 2006 por el hecho de que Italia se llevara el Mundial, y ahora como somos nosotros los que lo hemos ganado entonces sí que vale esa estúpida regla de 3? somos de lo que no hay, de verdad.

Lo injusto no es que Messi haya ganado este año, lo injusto es que lo hiciera Cannavaro en su día. Ya era hora de que ganara el Balón de Oro el JUGADOR que mejor ha jugado durante el año, y no obligatoriamente alguien que estuviera en el equipo ganador. Porque como decís, los trofeos los ganan los equipos, y España ganó el mundial como tal.

De todas formas me parece estúpida esta discusión. No hay más ciego que el que no quiere ver. Los que criticáis la decisión es o porque no os gusta Messi, o porque no veis más allá de nuestro país y 'dentro de lo malo' preferíais que lo ganara un español, ya que por fuerza tenía que ser culé.

Enhorabuena a Messi por ser justo ganador del Balón de Oro, y enhorabuena a Xavi e Iniesta por estar en ese top que solo demuestra el potencial del Barça y de La Masía. Mientras vosotros os quejáis, ahora los 3 están celebrando este día histórico.

3
GaLiaNBeaST

El premio era por y para Xavi... me voy a dormir cabreado joder.

JMBaDBoY

#3815 Es totalmente lógico, de France Football votan 150 pico correponsales mientras que entre seleccionadores y capitanes son 416 personas. Y el voto de todos vale igual.

BuLLeT_AZ

#3814
Hace unas semanas dije que el Balón de Oro me parecía una chusta bien grande, y me sigue pareciendo eso. Quizá un poco más.

Pero no me gusta ver que un jugador con unos méritos así, que vive el fútbol así y le gusta tanto, tras marcarse una señora temporada (bueno, un señor lustro para ser sinceros) se vaya a ir sin un solo premio a su trabajo. A mi me parece un insulto.

ArcheR

#3808, pues piensas mal. Hablamos del premio al mejor jugador del mundo.

RusTu

No sé quién lo ha dicho antes pero puede que tenga algo de razón, pero me parece anormal la cantidad de primeros y segundos puestos que ha tenido Xabi Alonso.

voodoostock

Lógico, pero es curioso que si este año no se hubieran arrejuntado en las portadas estaría sneijder con el balón de oro y messi no estaría ni en el top3.

Lo que no es ni medio normal es lo de messi, tan jóven y ya con dos balones, si no baja el ritmo va a salir a uno por año.

A

#3816 totalmente de acuerdo contigo

por cierto los q apoyais por ejemplo que iniesta tenia que haber ganado, creeis de verdad que ha hecho un mejor año que messi o solo lo decis porque es español?

JMBaDBoY

#3821 Lo he dicho yo, y creo que más de un tío de países perdidos quería votar a Xavi y se ha confundido al ver Xabi.

LoYuRiU

Pero que es más importante ganar un mundial que un balón de oro!!!

frantxu

#3816 ¿Pero quien esta criticando a Messi?

Es que yo ya no se que pensar, creo que veo un deporte distinto al que veis algunos. Yo lo tengo claro, este año el premio era de Xavi, y no digais chorradas de que solo porque España gano el mundial.

#3820 Creo que el equivocado eres tu, hablamos del premio al mejor futbolista del año. Si tu no quieres hablar de futbol, no es mi problema.

JMBaDBoY

El tío de Iniesta está haciendo el ridículo por las televisiones, tengo que decirlo porque sino exploto.

Ahora sale el tío hablando de que si Villar, que si en Catalunya se ha hecho campaña para que se llevara el premio Messi, que si Iniesta tiene que escalar el Everest para que le den el premio...

No tiene ni idea de lo que habla y se cree que tiene razón.

B

Ami me parece simplemente un sin sentido dar un premio por año natural y no por temporada, es que es absurdo

BuLLeT_AZ

#3821
Como ya dijeron, la Premier vende mucho, y en países que tenían que ver con la commonwealth o con su radio de acción son muy dados a seguirla. Aparte de que no hizo tan mal Mundial. Puede que algunos si que se hayan equivocado, pero no me parece tan anormal que se haya llevado unos cuantos votos.

A

por cierto muchos que ahora criticais que no haya ganado xavi, poniais en noviembre cosas como
"xabi > xavi en estos momentos"

cl0ud

Lo dicho, si es para los mejores del año, gente como CR o Sneijder tienen que estar en el podio. Si es por títulos, Xavi debería haber ganado y Sneijder debería estar en el podio.

Resultado, Sneijder sigue perdiendo xdd

pkjn

Si este año no lo ganamos, olvidaos hasta que el hijo de Raul o de Zidane crezcan.

LoYuRiU

#3827 esta quedando cada minuto peor que el anterior, que culpa tiene el sport o el emd de lo que voten en Japon

JMBaDBoY

Según el tío de Iniesta, éste ha hecho mejor año 2010 que Messi.

Sin comentarios. No sabe explicarse y encima pretende sentar cátedra.

1
B

los Hijos de Raul se apellidan Gonzalez. Olvidate de ellos

AuL3

Amen a las palabras del tio de Andres Iniesta, lo que dice es lo que pensamos todos menos Carazo , Lobo y JM.
Se ha explicado bien. COmo dato curioso a dicho que Messi es el 2º mejor del mundo, pero que este año Iniesta y Xavi han hecho mas meritos y estamos de acuerdo todos.

1
Crus

Lo que me hace gracia es que Rooney que en la primavera de 2010 apuntaba como candidato serio al final no sale ni en los 313917 primeros xD

Se ha quedado en la caravana calentandose unas gachas y viendo la valla publicitaria de Iniesta xD

voodoostock

menuda perla es el tio de iniesta, estando en caliente lo mejor es irse a la camita y hasta mañana.

El tema no es si messi no se lo merece, pero llegar a insinuar que hay una conspiración y demas lindezas...

LoYuRiU

Luego dicen de Iniesta, y su familia humilde..

R

para mi iniesta era el k menos se lo merecia,se lo merecian antes xavi,messi,casillas,sneijder,robben, no me jodas que si el gol lo hubiera hecho capdevilla,lo hubiera ganado el o ke??? que el año de iniesta no ha sido para tanto no me jodas

Tema cerrado