FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Scavenger19

#4020 1 vez xD

B

¿Quien fue el otro pais tratado de primo? xD

OSTIAS

Xabi Alonso en el top 10

FUCK YEAH

1. Messi 22,65%
  2. Iniesta 17,36%
  3. Xavi 16,48%
  4. Sneijder 14,48%
  5. Forlán 7,61%
  6. Cristiano 3,92%
  7. Iker Casillas 2,90%
  8. Villa 2,25%
  9. Drogba 1,68%
  10. Xabi Alonso 1,52%
  11. Puyol 1,43%
  12. Eto'o 1,37%
  13. Ozil 1,21%
  14. Robben 1,16%

LOOOOOOOOL ozil, Etoo y puyol por dleante de Robben. Como se van las cabezas xD.

YokeseS

lo que esta claro esque no ha ganado ningun español porque se han repartido los puntos

HALAMADRID

#4012 ya ves xd. que no tengan ninguno de esos balon de oro es de delito.
Romario deberia tener minimo 2

NeOGeN

#4023 exacto, si todos los votos de Iniesta fuesen para Xavi en vez de pensar tanto en el gol de la final... otro gallo hubiera cantado.

JMBaDBoY

¿Por qué usáis la palabra "tongo" tan a la ligera cuando se ve claramente que es una votación entre casi 600 personas?

Tongo sería que 2 señores hubieran decidido que este es el primero, este el segundo y este el tercero. No ha sido el caso.

Parece que haya mucha gente que no está de acuerdo con la democracia.

Scavenger19

¿Por que os centrais tanto en repartir los votos? Si la gente no fuese lerda el ganador habria sido justo. Pero claro, si hay gente que vota amiguismos o chorradas en vez ser objetivos, pues ahi es donde anda mal el asunto.

#4026 Desde que dieron al vencedor llevas todo el rato quejandote de los que lo vemos como un tongo. Respeta nuestra opinion y deja de dar la vara.

2
JMBaDBoY

#4027 Vamos a ver, España ha vencido como coletivo, si miras las votaciones no hace falta ser demasiado inteligente para verlo. Fíjate en los votos que han sacado Xavi e Iniesta y luego Villa, Casillas, Alonso o Puyol.

Si se hubiera centrado todo en Iniesta o Xavi ganaba uno de estos de calle, el problema es que no ha sido así, ya que ni nosotros mismos sabríamos decir quién es una estrella indiscutible en la selección. Somos un colectivo de jugadorazos y es obvio que esto también se vea reflejado en este tipo de votaciones.

Yo respeto las opiniones, pero una cosa es opinar y otra decir "tongo" y estas cosas cuando no es verdad. Sabemos qué es lo que ha pasado (repartimiento de votos) por tanto, dejad de decir tonterías.

B

Cuando la democracia da un top ten como el que he peusto en #4022 es que algo esta fallando.

Una cosa es ser democraticos y otra cosa es a quien leches se le esta dejando votar para que salgan esos disparates.

Xavi, con los votos de Villa y Casillas para el, creo que habria sido balon de oro. Bueno, Iniesta que diga...

No se que se puede pensar de la gente que ha dado tantos votos a Iniesta por marcar el gol de la final, estando gran parte del año lesionado : /.

JosE_Arcadio

hubo muchos que votaron a un español y parece que pensaron con esto la cota referente a la selección española está cubierta, ahora voto a este que me cae bien o a messi que es el mejor

pero habiendo votado a puyol villa o casillas pasa esto xD

Scavenger19

¿Pero que mas dá a quien reparta los votos? Aqui al unico que se recuerda es al vencedor. Nada mas. Eso si, despues ellos son los profesionalos y son los que saben. Como podemos comprobar "Y una mierda" xD

Esto ha sido casi peor que Eurovision.

R

es que cuando decis que fue un tongo que pensais que estaba amañado y todo fue una conspiracion de los franceses para que españa no ganara o ke?vaya tonteria,cuando veis quien ha votado y como,en todo caso decir que es una mierda de premio,o que los que votan no tienen ni puta idea,pero no que esta amañado xk a blatter se la suda completamente si lo gana iniesta,xavi,messi o oleguer

Por cierto entre el de belgica votando a cesc,los otros votando a x.alonso no se con cual quedarme jajaja,creo que con el que voto asamoa gyan sin duda

#4031 por lo menos en eurovision sabes que andorra va votar a españa seguro

JMBaDBoY

#4031 Pues claro que da, y mucho. Por este repartimiento no ha ganado Xavi (me dejo a Iniesta porque hubiese sido una aberración que ganara)

#4029 Si empezamos con estas entonces ya no es democracia. En elecciones generales al parlamento por ejemplo también vota gente sin estudios o gente que no tiene ni idea de lo que vota. ¿Les quitamos el voto? Entonces esto no sería democracia, sería algo elitista.

Scavenger19

No sé cuando ganará entonces un jugador español. Si no se lo han dado a Patacrocker ni ahora a ninguno....vamos jodidos.

1
InTe

Desde el momento en que se supo que Sneijder no estaba ni en el top3, este premio ha sido un jodido fraude, y quien no vea esto, esta cegado. Me hubiera gustado que lo hubiera ganado Xavi o Iniesta por ser españoles, pero el que mejor año ha hecho sin duda alguna (rendimiento/titulos) ha sido el holandés pero de largo.

2
sLinGe

Me llama mucho la atención votaciones como estas:

Colombia Yepes Mario Alonso Xabi Messi Lionel Forlán Diego
Zambia Katongo Cris Alonso Xabi Iniesta Andrés Puyol Carles
Sri Lanka Chandrasiri D. Alonso Xabi Júlio César Messi Lionel
Congo DR Katambwe Wa Kazadi de Sikasso Alonso Xabi / Spain Casillas Iker / Spain Messi Lionel / Argentina

Esto pasa por mandar a los Franciscanos a colonizar. Estos señores no distinguen la "v" de la "b" y como decía la amiga: la han preparado parda.
Y son solo unos pocos ejemplos en los que el madridista estaba en primer lugar. Hay muchos mas como segundo, y como tercero tambien.

JamesDuke

Ojo al rencor de samu e ibra, ninguno de los dos le ha dado un miserable punto a ghandiola. y lo que es mas grave, ninguno de los dos le ha dado un solo punto a messi :|

CHiCoMaRTiNi

#4026 hablamos de tongo pq hay paises que ni deberian votar de esos 208 paises me cargaba 100 como poco...yo lo dije ya , deberia la FIFA pillar una lista de 10 jugadores que ellos crean y que se vote de ahi, pr siempre que se haga como se hacia en el balon de oro, solo paises que hayan llegado a una fase final de un mundial, tienen derecho a voto...

estoy mirando y china vota 2 veces

CHina Pr
China Taipei

las coreas no las encuentro...

Suazilandia

Población total
• Total
• Densidad
1.104.343 (2001)
65 hab/km²
superficie 17.363

acojonante y tienen voto....ojo que el 90% de su poblacion viven en tribus, y su voto vale lo mismo que ALemania, Francia, Brasil, España,Inglaterra,Italia etc...

JamesDuke

#4038 me imagino que la primera es la republica popular china, y la segunda es taiwan, aunque habra quien diga que taiwan pertenece a china xD

V3dd3r

De las columnas de Relaño que mas me he identificado en años:

http://www.as.com/opinion/articulo/messi-bastante-messi/20110111dasdaiopi_4/Tes

GaLiaNBeaST

#4036 Puede sonar a broma, pero yo tambien estoy convencido de que querían votar a Xavi... y como por allí tienen tantas dificultades con escribir bien... xD

L

Pero si se lo ha llevado el mejor jugador del mundo no se por que tanto revuelo.

Otra cosa hubiera sido que se lo hubiera llevado Xavi o Iniesta pero llevándoselo el mejor no se a que tanto cuento.

1
JMBaDBoY

Realmente yo creo que lo mejor sería votar en 2 vueltas.

La primera se hace votación entre los 50 candidatos que propone la FIFA y France Football.

Salen los 3 más votados.

Sobre estos 3 más votados, vuelve a votar todo el Mundo.

Sería lo más justo.

El tema de restringir voto no lo acabo de ver claro y sería un agravio comparativo, todo el Mundo debe tener derecho a votar. Pero si se hace como digo yo, restringirías que la gente no vote gilipolleces como Gyan y cosas que no se sostienen por ningún sitio.

GrimMcSlam

Lo mismo a ellos les gustaba Xabi Alonso joder. Hay gente q ha votado a Puyol, a Gyan o a Drogba xD.

Lo q tienen q hacer es dejar q voten solo las selecciones q se clasifiquen para la fase final de la Copa del Mundo. Así todos tendría su participación e iría en función a la influencia q tenga el fútbol en ese pais.

Baja Blatter, q voy yo :D.

L

Joder que el español voto en tercer lugar a Schweinsteiger dejaros ya de historias.

Se lo ha llevado el mejor y no se trata este trofeo de premiar al mejor del año pasado pues ese es Messi, independientemente de los titulos es el mejor.

bleed11

lo suyo seria limitar el voto a los cinco mejores, asi te evitas las estupideces de votar a Gyan o Cesc.

JMBaDBoY

Si dejas votar sólo a 5 no es nada representativo sabiendo que en todo el Mundo hay más de 200 federaciones.

GrimMcSlam

???

CHiCoMaRTiNi

#4043 oye que se ganen su derecho a votar, lo que no puede es valer lo mismo un voto de paises que ni juegan al futbol...con otros que se desviven por el....en cuba juega todo dios al futbol no te jode si lo odian...

tb veo mas justo pillar en una lista 1 representante por pais...para que no ocurra la mierda de reparto de votos...

L

Y quien elige a esos 5.

Tema cerrado