No hay nada como un término que cale en el Don Nadie paleto de la calle para que se use continuamente con una fuerza que nadie entiende:
'Caverna Mediática'
He de reconocer que, al igual que el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels, Laporta estuvo acertado al inventarse un nombre propio que calase en el barcelonista de a pié para desprestigiar a todo aquél que estuviese en su contra o escribiese/dijese algo en contra del barcelonismo.
Y a tirar millas...
Y ahora cualquier periodista de medio pelo barcelonista (Mascaró, por ejemplo) tiene recurso del qué tirar para legitimar sus columnas siempre que quiera desprestigiar a todo el que no comulgue con su panbarcelonismo.
Todo aquél que no esté conmigo, al saco de la 'Caverna Mediática'. Sin darse cuenta que él está metido en una caverna igual o más oscura aún. Jejeje.. curioso cuanto menos.
Ya ahora, una vez calado el término, cualquier bobalicón de tres al cuarto lo usa para referirse a todo aquello que le moleste como barcelonista. Es triste verlo desde fuera, es triste ver como las mismas artimañas de manipulación colectiva se siguen usando hoy en día... pero es lo que hay.