Soy del Barça, y me siento decepcionado...
estoy indignado en serio, completamente indignado.
Le dan un puto balon de oro a Cannavaro y no se lo dan a Xavi o en su defecto a Iniesta? venga por favor que se vayan a tomar por culo
Puede ser la primera vez en la historia que le den el Balon de Oro en año de mundial a un jugador que no lo ha ganado?
menuda panda de hijosdeputa, se lo dieron al puto cannavaro de mierda por el mundial y no se lo va a llevar xavi, ahí se pudran.
WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...CK?
Gana España un Mundial y no sirve de nada...
Me joda o no es merecido, si Holanda hubiera ganado la final, la final habria sido Messi, Xavi, Iniesta.
Bueno, es el mejor de los 3, pero Xavi merecia el balón de oro para mi gusto tanto o mas que Messi.
Felicidades Leo, se que me lees.
A ver ahora quien argumenta porque Cannavaro ganó el Balon de Oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VAYA OWNED QUE NOS ACABAN DE DAR ... en fin. No obstante, congrats Messi!
es que no se como puede ganar un balon de oro canavaro y ahora negarselo a xavi o iniesta, increible. QUE PUTA VERGÜENZA.
PFFFF.. Messi.
"Se lo agradezco a mis compañeros.." (cara de better than expected) "..y a todos los argentinos" (cara de FFFFUUUUUUU).
QUE NO HAY NINGÚN CRITERIO
tanto os cuesta entenderlo? votan 400 personas lo que le sale de las pelotas y luego cuentan los puntos