Corrupción en la FIFA....
messi es el mejor jugador del mundo, el problema es que no creo que xavi vuelva a repetir una temporada igual que esta. En mi opinión este era la última oportunidad para xavi. Messi e Iniesta aún tienen mucha guerra que dar.
Los franceses nos vacilan me cago en mis muertos, DESDE NAPOLEON HASTA PLATINI. FUEGO LE PEGABA A TODOS
vale que messi hizo un 2010 y que es el mejor jugador del mundo.
Pero en serio, me ha llegado al alma, queria que se lo llevara xavi.
Esto es una verguenza, no le quieren dar el balon de oro a un español ni a tiros y cannavaro se lo llevo en el 2006 haciendo una PUTA MIERDA.
Vamos lo de Raul y esto, para mi este amago de premio ha muerto.
Hasta nunca.
Pues nada, con el tongo solo me queda decir,
Gracias Xavi por ser el mas infravalorado de la historia de España y aqui ha sido demostrado.
Es que si se lo dan al mejor del mundo, se lo van a tener que dar todos los años seguidos. Yo pensaba que esto no era sobre el mejor, sino el mejor año. En fin, premio de chichinabo.
Todo el mundo sabe ya que Messi es el mejor jugador del mundo, por eso mismo prefería que lo ganara Xavi o si no Iniesta. Messi hubiera tenido más oportunidades para ganarlo. Igualmente, merecidísmo, como ha dicho JM el año de Messi ha sido INCREIBLE.
#2834 En el 94 lo ganó Stoichkov por ejemplo. La tendencia últimamente era esa, pero bueno, no es tan raro.