FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

kun294

que peso tiene la revista france football en las votaciones? o este año nada?

cl0ud

Como nos toman el pelo a los españoles y pobre Xavi que se va a retirar sin ganar un Balon de Oro xDDDDD

isnotavail

Pues para mi se ha hecho justicia, sin duda es el mejor jugador del mundo.

IvErSoN-

como español me siento robado

sk_sk4t3r

El Balón de Oro a Cannavaro es el más justo de la historia comparado con este.

Menuda verguenza...

DarthVader

sin palabras

N

Yo digo tongo y soy mas cule que ninguno xD

JosE_Arcadio

que no hay criterios... que votan un montón de gente lo que les parece sin ninguna directriz...

LoYuRiU

"se me queda mal cuerpo"

weeheee

AAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJ

Mira que Xavi no es que me caiga especialmente bien , pero se lo merece 91283912382913 mas que Messi.

1 comentario moderado
ZaGo

Puta estafa oiga, que se queden con sus putos premios, nosotros tenemos el Mundial, eso no nos lo van a quitar...

Hardy

Pues bueno, ha quedado demostrado una vez mas que este premio es una broma.

0buS

menudo robo xD

s1Tk-

Menudo tongazo

NeOGeN

Me siento tan robado, es que es lo mismo que pasó con Raúl pero esta vez multiplicado por 2 xDDDDDDD

cEsCC

Aqui lo que esta claro, es qie han cambiado los criterios para votar, porque con los argumentos de hoy no habria ganado Cannavaro un balon de oro en su vida. No han priorizado el mundial.

Scavenger19

Anda ya....

JMBaDBoY

Messi con 23 años tiene los mismos balones de oro que:

Ronaldo
Di Stéfano
Rummenigge
Keegan

Messi ya es una leyenda.

NTC-________

a ver, si que lo gane messi no seria un problema si es que hace 4 años no lo ganase canavaro (UN DEFENSA POR DIOS, habiendosele negado a maldini) por el simple hecho de ganar un mundial.

Earh

Cada año demostrando más que el balón de oro es un premio de pandereta y que debería de llamarse Pelo Pantene.

DaMMiT

cuando lo gano stoichok lo podian ganar no europeos? creo que no.

juanak4

durisimo :s Messi es el mejor jugador del mundo..pero el año pasado en el mundial no cumplio..en cambio Xavi si lo merecia..y eso que era su ultima oportunidad

-MushrA-

Enserio...menuda mierda...por ser españoles no lo dan. Enserio tengo ganas de matar franceses.

Original

No hay duda de que el mejor jugador del mundo es leo messi pero este año no se lo merecia.

B

bah en serio,. no se ni para que me pongo a ver esto. mira que sabia que era un tongo de premio, pero esto me parece ya el rision. no vuelvo a ver mas una puta gala de estas

CaLaTa

Es que es lamentable

QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO LA FIFA

pkjn

#2899 Si Raul fuese Frances tendria mas que cualquiera he dicho.

KingFish

Lo ha dedicado a los barcelonistas y argentinos o me he perdido algo?xD

roqueman

El premio al mejor jugador del mundo lo ha ganado el mejor jugador del mundo, qué puta locura!

Tema cerrado