FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

weeheee

No se donde vamos a llegar en MV.

Casillas ya no puede votar ni al que le salga de los cojones.

vappatixihm

Poder, puede votar a quien quiera otra cosa es que no se lo crea ni él xDD

3
Fdkn

Cuando salgan las votaciones de Messi espero que seais igual de críticos ;>

Enccel

Messi tiene la ventaja que tiene unos cuantos para elegir : Xavi ,Iniesta ,Alves ,Villa ,Cesc ,Pique ,Abidal , Aguero sera por amigos no?????

W

A Villa no, que se odian.

1
10 días después
Sh1n0d4

Cristiano, Messi y Xavi finalistas del Balón de Oro de 2011. Pep Guardiola, Mourinho y Ferguson lo harán para el Mejor entrenador del 2011.

http://www.marca.com/2011/12/05/futbol/1323080543.html?a=563f1dff04dd9fe9802d76a5e903c63e&t=1323094348

LiuM

Sin sorpresas de momento.

B

Me parece perfecto todo.

Parasigma

¿xavi?

OK

1 respuesta
W

Hombre, en la sección de entrenadores se podría quitar a Mourinho y poner a Villas-Boas.

Por lo demás, todo correcto.

7 1 respuesta
Y

#459 y a quien ponemos? a ozil?

Y

cierto , fallo mio

1 respuesta
JosE_Arcadio

pa mi villas boas tiene más mérito que cualquiera de los 3

LiuM

Ferguson es un nominado.

Exxel

#462 estamos justos de lectura eh..

Ya editaste xd

ekeix

En vez de Cristiano hubiera puesto a Casillas y hubiera sido una buena final, de todos modos elijo a Xavi antes que a Messi o Cristiano y antes que se lo lleve Cristiano que se lo den a Casillas :/

1
Y

yo se lo daria a xavi , es el que hace girar al barcelona y a la selecion española , messi tiene 10 años por delante para seguir ganadolo

B

#460 Yo más bien hubiera quitado a Ferguson. No me parece que sus estrategias y tácticas influyeran sobremanera en el juego de ManU para cosneguir lo que consiguió. Ni punto de comparación con lo que hizo Guardiola (liga, champions, buens sistema de rotaciones, variaciones de esquema en el mediocampo, recolocación de Messi como mediapunta...), Mourinho (transformación completa del vestuario, establecimiento de jerarquías dentro y fuera del campo, mejora infinita del centro del campo...) y Villas-boas (equipazo el oporto, buen sistema entre, buenas bandas, hulk y falcao).

Humilde opinión vaya

Scavenger19

Este año el justisimo vencedor es Messi, pero siguiendo la regla de 3 de la temporada pasada...el galardon deberia ser para Cristiano Ronaldo, que ha hecho un poco de mejor año que Messi y en un equipo inferior.

1 2 respuestas
B

#469 , y xk segun tu ha hecho un poco mejor año que Messi?

1 1 respuesta
W

CR7 no ha hecho mejor año que Messi, por mucho que metiera 2 o 3 goles más que él en jornadas intrascendentes de la pasada Liga.

2
PruDeN

A Xavi se lo tendrían que haber dado el año pasado, no lo hicieron, no lo harán este año.

Messi + Pep

LiuM

Pero si metieron los mismos goles y Messi dió más asistencias...

1
Scavenger19

#470 Ha hecho mejor año individual que Messi porque ha calcado sus numeros en un equipo menos rodado, con entrenador nuevo, en un equipo que no era campeon y en un equipo inferior. Por eso ha hecho mejor año que Messi. Esto lo digo siguiendo la regla de 3 de la temporada pasada...

Pero repito una vez mas por si a alguien no le ha quedado claro: Este año Messi si que es el justo vencedor. Con MUCHISIMA justicia.

2 respuestas
filemontv

1º Xavi
2º Messi
3º Cristiano

W

#474 es que el fútbol no son números.

Si quieres te pongo el vídeo de los goles de Messi y los de CR7 y me los comparas.

Y no solo eso, sino también su influencia en el juego, sus pases, etc. amén de los títulos que ganó el argentino siendo la estrella.

Vamos, decir que CR ha hecho mejor año que Messi es ser muy parcial.

1 respuesta
B

#474 , claro, xk marcar en octavos/cuartos/semis y final de la CL es menos importante que lo que ha hecho CR xDDD

1 1 respuesta
LiuM

Si cuela cuela y si no me la pela.

Scavenger19

#476 Un gol tiene el mismo valor empujandola a puerta vacia que regateandose a los 11 jugadores y metiendola. El dia que no sea asi me lo discutes si quieres.

1 respuesta
B

#479 , vale, hicieron los mismos numeros de goles. Ahora dime, cuales son mas importantes, los 4 al Levante en un partido que se gana 6-0, o meterselos al Madrid en unas semifinales de CL?.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina