FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

xPenax

1º Xavi
2º Messi
3º CR.

Scavenger19

#477 AHHHHH CLARO!!! aqui queria llegar yo. Resulta que ahora tienen importancia esos goles importantes...claro, claro xD

Pero claro, la temporada pasad con el triplete del Inter siendo Sneijder la estrella, marcando y asistiendo en las eliminatorias y Final de Champions Y, siendo el Pichichi y estrella(siendo centrocampista) del Mundial con su seleccion marcando y asistiendo en Fase de grupos, Octavos de Final, Cuartos de Final y Semifinal....ahora no tienen importancia y claro, de aquellas eran mas importantes el numero total de goles de Messi que la importancia de los de Sneijder en un club Tricampeon y Finalista de Mundial. De aquellas los goles importantes no importaban, solo el nº total.

Dejo la discusion porque NO TIENE SENTIDO.

12 3 respuestas
weeheee

Messi Cristiano Xavi.

Otra combinacion seria totalmente ridicula y rozaria el fanatismo.

2
B

#482 , si, mejor deja la discusion, xk tu estas dandole mas valor a goles a Levantes/Racing/Getafes que a goles en la CL(donde una vez mas, Messi maximo goleador). Lo de que CR hizo mejor temporada que Messi no hay por donde cogerlo, mismo numero de goles, pero los de Messi de muchisima mayor importancia, Messi 5 veces mas asistencias, por no hablar de la influencia de Messi en el juego. Ah, y Messi es campeon de la CL y Liga, titulos mayores.

Y respecto a lo de Sneijder, para mi, mas importante que el, fue Diego Milito, y a ese ni lo nombra nadie.

Por cierto, la comparacion de Sneijder no viene a cuento, pero a tu ritmo. Xk aunk no tuvieramos en cuenta la "importancia" de los goles, los numeros de Messi en global, son mejores.

PD: No voy a seguir discutiendo este fanatismo, entre esto y viendo lo que poneis en los "Premios MV" es telita.

#485, si no tenemos en cuenta los titulos, los numeros de Messi son mejores, try again.

2 respuestas
Nekr0

#484 Parece que no te das cuenta a lo que se refiere en #469 o tu cerebro no da para mas.

En realidad este año si es de MESSI, pero si nos ponemos a valorar lo de años anteriores lo normal segun él seria para CR ya que ha marcado mas goles. Tantos goles como Messi marcó en la pedazo de temporada de Sneijder.

Lo pillas ahora? O simplemente sigues con la arteria culé a toda pastilla?

Por si acaso lo resumo, para Scavenger Messi sería el justo ganador este año pero basándonos en los últimos años, los títulos colectivos parece ser que no valen en este premio por lo que CR deberia ganar.

Y antes de echarte al cuello, para mi el justo vencedor este año es Messi.

1 respuesta
Fdkn

Claro que viene a cuento, lo que pasa es que sois lentitos u os gusta aparentarlo.

El año pasado decíais que Messi se merecía el balón de oro porque habia metido chorrocientos goles, aunque no fuesen importantes y en el mundial no metiese ni uno e hiciese el ridículo.

Este año deciis que lo que importa no es la cantidad de goles sino la importancia de estos.

Basicamente, que cambias de discurso cuando os conviene.

Y a lo que venía:

Este premio no vale nada.

8
LiuM

Podéis darle todas las vueltas posibles a este premio, pero eso no hará que vuestros deseos se acerquen más a la realidad, ni que ésta deje de ser tan dolorosa como parece ser.

Por cierto no se en que realidad paralela CR metió más goles que Messi.

joseph-

Ojala se lo den a Xavi pero seguramente quedara asi:

Messi
CR
Xavi

elderaine

Messi
CR
Xavi

para todo lo demás trolling

Scavenger19

#484 No rebates mi argumento en ningun punto, solo me estas dando mas la razon del doble rasero el año pasado y este (siempre y cuando pienses que Messi era justo vencedor la temporada pasada, claro que ahora no lo se ni voy a poner a buscarlo xD).

Y repito por 3ª vez por si todavia no lo has leido, Messi es el JUSTISIMO, con creces, vencedor este año pero, siguiendo la regla de 3 de la temporada pasada, donde Messi gano por nº de goles (dandole mas valor a la cantidad de goles y asistencias de Messi vs Levantes, Racings y Getafes, donde solo gano una Liga en vez a la importancia de los goles y asistencias de Sneijder en Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinal (vs Barça) y Final con su club Y con su seleccion en el Mundial en Fase de grupos, Octavos de Final, Cuartos de Final y Semifinal, ganando el Triplete con su club y llegando a la Final con su seleccion siendo la estrella)...el galardon deberia ser para Cristiano Ronaldo.

Y si, corre a ver los "Premios MV" anda, que igual te llevas una sorpresita. Búscame, corre! ;)

4
ThEnD

#30 Si y a Diego Contento que se lo den, y a Badstuber, y Ribery también, con su pasado temporadón.

VA A SER:

Messi
CR
Xavi

DEBERÍA SER:

Xavi
Messi
CR

1 respuesta
B

Los goles valen cuadno a cada uno le conviene, y lo de Sneijder fue un insulto al deporte que no apareciera ni en el podio.

LiuM

Miralos, si hasta parece que se creen lo que dicen.

Como si Messi hubiera ganado por el número de goles.

El que no se consuela definitivamente es porque no quiere.

1 respuesta
weeheee

Lo de Sneijder fue uno de los mayores robos que ha existido en el Balon de Oro.

Un tio que hace triplete con el Inter ,llega a la final del Mundial. Y no sale ni en el podio,tocate los huevos xDDDD.

GrimMcSlam

#482 Os ha dejado a la altura del betún.

Q el año pasado Sneijder no estuviera en el top3 fue increíble pero q se lo dieran a Messi, q no ganó nada más q la Liga, fue más increíble aún.

Para todo lo demás, Balón de Oro 2001 xD.

Imperium

#491 NO, A XAVI deberian darle 2 O 3 balones de oro, esq no SABES NADA DE FUTBOL?

1 respuesta
B

Messi se merece este año el balon de oro, no tengo ninguna duda.

Lo que digo y repetire es que aqui los criterios son los que a cada uno se sale de los nisperos cuando le salen.

ThEnD

#496 Tú sabes leer? :wtf:

Scavenger19

#493 Messi no solo gano por el nº de goles, sino tambien porque es el mejor futbolista del mundo. Pero jugadores como Ronaldo o Zidane tambien fueron varios años los mejores futbolistas del mundo y no los ganaban todos los años, simplemente porque habia gente que, aunque fuese peor, hacian mas meritos para ganarlo.

Para mi este galardon siempre debe ir a parar para el mejor futbolista del año, el que mas meritos haya hecho con su club y lo haya ayudado mas a conseguir sus objetivos. Pienso que esto deberia ser lo bonito de este galardon, que se valore mas el año en si que hace un futbolista a si es mejor o peor. Vamos, esto es lo que yo opino xD

seroX7lol

En verdad se lo merece Xavi pero se lo va a llevar Messi!

W

¿Quién ha defendido que el año pasado lo merecía Messi porque marcó más goles que nadie?

Mirad, la cosa es muy fácil.

Premio al mejor jugador del mundo.

¿Quién fue el mejor jugador del mundo en 2010? Messi.

¿Quién lo ha sido en 2011? Messi.

Ahí tenéis la respuesta. Dejad de inventaros ecuaciones con goles de penalty/mundiales/trascendencia/números. Es el premio al mejor futbolista, y no ha habido ninguno mejor que el argentino.

3
Sastreator

Al menos, no tendré que cumplir la promesa de #350 :cool:

1 respuesta
elderaine

#502 y menos mal

1 respuesta
Enccel

Yo mantengo que para mi deberían haber ganado el año pasado Sneijder o Xavi,pero los que decís Iniesta es una broma no? Por meter un gol en la final o que? Si su temporada fue lo mas normalita..

Para mi el año pasado debería haber sido 1º Sneijder 2º Xavi 3º Casillas/Messi.

Este año 1º Messi 2º Xavi 3º CR.

Thiran

#503 Yo me habría roto la caja xD

LiuM

Sneijder y Xavi se lo merecían, uno por su gran temporada y otro por lo que representa dentro del campo. Pero es que ninguno llego al nivel de Messi.

Es como si estudias 10000 horas para un examen, sacas un 9,9 y te parece injusto que no te den matricula de honor cuando hay otro que ha sacado 10's desde que empezo a estudiar ¿Te lo merecías más? Si, pero...

Es injusto para unos, pero justo de manera global. Es una putada y una injusticia coincidir en epoca con Messi, es cierto.

#507 Entonces el error igual fueron esos años que se dió por el Mundial y no el que hablamos.

Hardy

Siguiendo la lógica de cómo se venía entregando el Balón de Oro, el año pasado debería haber sido: Xavi, Sneijder, Messi

Y pongo a Xavi por delante de Sneijder porque hasta ese momento se había visto que a la hora de dar el premio, Mundial >> todo lo demás.

1 respuesta
Wuok4

es obvio que va a quedar así:
1 Messi
2 Cristiano
3 Xavi

pero a mi me gustaria
1 Xavi
2 Messi
3 Cristiano

JosE_Arcadio

a mi viendo lo del año pasado no me extrañaría ke lo ganase cristiano simplemente pq los ke votan han decidido que les parece más chulo el estilo del portugués o se hayan cansado de messi

Glicerart
  1. Messi
  2. Cristiano
  3. Xavi

Es muy obvio.

Ah, y en entrenadores me cargaba a Fergui y metía a Villas-Boas tranquilamente. En cualquier caso, debería ganarlo Guardiola.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina