FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

B

Deberia haber un puto Hall Of Fame, como en la NBA, para aquellos jugadores que no hayan conseguido el balon de oro tengan un reconocimiento importante.

1 1 respuesta
spyro512

#657 un jugador que vale 90M puede ser prepotente, con lo que vale se lo puede hasta permitir... pero no dar la talla en grandes citas? Venga, no me jodas hombre xD

A cavar hoyos le ponía yo

1 respuesta
F

#659 Jorge Lorenzo era un niñato insoportable. No se a que psicologo o que ayuda recibió pero el chaval cambió casi de la noche a la mañana, es cierto que tiene aún algún despunte, pero es ocasional.

Cristiano Ronaldo podría hacerlo y seguro que salvo los cuatro anormales de cada lugar lo de "Messi, Messi y ese portugués que hij..... es" se acabarían.

Sobre lo de no destacar en grandes citas con la misma ayuda psicológica lo podría superar, parece que tenga demasiada ansiedad y el gol que falló para el 2-0 si en vez del Barça hubiera sido otro equipo de la Liga B de primera lo enchufa dentro fijo.

#662 Siendo humilde y trabajador y no decir una palabra más alta que la otra se llega mucho más lejos que siendo un chulo prepotente. Da igual que cuestes 90M que 900M.

2 respuestas
sushi

#658 Lo mio es realismo.

1 respuesta
B

#663 , Jorge cambio cuando aun no era nadie, es algo MUY diferente. Cuando eres TOP3 del mundo y ganas 20M de euros al año, ni te molestas en cambiar xk te ha ido bien.

1 respuesta
spyro512

#663 eso está clarinete, si de hecho a mi CR me da muchísimo asco. Infinito desprecio. Pero hay que reconocer que puede estar orgulloso de que hayan pagado 90M por él.

F

#665 Dentro del motociclismo Jorge Lorenzo cuando era un bocas sí era alguien. Doble campeón de 250cc y al salto a Moto GP un figura desde el primer año en la categoría.

1 respuesta
B

#667 , pero no era TOP3 ni habia sido el mejor en su dia xd

YonkiLeon

#660 el problema no seria que xavi se retire sin balon de oro, el problema es que seria uno de tantos otros que lo merecieron y nunca lo tuvieron7
#661 estaria bastante bien la verdad

1 respuesta
Fragnatic

#664 Ok te respeto pero el realismo para mi es lo mio, lo siento.

1
LiuM

A ver si os dais cuenta de una vez que el premio es al mejor jugador de la temporada, no al que más títulos haya ganado, aunque eso ayude como escaparate, ya que esto es un titulo individual. Aprovechar el único año que el Barça ganó menos titulos para insinuar que el Pichichi, bota de oro, pichichi champions entre otras tantas distinciones individuales no se lo merece es casi tan gracioso como sacar ahora a Zidane.

Si en algo tenéis razón es que este año no hay ninguna emoción, algo que prueba la insultante superioridad de Messi desde que explotó como la estrella que es, hace ya bastantes años.

Yo respeto opiniones, pero es que cada día que pasa saltáis con un argumento más inverosimil para esquivar la realidad. Guardaros las energias, porque la unica manera que este chico no gane su 4º balon de oro es que el baje el piston, porque si no no hay quien se le acerque.

1
B

#669 , que os parece la idea de un thread en MV?, el "Hall of Fame de MV" , incluyendo a esos cracks sin balones de oro. Aunque seguramente acabaria ensuciado, como cualquier "bonito" proyecto.

1 respuesta
weeheee

Lo que esta claro que la gente utiliza un criterio distinto cada año para defender sus pobres argumentos.

1
PLeaSuReMaN

Más discusiones sobre Raúl?

No gracias

YonkiLeon

#672 La idea es buena pero se llenaria mas de mierda que de aportes interesantes, hay tantos grandes que no se lo llevaron :qq:

PrinceValium

El duelo Barsa vs Madrid actual lo definiría con un combate y una frase de hajime no ippo. Takamura VS Hawk.

Supongo que los frikis me entenderán.

2 respuestas
DarthVader

#676 :|

1 respuesta
GrimMcSlam

#676 Lo mismito.

PrinceValium

#677 Se me fue la pinza totalmente, tenía varias pestañas abiertas y sin querer lo metí aquí xDDDDDDD

Aún así echadle un ojo si tenéis curiosidad :P

Sorry!

Enccel

Veo tantos comentarios y leo cosas sobre Zidane,Maradona,Lorenzo,Raul,Takamura VS Hawk.

:o_o:

T

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2519191

trololololololo, que este tio esté entre los 3 primeros dice mucho de lo que influye el marketing.

Enccel

Unas estadísticas de Cristiano que he encontrado por ahí, se refieren a sus enfrentamientos contra equipos "grandes"

Con el Manchester United (2003-2009) tomando como equipos rivales grandes de la Premier al Chelsea, Liverpool y Arsenal.

  • 10 partidos contra el Chelsea ... 1 gol
  • 11 partidos contra el Arsenal ... 3 goles (un doblete y un penalty)
  • 8 partidos contra el Liverpool ... 2 goles (1 de penalty)

Contra el Barcelona en 11 partidos (con el Manchester y con el Madrid) ... 2 goles (1 de penalty)[/i]

2
weeheee

Probablemente , Forocoches es el sitio donde mas mayor de subnormaladas se dice por minuto(en cuanto a futbol).

Curiosamente , lo que se dice de Cristiano ahora , se decia/dice de Higuain cuando fallo esa ocasion ante el Lyon en el Bernabeu.

LiuM

Serán subnormales, pero las estadísticas no se las han inventado.

2
weeheee

Supongo que el gol que metio en unas semifinales de Champions contra el ¿Oporto? , el gol de la final de Champions y luego los ¿2 goles? de la repesca que metio con Portugal , no era Cristiano. Seria Messi disfrazado.

Esta pasando exactamente lo mismo que paso cuando Higuain fallo la ocasion ante el Lyon, que se decia que solamente metia contra equipos pequeños(casualmente , la Liga mayormente se gana contra equipos pequeños).

Y recordemos, Cristiano ha salvado al Madrid no 1 ni 2 veces , si no millones de veces en muchos encuentros en los que el Madrid estaba totalmente atascado.

2 respuestas
D

Cristiano, El Salvador.

alepe

Unas estadísticas de Cristiano que he encontrado por ahí, se refieren a sus enfrentamientos contra equipos "grandes"

Con el Manchester United (2003-2009) tomando como equipos rivales grandes de la Premier al Chelsea, Liverpool y Arsenal.

  • 10 partidos contra el Chelsea ... 1 gol
  • 11 partidos contra el Arsenal ... 3 goles (un doblete y un penalty)
  • 8 partidos contra el Liverpool ... 2 goles (1 de penalty)

Contra el Barcelona en 11 partidos (con el Manchester y con el Madrid) ... 2 goles (1 de penalty)[/i]

De todas maneras ganó una champions con el Manchester teniendo un protagonismo brutal.

Es ahora contra el Barça y saber que está Messi ahí haciendo el horror lo que le obsesiona.

1 respuesta
Y

#685 Si ahora un tio que cuesta 96 kilos no es capaz de desatascar un Madrid - Getafe teniendo a su lado a lo que tiene, apaga y vamonos.

Ahora parecerá que es un ídolo, o algo.

T

#685 Sólo que lo de Higuain sólo se lo creyeron 3 atontaos y esto es una realidad. Y la verdad, entiendo que te guste Cristiano, esos abdominales... tienen que quedar de perlas en la carpeta.

#687 El Cristiano del Manchester era otra cosa distinta a el que llevamos sufriendo 2 años y medio aquí en Madrid, aquel jugador era un puñal por las bandas, tenía tiro desde fuera del área, regate, chupaba igual pero le solian salir bien las cosas... ni idea de qué fue de aquel jugador, lo único cierto es que lo que ha venido al Madrid es un pufo que nada tiene que ver.

Me duele profundamente que esté entre los 3 mejores, no creo que sus goles de la empujo, contra equipillos, sean meritorios.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Pfff lamentable.