FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

YonkiLeon

#780 a donde vas manzanas traigo

1 respuesta
lxn_

Tras este Mundial de Clubes, creo que la cosa queda clara (por lo deportivo):

  1. Messi
  2. Xavi
RusTu

#781 Con esos mismos datos haces una pequeña división por minutos jugados y te sorprenderás xD

1 respuesta
Tempano419

xavi
messi
cr

I

Por minutos jugados el mejor del mundo es Callejón

6 1 respuesta
RusTu

#785 agree xD.

Básicamente la info la vi en el mismo blog de donde ha sacado este los datos. Otro los contrastó por minutos jugados y Messi era bastante más efectivo que Cristianator. Tampoco se puede comparar con otro jugador porque estos dos andan bastante lejos del resto.

YonkiLeon

#783 el segundo dato que pongo es el de minutos jugados. Lo he sacado de los datos oficiales no de ningun blog xd

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#787 Taria bien que pusieras tambien los datos de goles de penalty, te sorprenderia quien mete goles y quien los empuja :)

GrimMcSlam

Y quién los falla xD.

Dr_CrAzZY

Y quien se luce en clasicos y equipos " grandes ". :D

1 respuesta
GrimMcSlam

Hablamos de números y goles de penalties o de rendimiento vs Real Madrid / Barça?.

Venga chaval...

Dr_CrAzZY

Hablamos de numeros y goles de penalties.

¿Quien es mas efectivo?

Aqui tienes a uno.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_ronaldo

Y aqui al otro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Messi

SupermaN_CK

Y que Casillas no haya ganado un balón de oro, el mejor portero de la historia tiene traca :(

I

#790 O quién se luce fuera de su estadio

1 respuesta
JosE_Arcadio

pues para mi casillas es el mejor portero del mundo pero nunca ha sido el mejor jugador del mundo bajo ningún criterio a escoger, así que no lo ha ganado pq siempre ha habido alguien mejor

H

XAvi ya, por favor. Que se reconozca de una vez por todas quien manda en el futbol.

Dr_CrAzZY

Lo que no entiendo es porqué cojones no veis que Messi esta por encima de Cristiano. Es lo que no entiendo... Incluso hasta el señor Don Andres Iniesta está por encima de Cristiano.

YonkiLeon

A mi messi me gusta mas que cr, pero joder que discutais hasta datos objetivos...esque ya no se como argumentar, luego me dicen que vengo a crispar...normal cojones

Scavenger19

Ahora me entero que un gol de penalty o de empujarla vale menos que uno en el que regateas a 8 tios. He vivido toda mi vida engañado...

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Es que la diferencia es; que Messi crea, da y marca goles. Cristiano, da y los empuja.

#799 Valer, vale igual. Que tu te sientas superguay por que tu jugador preferido te mete 8 goles de penalti y lo hacen pichichi (por que es lo unico por lo que puede competir contra messi). Me hes INDIFERENTE.

SupermaN_CK

Anda que Messi no ha marcago goles sólo de empujarla.

#802 He dicho que Messi ha marcado muuuuchos goles sólo de empujarla, no estoy hablando de lo que comentas.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#801 Te reto, enseñame solo 3 videos donde cristiano solo se vaya almenos de 4 defensas y lo meta el.

3 respuestas
I

#802 te reto, enseñame un video dónde Messi meta más de 1 gol fuera del Camp Nou en la Liga de este año

6 1 respuesta
bleed11

#794 en 2011 Messi marco en el Bernabeu en liga, champions (2) y supercopa de españa, en la final de Champions, en cuartos de la champions, en San Siro, en Mestalla, en las finales de supercopa de europa y mundial de clubes y los que me dejare...

1 respuesta
Scavenger19

No se, yo no creo que haya discusion en que Messi es el mejor futbolista del mundo. Es absurdo. Messi es un tio de otro planeta, con un don divino y esta escalones por encima de los demas en cuanto a calidad. Sin embargo, hay un tio como CR que, a base de trabajo diario y de currarselo, ha llegado a ser practicamente igual de efectivo pero sin ser tan vistoso. Eso tiene MUCHISIMO merito y la gente, en vez reconocerlo, le critica.

¿Que a CR le puede la ansiedad vs Barça? Estamos todos de acuerdo, al chaval le puede la presion de tanto debate de que juega vs el mejor equipo del mundo, que si CR vs Messi, que si tendra que hacerlo muy bien para ganar el balon de oro, que si no mete goles, ... es humano como cualquiera persona. Pero vamos, es practicamente la mismita ansiedad que tiene Messi cuando se cuelga la albiceleste la mayoria de partidos, donde pasa de ser alguien de otro planeta a un Pechofrio.

2
I

#804 Ronaldo también ha marcado en los clásicos en Liga, en final de Copa y en Supercopa, también ha metido goles en final de Champions, semis, 1/4, etc; aún así se da por hecho que nunca le marca al Barça ni en partidos grandes

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#803

2 respuestas
SupermaN_CK

#807 Muy avistado no eres, se refiere a la liga (punto 1) y a esta temporada (punto 2).

Fdkn

#807 ¿Es eso la liga de esta temporada?

bleed11

#806 no es que no marque, es que lo intenta hacer todo tan bien que al final no rinde a su nivel, como dice Scavenger es un poco lo que le pasa a Messi con Argentina, quitando que Messi con Argentina juega mas atrasado es un caso parecido.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina