FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

GrimMcSlam

A mi es q esto me parece tan...

Si en vez de rematar 3 cm fuera en aquel remate de cabeza, la mete dentro.. ya estaríamos hablando de q no es q se bloquee vs Barça si no q el Madrid perdió y ya está ( o no ).

Lo siento, pero no me vale. Todos los futbolistas tienen dias malos y la responsabilidad de q CR juegue peor vs Barça no es solo suya, si no porque los defensas del Barça y su sistema y equipo son muy buenos también, vamos, digo yo...

Como dije este fin de semana, Puyol no es Spahic y donde Spahic te deja tirar dsd fuera del área, Puyol o Busquets se te suben a la chepa. Esa es la diferencia.

1 respuesta
weeheee

#802 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora para que un gol sea tenga un buen valor, tiene que irse de 500 jugadores xDDD. Que ridiculo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Me has interpretado mal #812 Valer vale igual, otra cosa es que tenga mas merito meter por ejemplo 30 goles sin tirar ningun penalti que meter 50 goles tirando 10 de penalti. ¿Me explico?

Scavenger19

Pues yo no entiendo donde quieres ir a parar con lo de los penaltis. Un penalty es un gol, como cualquier otro. Para marcarlo hay que tirarlo.

Es que me parece ridiculo que se hable de CR siempre y los penaltis. Joder, Villa ha tirado mil en la seleccion y ya ves que importancia tiene...

Un gol es un gol. ¿Que es mas bonito uno de regatearte a 4 y de mas calidad? Si, pero vale lo mismo que metiendola con el culo, que con la polla o con la mano si el arbitro no la ve.

1
L

#811 Para nada, no todos valoramos el partido de un extremo solo por los goles, aunque por lo visto hay que hacerlo, solo hay que ver el aluvión de criticas por dar mi opinión del partido de CR en el Pizjuán...

N

Entre Messi y CR no hay color. CR es un gran delantero, se dice que es mas completo que Messi porque fisicamente se le ven mas cualidades. Pero, ¿por que no hablamos de quien es mas completo futbolisticamente?.

Messi es mucho mas inteligente jugando al futbol de lo que es Cristiano. Messi sabe leer los partidos. Si el Barça le necesita en el centro del campo, baja y actua perfectamente como un centrocampista tipo Xavi, si necesita asistir porque la jugada asi lo pide, o mover a la defensa con un desmarque para dejar a su compañero libre, lo hace, y por supuesto si hay que disparar a puerta no es cojo precisamente.

Cristiano es todo lo contrario, no lee los partidos, esas cosas no van con el. El solo sabe coger la pelota y enfrentarse al mundo. Si hay que tirar desde el centro del campo pues se tira. Por supuesto, Cristiano tambien ha dado asistencias a sus compañeros, suficiente para que la gente diga: "ves, el tambien da asistencias como Messi", lo que les deja en evidencia ya que no se trata de dar una asistencia de forma puntual un par de partidos sino de ser inteligente jugando al futbol y hacer lo que toca en cada momento.

Por otro lado, Cristiano es rapido, sin embargo cuando se detiene le cuesta muchisimo desbordar a un defensa. De hecho, pocas jugadas suyas recuerdo que se desmarque de alguien estando parado, cosa que a Messi se le ve en todos los partidos. Cristiano suele hacer la tipica filigrana brasileña a lo robinho que termina en un pase o en un desplazamiento lateral. Robben con la misma velocidad es muchisimo mas electrico, estilo Messi.

Por cosas asi me cuesta mucho reconocer a Cristiano como jugador mas completo. Tiene mas cuerpo de atleta que ninguno sin duda, pero en el campo no veo que marque tantas diferencias como para superar a Messi. Es mas alto y probablemente su disparo es mas fuerte, pero Messi tiene mas tecnica de golpeo, es mas electrico regateando, y con muchisima mas vision de juego. Ademas de ser muy superior tecnicamente a la hora de controlar el balon, pasar y asociarse con sus compañeros, algo que ha entrenado muchisimo ya que es fundamental en el juego del Barça.

Por otro lado, la bocachancla de uno y el silencio de otro, hace que la figura de Messi sea mucho mas admirada.

15
L

El balon es para Messi a partir del primer dia que le dieron en segundo y cuando le den el tercero,a partir del dia siguiente el cuarto tambien sera de el y asi sucesivamente hasta que canse.

Ningun jugador le llega a las suelas de los zapatos otros son muy buenos pero Messi es el puto amo del futbol.

elderaine

Que el balon de oro lo gana messi no lo discute nadie creo yo

Mamboleo

Messi seguira ganando balones de oro hasta que sufra una lesion grave, se los merezca o no (este año si)

C

Pero seguís hablando de esta mentira de premio? El año pasado lo ganara algun jugador del Lyon como Gomis y os daréis cuenta de la mentira de este premio.

Cuando Raul no tiene este premio y gente como Il bello y Owen si esto deja de tener sentido alguno,cuando se lo den a Messi que se lo daran para eso el Barsa paga sus canones pues quedara en evidencia una vez mas la mierda premio que es.

Premios objetivos hay pocos y curiosamente los gana el de siempre como la bota de oro.

2 2 respuestas
RoDRa

#820 El balón de oro premio al mejor futbolista del año, no a la mejor carrera futbolística. Raúl ha destacado en su gran nivel durante muchos años, pero no en un año estelar. No se por que dices que el barça paga para el balón de oro, sería de tontos comprar algo que ya te pertenece. Dime qué jugador lo merece más que Messi, Xavi o Iniesta?

1 respuesta
SeeK

#820 Quédate con ese que es el de verdad.

1
X-Crim

Pues yo se lo daría a Puyol, nadie dice nunca nada de vuestro capitán y sin el no hacéis prácticamente nada! xD

Puyol >> Messi

Puyol se merece el balón de oro, si lo tiene cannavaro no se porque el primero no.

Fdkn

#821 Revisate la 2000/2001

1 respuesta
Mamboleo

Que Iniesta estuviera el año pasado lo demuestra

RoDRa

solo hay un balon de oro al año, owen gano 2 titulos europeos, goleo un montón y le dieron el balón de oro. No hay más. A mi Raul me encanta, pero no hay balón de oro para todos

1 respuesta
RusTu

#824 Eso se llama justicia divina. Y a parte no existía el fútbol.

1
OuTLine

messi es el mejor jugador de la historia, define mejor que nadie, asiste mejor que nadie, juega con las defensas como si fueran conos, se sacrifica en defensa. Es el mejor de la historia. SIEMPRE marca en las finales SIEMPRE da la cara.

I

En Argentina se descojonan de tu "SIEMPRE"

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#826 2 títulos europeos XDDDD

Si es q me da la risa joder. Ganó una de las Copas de Inglaterra y la UEFA. Ni siquiera ganó la Premier. Raúl con el Madrid ganó la Champions, fue el máximo goleador de la misma, el mejor jugador, ...

A ver cuando se le ha dado un Balón de Oro a alguien por ganar una UEFA joder... es lamentable. Se lo dieron porque era inglés y más mediático, nada más.

Mírate la historia del Balón de Oro y sus ganadores y me cuentas. Lo de Raúl fue una injusticia y eso lo sabe hasta el forofazo de Lxn_ xD

2 respuestas
L

#829 Se descojonarán lo que quieran pero eso es así, desde que no juegan bajo las ordenes de un pseudoentrenador Messi despunta en Argentina y tiró de ella hasta donde alcanza el límite humano en la Copa América.

Fdkn

de que Copa America hablas, de la que juegas tu en el Fifa? xDDDDD

GrimMcSlam

Despunta muchísimo, ya lo hemos visto.

RoDRa

#830 solo tengo que ver la wikipedia y ver que en el 2001 Owen ganó la FA, la Comunity Shield, la UEFA y la Supercopa. Puedo aceptar que Raul mereciera el balón de oro en ese año, también puede aceptar que lo mereciera Owen

1 1 respuesta
C

Pero si Messi en Argentina hace lo mismo que la seleccion de Andorra menudos flipados sois xD

Messi en el barsa es muy bueno eso no es discutible pero en la seleccion no deja de ser mediocre.

1 respuesta
_Akiles_

Ojala se lo dieran a Xavi.

1
borchhhhh

Pero vamos a ver :

Si el aspirante a número 1 se supone que es Cr y hace lo mismo que Messi con su selección y con un equipo mucho mejor y luego llega contra el Barça y siempre le pinta la cara el Argentino.

Mucho debate no hay,xD

5
JoSe_4ever

#830 Mira no te dire que jamas que Raul no se merece un balon oro, pero tampoco digas que Owen se lo llevo por ser el mas mediatico, sino porque completo un año con 5 titulos y con 20 pocos años llevaba una cantidad de goles bestiales, otra cosa esque luego con las lesiones no hayamos visto mucho mas.

PeTu

Pero como os quejais de que no se lo dieran a Raúl? Si en la seleccion no hacia una mierda. No es ese vuestro criterio? Sois la risa

JoSe_4ever

#835 Y que opinas de CR con Portugal? xD que ganas de soltar troleos a lo basto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina