FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

3 comentarios moderados
Fdkn

Cambiad el nombre del hilo a "Hilo oficial para flamear a CR" de una vez

1
3 comentarios moderados
AuL3

pesados son con la asistencia , que el madrid tiene un pârtido importante al dia siguiente pesados.

AleXxXxX_25

#1087 Juega el martes un partido importante en Malaga la vuelta de la copa del rey cn la eliminatoria abiertasima, y va a estar la noche del lunes en Suiza para ti.

Tampoco contais q cnd CR7 suele encarar hay mas de un jugador cubriendole o tapandole los huecos, eso es bueno para el equipo xk atrae a mas de un rival siempre.

1 respuesta
L

#1076 Me ha dolido muchísimo leer "Ronaldo es un Ronaldinho, Henry etc" así, sin tan siquiera un "salvando las grandes distancias".

#1089 Parece que no entendéis que el hecho de que CR sea nominado para la gala debería ser un tremendo orgullo para él, sobretodo este año que en mi opinión no lo ha merecido. Ponte en lugar de los jugadores que quedaron a las puertas de la gala en beneficio de Ronaldo, viendo como este, encima de haber rendido menos que ellos, va a despreciar un balón de bronce.

1 respuesta
LiuM

Quedan pocos días para volver a leer por aquí eso de que este premio hace años que no vale nada.

1 respuesta
T

#1091 pero alguien tiene dudas de eso? :S

#1093 para eso estamos :D

LiuM

Gracias pero tampoco hacia falta darse tanta prisa.

5 1 respuesta
december

Curioso como cierto sector madridista dicen que lo tiene que ganar Xavi el balon de oro con tal no de reconocer que Messi es el mejor del mundo y mejor que CR. Me hace gracia xD

weeheee

Sera que no se ha dicho mil veces que Messi es mejor que CR.

Lo que pasa que muchos quieren que terminemos con un ''PD'' que ponga en todo lo post ''Messi es mejor que CR''.

1
_

Seguro que si CR prefiriera ir a la gala que centrarse en el partido del dia siguiente dirian que no piensa en el equipo, solo piensa en el.

7
1 comentario moderado
LiuM

Yo veo normal que no asistan si suelen concentrarse el día antes y encima no hicieron los deberes en la ida de la copa.

No obstante tampoco creo que este triste por no poder ir.

#1099 claro claro jajaja

T

Aparte, de que el premio ha perdido prestigio y credibilidad en los últimos años y claro, eso también hace más facil el decidir no ir sin que haya muchas consecuencias... estoy seguro de que esto hace algunos años era impensable.

Pero vaya, que el partido el Martes es una razón más que de peso.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1090 Ha sido importante en su equipo para ganar la copa del rey cn gol suyo en la final, llegar a semifinal de la Champions, quedar segundo en liga y ser bota de Oro metiendo una pila pero pila de goles; no creo q lo haya hecho tan mal como para no merecerse estar ahi. A parte con su seleccion ha sido uno de los jugadores mas determinantes.

Y lo gracioso es que el partido contra el Malaga al principio estaba fijado para el miercoles, nose xk se cambia ese partido un dia antes...

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Dejad las chorradas y debates absurdos sobre CR. Ya llevais varias páginas con esto y esto no es un chat para debatir sobre CR o Messi.

4 respuestas
AuL3

#1102 con todos los respetos del mundo. Pero que digas esto en este foro de deportes no es cuanto menos gracioso, cuando todos los post se convierten en lo mismo siempre. NO entiendo la mayoria de los post borrados xD.

Yo que fui el que dije algo sobre lo de estatico o no, lo decia que es una gran diferencia por la que messi es superior y por eso del premio , asi que no veo que este llevando el hilo en otra direccion que no sea el balon de oro

G

#1102 Si esto es un post sobre los finalistas del balón de Oro, y de los tres dos son Messi y CR... ¿Cual es el problema?

¿Quieres que hablemos del tiempo? ¿O como va el tema?

Pues hoy ha hecho un poco de frío por mi pueblo.

2
BinHo

#1102 Asi que este no es el post para discutir Cr vs Messi , claro claro

MaikelNait

#1102 En mi mensaje ocultado no hay ningun debate absurdo "CR vs Messi", estaba preguntando si CR no iba a ir a la gala y mi opinión al respecto, si esto no se puede hacer en foro de deportes, en el hilo del Balón de oro donde lo puedo hacer?? sin sentido.

1
vappatixihm

Para discutir sobre CR y Messi iros a cocidito madrileño q ya es la nueva taberna xDD

Zero_G

Igual soy yo pero kreo k el titulo del thread es CR, Messi y Xavi. Si aki no es dnd se les compara yo ya no entiendo nada de este foro.

L

De los 3 que estan nominados el menos decisivo para su equipo es CR,luego esta Xavi y el mas decisivo Messi

weeheee

tonterias,tonterias everywhere.