FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

nixonE1

Exacto. Tonterias everywhere.

Comprar a Messi y CR7 es tonteria. Esta claro
Todo el mundo sabe quien es mejor, que algunos personajes de una ciudad aun no se hayan enterado no tiene que entorpecer este hilo.

1
Sh1n0d4

Seguid con vuestros debates absurdos sobre Messi y CR, nunca terminareis. Menos mal que ya mañana se anuncia.

#1113 xDDD

1 respuesta
alepe

#1112 Pues yo pasado mañana tenía pensado abrir el thread: FIFA Balón de oro 2012.

1 respuesta
blackoN

Messi, con el balon de oro de mañana, cuantos dices que vas a tener?

2
Dr_CrAzZY

No es por meter mierda, pero yo lo veo asi.

Messi, el numero uno, con sus virtudes y sus debilidades, con sus goles y sus fallos, pero es el mejor del mundo 2,3,4 y 5 escalones por encima del resto.

Un tio de 24 años, que mide 1,69, que en su 2º o 3º clásico no recuerdo bien con 19 añitos te mete un hattrick contra el eterno rival, que con 21 años ya es balon de oro y apuntaba a lo que se veia venir.

Una persona, que tendra sus fallos (escupitajos a compañeros, insultos varios y alguna que otra borrachera) pero daros cuenta que tiene 24 años, que es el mejor del mundo y que en todos los partidos el 20-30% de los defensas van a hacerle daño o lo que es lo mismo, pararlo.

Por eso es Messi, por que tiene esa chispa de explosion y te da la certeza de cuando coge un balon es 50% gol, 30% asistencia, 20% fallo.

Pero lo mejor de todo reside aqui, empezó como extremo derecha zurdo cerrado. Ahora es Falso delantero con maneras de mediocentro, el año que viene lo veremos de lateral izquierdo seguramente.

¿A quien le daria el balon de oro? a Don Lionel Andres Messi.
¿Quien debe ganar el balon de oro? Don Andres Iniesta, putadon que nos hicieron el año pasado.
¿Quien se lo merece? Xavier Hernandez.

El primero por que lo es, el segundo por que se lo merece y el tercero por que deberia tenerlo.

3 1 respuesta
filemontv

a qué hora empieza el show?

Enccel

#1115 Pues yo estoy de acuerdo en todo contigo menos en lo de Iniesta.Para mi no esta nada claro que se lo mereciera el año pasado.

Antes se lo hubiera dado a Xavi o a Sneijder.

AleXxXxX_25

Yo soy super fan de Cristiano, y sigo pensando q es el futbolista mas completo ofensivamente hablando; pero reconozco q Messi es el mejor jugador del mundo y el mas decisivo; q no quiere decir q lo cambiaria por CR, pero hay q admitir la evidencia. Pero yo sigo confiando en CR, nos va a dar grandes cosas tiempo al tiempo...

Si el Madrid gana titulos, CR le arrebatara el balon de oro el año q viene, xk CR vende muchisimo mas q Xavi o Iniesta, y el balon de oro lo gana el q gana titulos y vende, una pena xk para mi Xavi o Casillas deberian tenerlo y no lo tendran nunca.

B

Estaba mirando las gráficas del marca sobre los 3 finalistas al balón de oro. CR7 remató 100 veces mas en liga que messi y el doble en copa. Aún siendo mas chupón que messi y chufando a mansalva desde cualquier esquina logró 10 goles mas que messi. Cr7 hace goles, pero en cuanto a efectividad está por debajo de messi.

D

¿En qué canal será?

1 respuesta
shturmovik77

En canal este Energy que inauguran hoy... pero no se donde esta, porque en mi tdt no lo pillo.

Vale, en TDP también creo, así que le pueden dar por culo a Energy.

B

#1120 teledeporte 18:30

JiMmY

La verdad es que el puto Messi se va a llegar 4 o 5 balones de oro tranquilamente, aunque sigo pensando que el del año pasado me pareció una farsa.

T

Se premia al mejor jugador del mundo, y la temporada pasada lo fue Messi como seguramente lo sea en esta y posiblemente también la que viene. Si el baremo para medir quién merece el titulo es por títulos colectivos logrados entonces Sneijder, Xavi o Iniesta lo hubiesen merecido más por encima de él. Pero a lo que es juego individual, goles, asistencias, etc... Messi barrió a todos y por eso se lo dieron

3 respuestas
Sastreator

Lo triste de que éste año se lo den a Messi es que el año pasado se lo merecía Xavi

LiuM

Es una pena que Xavi pueda retirarse sin conseguirlo, pero yo no lo puedo considerar injusto.

Basicamente #1124

JiMmY

#1124 pues ya esta, si es así ke lo hagan TODOS los años igual, xq si no es incomprensible el año que lo ganó Cannavaro por poner un ejemplo, que se decidan de una puta vez.

Pero weno dejemos el tema xq sería entrar en un bucle.

YonkiLeon

#1124 el problema es que no se sabe que se premia, los criterios varian cada temporada, no tiene mucho sentido la verdad, aunque esta claro que este año es para Messi

1 respuesta
L

#1128 En los últimos años el criterio siempre ha sido el mismo, el mejor jugador del mundo sobre el campo, incluso el año del Mundial. Las polémicas de los dobles raseros y demás uefaratos siempre vienen de parte de los mismos, simplemente hay que ignorarlo.

I

Mou: "Tengo mucha pena de no poder estar (Zurich). Estar entre los 3 mejores es un honor y me gustaría estar. Estoy seguro que no lo ganaré y es justo. Igual pienso que en 2010 lo merecía porque gané el triplete. Gané solo la Copa y Pep y Ferguson lo merecen más que yo"

2 1 respuesta
elderaine

#1130 Seguramente cuando este hombre dice cosas sensatas no lo ponen en portada. Xq no vende.

1 respuesta
N

#1131 Las palabras sensatas suele ser lo normal, y no es como para darle una portada.

1
Woh

Ahí Mourinho ha estado muy muy muy bien. clap para él.

1 comentario moderado
Woh

#1134 que más tiene que hacer para que se lo den? Pues así de primeras, ser mejor que Messi (este año).

1 respuesta
K

Faubert opta al premio? o que me he perdido?

N

Como Messi tiene ya dos balones de oro es normal que nos acordemos de Xavi que tambien se merece uno. Pero seamos realistas, si Messi no tuviese ningun balon de oro nadie discutiria que deberia ganarlo este año.

weeheee

Alguno celebrara este titulo como si lo ganase el mismo.

1 respuesta
Danico

#1135 Messi mejor que Xavi? Claro que si hombre! Messi sin xavi y sin iniesta se come los moquitos

2 respuestas
N

#1139 Y viceversa, porque si Messi no llegase a las asistencias de Xavi e hiciese los goles imposibles que terminan en gol. Esas pelotas se irian por banda.