FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

Thiran

Poner a kedhira en el top50 me duele, pero joder que lo pongáis en el top3 es un trolleo basto... por favor xD

4
PalesTina

En los tops siempre destacan los delanteros, si tuvieramos otra percepcion del futbol Xabi estaria bastante mas arriba, al igual que mucho porteros, defensas y centrocampistas

1 respuesta
alepe

#212 Xavi e Iniesta, esos grandes delanteros del FC Barcelona xD

1 respuesta
PalesTina

#213 A Xavi e Iniesta los pusieron por el mundial, lo mismo que a Cannavaro en su dia

Ya me sorprenderia increiblemente que uno de ellos llegara al tercer puesto este año

2 respuestas
vappatixihm

#214 Pues a mi me sorprendería que ni Xavi ni Iniesta llegará al top 3

alepe

#214 Yo si creo que Xavi o Iniesta alcanzarán el tercer puesto. Es cierto que este tipo de premios se da a jugadores con unas características similares excluyendo normalmente a jugadores de corte mas defensivo.

Pero vaya, creo que todos partimos de la base equivocada. La percepción es clara y aciertas, se le da mucho mas valor a un jugador que marca goles que otro que consigue evitar que su equipo los encaje (igual de importante si nos ponemos en plan resultadistas pero mucho menos espectacular). Pero repito, en principio el FIFA balón de oro premia al mejor jugador de la temporada y creo que se deberían tener en cuenta todo tipo de posiciones.

Y aunque es esa en teoría la finalidad del premio erra y mucho al dejar que el entrenador de Trinidad y Tobago tenga opción a voto por ejemplo.

1 comentario moderado
stuckED

#192 Porque un equipo como el Madrid dependa excesivamente de Alonso al no tener otro "constructor" de juego no significa que haya que dárselo, que juega muy bien? cierto, pero antes se lo habría dado a Sneijder que a él y obviamente tampoco lo merece.
Si en tu Top 3 no están Xavi e Iniesta eres ciego, o madridista.

1 1 respuesta
1

Ya vereis a Sahin,el mejor mediocentro del mundo,lo reconocereis en 2 años.

BuLLeT_AZ

#218
Iba a perder el tiempo en contestarte a pesar de la puta mierda que pones en las 3 primeras líneas, pero fue llegar a la 4ª y ver que no habias leido ni el post antes de contestar para que te dejes tu solito en tu sitio. Venga, a pastar.

#217
Vete a mirar #1 y la pregunta que hace antes de decirle nada a nadie.

2 respuestas
S

#220 wat?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#221
¿Vuestro top 3?
¿Quién crees que merece el premio este año?

Yo contesto a esa pregunta y venís los 4 de siempre a soltar mierda de lo que debemos opinar o no. Y más con cosas absurdas como "Xabi sobra en la selección", "Solo juega bien en el Madrid" y demás mentiras para que se llene el hilo de mierda. Despues Turok con un ban y tanto tu como otros tan ricamente.

2 2 respuestas
stuckED

#220 Ah coño Bullet, no había leído tu nick, todo tiene su explicación esas faltas de respeto gratuitas, ese madridismo ciego...

13 1 respuesta
S

#222 pero q me estas contando? te he argumentado q Xabi Alonso para mi no es top3 para el balon de oro, simple y llanamente, creo q para eso esta un foro, ¿No?

igual me he perdido algo pero vamos, no veo donde digo que no debes o puedes opinar eso.

1
EspY

Si el premio es justo como el año pasado será otra vez para Messi, sino yo se lo daría a Xavi-Ronney-Cr7.

C

Para mi:

1º CR
2º Xavi
3º X. Alonso

RubenLionel

Esta claro que lo va a volver a ganar Messi, es probablemente de los mejores de la historia del futbol. Completando el podio estaran Xavi, porque se lo merece, y Iniesta o Casillas.

1
BuLLeT_AZ

#223
Mas faltas tu al respeto contestando sin leer si quiera los post o riendote sin un solo argumento de las opiniones que expresa la gente contestando a #1 y no te digo nada. Aparte de que esas tres lineas son mierda partidista, demagogica y falsa. Lo que es mierda, lo es se diga o no. Y tu 2 (ahora 3) contestaciones son mierda como la que cagó el otro en el cubo.

1 respuesta
B

#222 Tio, cansas ya con el tema de que el mundo va contra ti y que hay una conpsiracion judeo-masonica en MV para banearte. Casi que prefiero que pongas gifs y chorradas...

Y si, aqui cada uno deberia dar su opinion como le diese en gana, que a ver si cada uno no puede poner lo que le salga del nabo...

1 1 respuesta
stuckED

#228 Oks, Xabi Alonso Ballon D'Or.

1 comentario moderado
vappatixihm

#231 Has leído #1 ? Donde pone q esté sea un thread para debatir tus quejas? :clint:

1
Wuok4

#190 Parece ser que tus gafas de forofo te ciegan y no ves mas allá del madrid.

1º Messi
2º Cr7
3º Xavi / iniesta / rooney
..
..
..
..
..
..
20º/30º Xabi

LiuM

Según nick no, según antecedentes. Entiendo que añores esas manitas en las burradas que soltais, pero estos replys tuyos en plan victimista cuando te ves contra las cuerdas les rinden un gran homenaje.

1º Messi
2º CR
3º Xavi

1
BuLLeT_AZ

La razón que debo llevar cuando vienen justamente los susodichos inmunes a decirme cosas...

1
PLeaSuReMaN

Messi ofrece un RPV del balón de oro de este año y de los 2 anteriores:

4 1 respuesta
Wuos

Sacado del MD

El FC Barcelona, con ocho jugadores, es el club que más futbolistas ha colocado en la lista definitiva de 23 aspirantes al FIFA Balón de Oro.

Leo Messi, vigente ganador de la temporada pasada, junto a Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, David Villa, Cesc Fàbregas, Dani Alves y Eric Abidal conforman el grupo de ocho nominados por parte del club azulgrana.

Sólamente el capitán Carles Puyol (que estuvo mucho tiempo lesionado la pasada temporada) y Alexis Sánchez (que militó en el Udinese y jugó con Chile) no han pasado el corte de la lista inicial de 50 que ha quedado reducida por los integrantes de la Comisión de Fútbol de la FIFA a 23 aspirantes.

El día cinco de diciembre se conocerán los nombres de los tres finalistas, de los que debe salir el vencedor que será proclamado en la habitual Gala de la FIFA del 9 de enero en Zurich. El Real Madrid con cinco nominados es el segundo club con más jugadores nominados.

La lista de los 23 jugadores que aspiran al FIFA Balón de Oro serán publicados en la edición de mañana martes de France Football, que coorganiza el premio, junto a los nombres de los diez técnicos que componen el Top Ten de aspirantes al premio final que el año pasado lo obtuvo José Mourinho y al que éste, de nuevo, compiten con él Pep Guardiola (FC Barcelona) y Vicente del Bosque (España) junto a una pléyade de grandes entrenadores europeos y un suramericano.

Mundo Deportivo, en su edición de papel, les ofrecerá mañana martes la lista completa de los 23 aspirantes al FIFA Balón de Oro, junto a los diez nominados para el trofeo del Mejor Entrenador.

B

Mi TOP3:

  • Mikel Roteta.
  • Manolo Canabal.
  • Basti.

Y que nadie me debata nada eh?, ya que es el mio personal y tal, y a callar todos.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#236 Entérate wey.

#238 GRANDES.

Mikel Roteta fue un adelantado a su tiempo. Asciende a 2ª con el Jaén, se va a Málaga en 2ºB y en 2 años a Primera.

Canabal es un ejemplo para mi. Me da esperanzas de jugar en Primera alguna vez. Q alguien con tan poco talento y tan poca calidad haya jugado por el Madrid y hayan incluso pagado un traspaso por él...

Mi top3 serio:

  1. Messi
  2. CR
  3. Xavi Hernández
1 comentario moderado