FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

2 comentarios moderados
Fdkn

Hermel no vota.

1 respuesta
B

#183 1ºBenzema 2ºVarane 3ºBenzema

1
elderaine

Messi
CR9
Xavi

1
B

http://www.francefootball.fr/Ballon_Or_2010/index.php

ultimos 10 años :

1 respuesta
Hexar

#186 Lol entre 3 equipos solo?

Spank
  • Xavi
  • Iniesta
  • Messi
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#189
Un jugador que en todos los equipos en los que ha estado es pilar basico, en todos ha dado un rendimiento espectacular, que pone arriba a todos y que no se le valora ni la mitad. Si, Xabi para mi es un Top3 clarisimo.

¿Tu tienes algun argumento o es la tipica risa de "me creo que se mas de futbol que nadie?

2 respuestas
S

#190 Sobretodo en la selección

xDDDDDDDDDDDDDDD

Xabi Balón de Oro!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#191
Si el año pasado se lo dieron a Messi (sobre todo en la seleccion jaejaejaejae) o algunos decian de darselo a Iniesta sin jugar una puta mierda, por que no puede ganarlo un jugador que ha rendido de sobresaliente todo el año?

Venga, argumentos de por que en mi opinión no puede o ganarlo o ser de los mas valorados.

2 respuestas
S

#192 Xabi Alonso juega bien en el Madrid, punto. En la selección es un estorbo ya que ni tiene toque ni esta acostumbrado a jugar con los Xavi, Iniesta y compañía.

¿Que coño ha hecho Xabi Alonso para siquiera estar en el top10? Ya que me digas top3 es de risa, simplemente de risa.

3
BuLLeT_AZ

O sea, un jugador mucho mas completo es el que sobra. Ante tal argumento solo puedo quitarme el sombrero. Y ya no digo nada de lo de que solo rinde en el Madrid. Seguramente en la Real y en el Pool rendia su clon.

Mola ver como los argumentos de "ni hace nada con la seleccion" o "solo tinde cuando x" solo valen para quitar meritos a otros jugadores. Luego se aplican a otros y son mentira. Una de doble rasero en la mesa 3.

1 comentario moderado
Kenny

¿Xabi Alonso mediocre? O se es muy troll o habéis cambiado el Cola-Cao por vodka.

D

Yo depende... si los porteros se pueden poner seria algo como :

messi iniesta casillas

o

messi iniesta y xavi

solo doy mi opinión

ISAILOVIC

Si Xabi es Top 3 Agüero debe ser Top 3 sin ninguna duda...y tantos jugadores...

4
C

Quien te crees que eres Soultaker para decir lo que puede o no puede opinar un usuario? Deberías mirar mas en tu equipo que en los demás ya que Pique desde el Mundial da mas pena que Pavon, Pedro lo mismo y Villa solo marca en la seleccion no vaya a ser que el niño Messi se enfade.

El Balon de oro es un premio de Broma en los últimos años.

Pero vamos un top 3 para mi seria este

1º Cr
2º Messi
3º Khedira o Xavi

2 respuestas
vappatixihm

#199 La verdad es que el 3º puesto está muy igualado, difícil elección...

8
marsu

Xabi no es ni top3 en el madrid. Como coño puede alguien decir que merece ser top3 mundial?

Puestos a decir chorradas, para mi es este:

1º CR
2º Mou
3º Neymar / Xabi / Rudy Fdez.

3
BuLLeT_AZ

Bueno, vemos que lo del pensamiento unico cala hondo. Suerte con lo vuestro, cuando seais aficionados al futbol y no fanaticos de vuestros colores se podra debatir.

Xabi mediocre... Y luego son los que ponen a Masche o a Busquets de mejor MCD xDDDD

vappatixihm

Xabi es mediocre.

Es un Mediocentro Creativo

12
L3nn0n

Xabi 2º? antes pongo a Iniesta, Xavi, Silva, Agüero, Busquets, Casillas, Ozil...

BuLLeT_AZ

Me remonto a #1 y su pregunta. A mi me parece de mandriles insinuar que Iniesta se merece algo y no se lo digo a quien lo puso.

Es lo que digo, pensamiento unico y de que lo azulgrana tiene que ser mejor y gustar a cojones. Y no veas ya insinuar que el exito del Barça radica en otro jugador que no sea Messi. Lo dice el entrenador del Betis y se le aplaude, lo dice un aficionado al futbol y es un troll.

klawi

Madre mia es leer Xabi mediocre y luego te pasas por la Taberna V2.0 y lees que Mascheguarro es la hostia de central y no entiendes nada, juaz!

LiuM

Khedira y Xabi en el top 3? Estais enfermos jajajajaja

L

Masche me hace dudar en cada partido que juega si merece estar en ese top3.

2
alepe

Xabi es una pieza clave en su equipo pero vaya, no merece ni una decima posición en un top mundial. Marcelo, CR7, Casillas merecerían este año una posición mas alta que este por ejemplo.

Y vaya, si algún dia llega a un top 5 mundial querrá decir que el futbol vive una crisis de futbolistas bestial.

Lo de Khedira es trolleo puro y duro.

2
X

1º cristiano
2º marcelo/pepe
3º coentrao