FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Enccel

Joder el genio que ha dicho que prefiere que su equipo gane titulos que el jugador gane el balon de oro jajajajaj ha descubierto la polvora.

2 respuestas
weeheee

Si teneis como argumentos lo que dice Guti, por mal camino vais.

GrimMcSlam

#271 mad?

I

#271 vaya manera de perder los papeles, eres el Tano Pasman

1 respuesta
vappatixihm

Si está claro que desde que los jugadores del Barça este premio a dejado de tener importancia, curioso cuando menos...

Aparte de decir que este premio no vale para nada, pero pasarse todo el día discutiendo, eso ya es ridículo xdd

N

La imagen que se transmite al exterior es que Casillas, siendo capitan de Cristiano, no lo considera el mejor del mundo.

Seguro que mucha gracia a Cristiano no le ha hecho. Ese tipo de mensajes puede condicionar algunos votos indecisos que marquen la diferencia al final.

1 respuesta
S

#276 Totalmente de acuerdo.

LiuM

Quizá simplemente quiere que lo gane un español, mal le debería de haber sentado si le hubiera dado más puntos a Messi, pero encima quitándolo del top3 que problema va a tener CR, no creo que Sergio Ramos le quite el sueño en ese sentido, de hecho lo normal sería que lo hubiesen hablado y el mismo vote a Ramos tambien

weeheee

El novio de Xavi dice que no tiene decidido a quien votar.

http://www.marca.com/2012/10/26/futbol/equipos/real_madrid/1351283928.html?a=a341bd5fd139a5e6002f27922d3da755&t=1351285422

2 respuestas
JMBaDBoY

#279 Pues Xavi antes ha dicho que Casillas le ha dicho que sí lo tenía decidido y es lo que decía la prensa, y que era un "marrón" xD

LiuM

Dijeron que era: Ramos - CR - Xavi y ahora dicen que es CR - Ramos - Xavi

Por su parte Xavi ha dicho que pondría a Casillas si pudiera votar entre los candidatos, pero claro despues de enterarse por la prensa de que Casillas le votaba a el y que sabe que él no tiene que votar es fácil quedar bien en ese sentido xD

L3nn0n

Xavi votaría un Messi-Casillas-Iniesta claramente

1 respuesta
vappatixihm

#282 A Iniesta yo creo que le pondría en segunda posición, y a Casillas dudo que lo pusiera, lo habrá dicho para quedar bien xdd

maw1

El balón de oro será para Drogba, obviously después de su golazo en la final de la Champions

V

#279 No se a que viene eso de "novio", son amigos desde la sub20 y se llevan bien por conveniencia (selección y tal)

Vale que son el eterno rival y tal pero que esas peleas se traspasen a la selección no mola, aparte que en el follón de clasicos que se armó el año pasado hubieron aficionados muertos en trifulcas y peleas varias en bares ¿preferirias volver a eso?¿que un dia el Bernabeu/Camp Nou se convirtiese en un campo de batalla a lo Heysel?

ScARe

Bueno pues para mala suerte para los madridistas ya se sabe quien va a ganar y sorpresa en el 2 puesto.

Messi 61%

Iniesta 23%

Cristiano 16 %

Mala suerte. Ahora a verle la cara a yourinho jaja

2 respuestas
I

#286 que grasiosiosiosiosiosio jueeej

vappatixihm

#286 Sorpresa en el segundo puesto? Yo más bien la veo en el tercero...

Ulmo

A ver, dejando de lado q lo de Casillas puede ser cierto o no, todo lo q sea no poner de primero a CR es hacerle un feo bastante importante.

Pq vale q Casillas vota como capitán de la selección, pero tambien es cierto q todos sabemos q esto es una lucha entre CR y Messi, al menos este año, y CR es su compañero de equipo y Messi la estrella de tu máximo rival.

Todo lo q no sea darle el máximo de puntos a CR es dejarlo en clara desventaja por la lucha.

K

Todos sabemos lo mal capitán (y jugador) que es Casillas, no sé de que os sorprende un posible desplante al mejor jugador del equipo y del mundo

Es como criticar a su defensa cuando él es quien se come el 75% de los goles del equipo

1
Enccel

#274 Este finde con el Boca vs River ese tío muere fijo xD

alepe

Pues yo creo que estará igualadisimo entre CR7 y Messi el primer puesto.

B

Estará igualado porque la gente no tiene ni puta idea de fútbol, si la gente no se dejase llevar por el "Messi tiene 3 seguidos no podemos permitirlo" debiera de ganarlo de calle...Es el mejor y no hay mas que hablar.

2 1 respuesta
K

#293 Estamos valorando el año de cr7, que ha sido mejor que el de messi, da igual que tú creas que messi sea mejor o no. Este año cr7>Messi

#295 No voy a repetir argumentos y contar lo mismo una y otra vez, pero de verdad creo que cr7 se lo merece este año más que Messi, simplemente por haber dado la talla en partidos importantes, a diferencia de messi

2 respuestas
B

#294 El año de CR no ha sido mejor que el de Messi por mucho que os esforcéis en mentir. El año del Madrid > Barça, eso si es la verdad.

2 respuestas
Scavenger19

#295 ¿Porque tú lo digas o como va esto? Tu tienes la verdad absoluta entonces, ¿no?

2 respuestas
alepe

#294 Estamos valorando el año de Messi que ha sido mejor que el de CR7, da igual que tú creas que CR7 sea mejor o no. Este año Messi > CR7.

#296 La misma verdad absoluta que propone #294 y no te veo tan indignado.

2 respuestas
K

#297 pero de verdad creo que cr7 se lo merece este año más que Messi, simplemente por haber dado la talla en partidos importantes, a diferencia de messi

Te lo pongo en negrita y to

#302 No sé si reir o llorar xDDDDDDDD el "creo" está en negrita ...

1 respuesta
B

#296 La verdad absoluta no, los números es lo que muestran. Y si no se le da el balon de oro al hombre que ha superado todos los records...se lo tienes que dar a uno que ha ganado ya un premio individual este año ;)

iPoded

Por supuesto que CR no se merece ningun balon de oro, deberían retirar el premio ya de por vida porque parece ser que cuando las condiciones para otorgarlo a un jugador concreto no son las mismas que las del año anterior. A las pruebas me remito, si hay algun picao ya sabe, ajo y agua.