FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

LiuM

#240 Pues como todo el mundo que prefiere los títulos colectivos a los individuales, algo que no quita para comentar los individuales cuando tocan sin falta de menospreciarlos.

#242 No veo mucho sentido defender lo que están haciendo muchos madridistas con el argumento de que tu crees que pasaría igual si pasara al revés, pero bueno es una prueba de que solo lo hacen como frustración y no es una opinión real, que es lo que pasa por ambos bandos en el ejemplo que has puesto.

Lo mas normal del mundo es decir que el resultado parece injusto, no decir que el premio es una mierda que no vale nada desde hace años y todo lo que llevamos leyendo 3 años una y otra vez. Lo primero porque si no importara no se comentaria y porque si no valiera nada a los jugadores les daria igual ganarlo o no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#241 Si lo ganara CR los culés harían lo mismo.

Es como cuando el Madrid gana a un equipo y los culés empiezan a quitarle valor al tema en plan "Vaya banda" y luego cuando sucede al contrario pasa exactamente lo mismo.

#241 No estoy defendiendo nada.

Lo único q digo es q es un comportamiento de lo más normal del mundo.

1 respuesta
jGcz

Lo que no le veo el sentido es lo de despreciar constantemente el premio y estar aquí dedicandole posts y posts y posts.

S

#227 Bueno, se que esto es perder el tiempo pero te voy a rebatir tu comentario.

Lo de que el balón de oro evalúa un año real y no de la temporada no lo encuentro por ningún lado, no me extrañaría que sea otra frase que se ha soltado por interés, y que se ha arraigado. Si encuentras un link y me lo enseñas te lo agradecería y te daría la razón, hasta ese momento si, más títulos.

Ha marcado más goles, y ha sido clave en momentos importantes tanto en champions como en liga, CR le ha marcado 1 gol al barça el año pasado, decir que ha sido determinante y le ha comido la tostada en los clásicos me parece de chiste, porque messi sin ir más lejos dio 2 asistencias 1 en la ida y otra en la vuelta de la semifinal de la copa, CR poco más hizo. Ámbos estuvieron mal en los clásicos.

Y aunque no te lo creas el futbol es un deporte de equipo, y que un delantero que marque +50 goles en un año, de una burrada de asistencias pues lógicamente tb contará.

a #228 no hace falta ni contestarle, bastante ridículo hace por aquí últimamente el moufag este xD. A saber de quien eres cuenta fake, aburres btt, y no le llegas a los talones a los trolls de vdd como turok, claret, quinto & co.

#245 shhh, deja hablar a los mayores. Si tu has sido baneado y yo no, es por algún motivo no? Asi que lo que se demuestra aquí es que el que trollea eres tu, sencillo de entender. Y lo del ridiculo de Ozil te lo sacas de la manga cada vez que me quoteas no se el motivo, y sigo pensando lo mismo pero allá tu, si por dar una opinión es meter la pata, tienes un problema.

1 respuesta
S

#244 Que hables de hacer el ridículo pidiendo un balón de oro con títulos de hace 14 meses pues.. qué quieres que te diga, al menos yo cuando digo estupideces (sin llegar al nivel de las tuyas) las suelto, me río y me callo. Lo preocupante es que tú lo dices en serio, estructurado en párrafos y todo, es entrañable.
Y de momento no he hecho ningún ridículo como el que hiciste tú con Ozil por partida doble, negándolo un tiempo después y volviendo a quedar retratado. Fdkn estuvo de testigo las dos veces, lo digo por si vuelves a mentir que ya has dejado claro que es tu estilo.

PD: No te preocupes que quien soy o dejo de ser lo saben hasta los mods, debes creerte oldschool o algo parecido y tú cuenta es muy antigua, pero la mía de siempre lo es más, campeón. 4 meses más. Así que cuando me llamas newfag y moufag sigues confirmando lo que eres.

#244 No me banearon por nada referente a mv.deportes. Buen intento. Y lo de Ozil los dos sabemos que dijiste una cosa y quedaste mal. Un tiempo después te la recordé y negaste haberlo dicho. Y te puse la foto de que lo habías dicho y desapareciste del LIVE.
Ah, y si la edad que tienes puesta es de verdad, soy mayor que tú :s

1 respuesta
B

Gracias chicos

4
alepe

Si tanta importancia le dais al año natural los madridistas ¿Por qué no cerrais la boca hasta que sea 31 de diciembre de 2012?

Supongo que debe acojonar ver el principio de temporada espectacular de Messi y que CR7 mete la mayoría de sus goles de penalty jeje

2 respuestas
S

#247

Supercopa: 2 goles de Cristiano de jugada. 2 de Messi, 1 penalti y 1 falta. Madrid campeón.
Liga: 2 goles de Cristiano de jugada. 2 de Messi, jugada y falta.

Cristiano 16 goles en 13 partidos.
Messi 15 goles en 13 partidos.

principio de temporada espectacular de Messi

Anda que.. xD

PD: Me duele la cabeza, no sé por qué sigo escribiendo. Pero no mintáis, joder.

2 2 respuestas
LiuM

#248 Quien es el que resume todo a las cifras de goles al final? xD

B

Messi sus goles dejan al barcelona a 8 puntos del madrid.

JiMmY

#247 te has columpiao pero bien diciendo eso xD

1 respuesta
S

No lo he resumido a eso. Contesté a lo de los penaltis y que en este inicio de temporada ganó la Supercopa. Evidentemente hablando de un inicio de temporada pocos títulos hay que valorar, en este caso sólo ese. De la otra mitad del año no hay debate.
Además, nunca negué que los goles tengan importancia. Pero es que no estamos hablando de que Cristiano ganase la liga con 8 goles y Messi la perdiera con 200. Cristiano también mete alguno de vez en cuando. Y si ha ganado la liga siendo clave en los momentos cruciales, unos goles más o unos goles menos carecen de importancia.

1 respuesta
B

No entiendo como no le dieron el balon de oro a hugo sanchez teniendo hasta hace poco el record de goles en liga.

1 respuesta
LiuM

#252 Lo que quiero decir es que resumes el inicio de liga a la cifra de goles de forma absoluta, pero en cambio matizas de mil formas los goles de CR la temporada pasada.

Los goles son eso, goles. Hay muchas más cosas que se valoran de un jugador en un partido y para mi es innegable que Messi está haciéndolo mejor, independientemente de lo que pasara el año pasado o lo que pase el resto de este.

Para que luego digas que uso las estadisticas cuando me conviene... xD

S

#253 Eso mismo deberíais preguntaros vosotros. Porque los goles es el "argumento" que tiene Leo Leo Leo este año. Que sí, que a veces sin marcar hace exhibiciones espectaculares. Pero este año no ha sido suficiente. Al menos para mi manera de valorar el premio.

alepe

#251 Sobretodo si nos fijamos en los goles marcados en la liga jeje

Wuos

#248 ahora lo que se hace con la selección ya no vale??

#258 pero que me estas contando??? si estas hablando de este principio de temporada por que me sueltas lo de la eurocopa??

#258 ah vale. No si yo me refería a lo de contar los goles de este inicio de temporada, ya que contabas los de club también contar los de selección, digo yo. Pero bueno que es una tontería, da igual.

1 respuesta
S

#257 Te refieres a ser el máximo goleador de la Eurocopa (empatado con otros), llegar a semifinales, que la tricampeona te elimine en penaltis y tener 2 MVP?

Tienes razón, gracias por el argumento. Deberías defender a Cristiano, lo haces mejor que yo.

#257 Joder perdona, como contigo no había hablado todavía pensaba que hablabas del balón de oro en general xD. Ok, Messi ha estado mejor con la selección en este inicio de temporada, pero lo anterior no se borra.

#259 Me refiero a que no se borra lo anterior de Cristiano. Vaya, que en este inicio de temporada las cosas están como ya se ha debatido, pero en la otra mitad del año no hay debate posible.

2 respuestas
B


#258 hay que reconocer que eres un cachondo dices que Messi ahora esta bien pero lo de antes no se borra,en cambio la eurocopa de CR los dos primeros partidos donde fue un cero a la izquierda se nos olvida,hizo un buen partido contra holanda que ya se vio como llego a la eurocopa y para de contar.

Y tambien se nos olvida como empezo la temporada y el grandisimo ultimo partido con su seleccion.

Me lo paso pipa

1 respuesta
jocker8

Pero digo yo, si taaaanto os aferráis al año natural y no a la temporada... la liga pasada no cuenta, no? osea, solo hasta enero y lo que llevamos de esta.. entonces hacer cálculos desde Enero hasta ahora, a ver quien merece más el balón de oro ;)

Petterrr

Me parece que me suena esta historia:

Hace dos años, la copa del Rey era un trofeo importantisimo, merito que perdió misteriosamente el año pasado.

La supercopa de España, que no era más que un chupito verganiego, ahora es el primer trofeo de la temporada y el primer golpe que da el Madrid en la mesa.

El trofeo por el que Mou lleva dando vueltas por medio mundo y suplicando en todos los periodicos que se lo den a CR, ahora no es mas que un premio otrogado por equipos que perderían 7-0 contra equipos de barrio.

1
I

El equipo de mi barrio es el Rayo, así que sí, la mitad de las selecciones de panaderos que votan palmarían de paliza contra un equipo de barrio

V

La pregunta es ¿que ha hecho Messi para ser el mejor aparte de ganar una copa y de marcar 10 goles mas que CR a equipos como el Granada ó el Espanyol?

1 respuesta
jocker8

Mira si queréis auto-engañaros haya vosotros, luego el palo sera mayor... pero sabéis de sobra que Messi ha hecho mejor temporada, lo que pasa que aprovecháis lo mínimo para compararle, y en este caso es que ha ganado la Liga (con un benzema, higuain, dimaria sobresalientes y un notable özil), en el Barça han jugado bien Xavi, Iniesta y demás... pero nos ha faltado mucho gol, y en eso es lo unico que ha superado CR a Messi, que ha ganado la liga gracias a que sus compañeros han rendido mejor que los de Messi, ni más, ni menos.

werty

#263 por esa misma regla de tres, ¿qué ha hecho cr aparte de ganar una liga y de marcar 10 goles menos que messi a equipos como el Granada o el Espanyol ?

#266 y casi una champions, sí, fallando un penalti xd

1 respuesta
V

#265 Aparecer en los momentos importantes (incluyendo todos los partidos que se le medio complicaron al Madrid y no se podia fallar, como el del Atleti) gracias a los cuales se ganó esa liga y casi una champions, aparte de llevar una seleccion de repesca a semifinales con sus goles

Si hubiese hecho una temporada mejor que la de CR tendría el Barça algo mas que una copa, si un jugador de los mejores del mundo esta fino todo el año su equipo esta arriba por inercia, (Ej: CR mismamente en Portugal con 10 cojos) teniendo el Barça jugadores de los mejores del mundo en su puesto esa excusa no vale, que lo diga un atletico de Falcao tiene un pase, pero del Barça.....

No, metiendo 2 goles al Bayern que nos metian en prorroga

2 respuestas
DarthVader

#266 Ya me imagino en la gala del balon de oro:

-Felicidades Cristiano por CASI ganar la champions y CASI llegar a la final de la eurocopa!!!

- Si, fue una inyusticia...

1 respuesta
V

#267 Sevchenko ganó un balón de oro y con Ucrania no fue campeon de nada, idem con Nedved, Weah,etc.....

Hay jugadores que juegan en selecciones de segundo nivel y bastante milagro tienen con meterlas en octavos, encima si estan a esto " " de hacerla subcampeona para que más, mira Messi en Argentina que no pasa de cuartos, Maradona fue el unico que ganó cosas rodeado de 10 tuercebotas y porque es el XD

1 respuesta
DarthVader

#268 el mundial de maradona no estaba rodeado de tuercebotas precisamente...

Joder tio tus razonamientos son poco convincentes xD

W

Guti: "Le daría el Balón de Oro a Messi, la putada es que es del Barça".

Creo que Gutiérrez ha resumido bastante bien todo el debate sobre el Balón de Oro. Messi lo merece sin lugar a dudas pero a mucha gente le escuece.