FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

LiuM

#329 Yo directamente voy a decir que te repites y estás cogiendo por costumbre sustituir los argumentos por insultos.

"Defendeis que Messi aunque no haya marcado y a veces ni asistido ha hecho un partidazo"

Mentira. Defendemos que no ha desaparecido como decís, que es diferente. Y no digo que CR no hiciera nada, digo que pasó el partido sin más pena ni gloria hasta el gol. Pero vamos que lo mismo también tergiverso tu mente para que pongas cosas en mi boca que no he dicho.

cuando el Madrid tiene el 60% de posesion y crea todas sus ocasiones tocando dices que ha renunciado al balón

Tienes razón, el Madrid dominó el partido y todas las ocasiones que creó en sus dos tiros a puerta fueron exquisitas jugadas colectivas pasando por todos los pilares del equipo. El gol es un claro ejemplo.

Ahora podemos seguir con el tema de ese premio que tanto te cansa pero que no paras de postear en el.

2 respuestas
B

Cristiano es una maquina de jugar al futbol pero le falta ese toque magico que tienen los grandes de la historia del futbol y eso no se coge en un gym,esas cosas se nace con ellas y messi a tenido esa suerte.

1
GrimMcSlam

Veo este thread con 12391239 mensajes nuevos y me da una pereza entrar...

Fdkn

#331 dos tiros a puerta

Lo dicho, te inventas todo.
El balon de oro me cansa, pero tus mentiras aun más y alguien tendrá que dejarlas en evidencia o la maquina propagandistica de Goebbels seguirá su curso.

1 respuesta
I

#331 http://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/matches/round=2000347/match=2009527/postmatch/statistics/index.html#1/2013/2000347/2009527/pitch-view

El madrid tiró 14 veces, de las cuales fueron 5 a puerta. El Borussia tuvo más puntería, tiró 10 por dentro de 15

Pero eh, 2 tiros y renunciando al balón con un 57% de posesión total

for1z

Ahora el Chupito no es chupito, los goles de Messi son válidos no como aquellos 40 de Cristiano que no sirvieron para ganar ni liga ni champions, y el hecho de que Cristiano fuera el mejor jugador de la Eurocopa no es relevante.

Aquí el mejor es Messi con sus chupitos y sus Mundialitos contra el kikiwanka. Aquí no se valora el mejor, sino el que más méritos hizo el año pasado, y para mi Cristiano Ronaldo en su duelo por la liga contra Messi salió victorioso.

Y para todo lo demás.

Calma, calma...

1 respuesta
LiuM

#334 Es una manera de hablar de todos modos es gracioso como te contesto a cada uno de los puntos pero tu sigues pasando de todo para quedarte con el resquicio para seguir atacando gratuitamente.

Y tranquilo, si tanto te cansa el tema y tanto te cansan (o más bien duelen) lo que digo podremos sobrevivir sin que vengas a echar bilis encima pensando que vienes a poner cordura.

"y crea todas sus ocasiones tocando" En serio, buenísimo. Tendréis vuestra opinión, pero negar que el Madrid estaba partido en 2 con mucha distancia entre ellos y que el recurso para que el balón llegara a los de arriba eran balonazos (vamos a decir pases largos para que no os ofendais) y luego decir que el que no vi el partido soy yo...Ojo matizo que salvo 2 arreone a principio de cada parte.

Ahora puedes dejar de hablar un poco de mi y comentar sobre el premio, o directamente puedes seguir comentando al ataque como un viejo estreñido y reservarte para echar bilis sobre el premio cuando lo gane Messi.

#338 Teniendo en cuenta que fueron 5 tiros, que ahí hay varias que me dan la razón y otras que son jugadas en campo del Borusia pero no sale como llegó el balón hasta esa zona (que es lo que estoy diciendo de equipo partido, no que los delanteros no hicieran ningun pase), que muchas jugadas todos esos puntos son 2 jugadores y esa manera mágica de completar la simetría de repetir una jugada, sin duda puedes sacar pecho y respirar aliviado porque has abierto los ojos a mucha gente. Vuélvete a ver el partido.

EDIT: A puerta amigo, a puerta.

1 respuesta
Fdkn

#337 No, las crea dando pelotazos desde la defensa, como se puede ver en esta imagen. (Y aqui no están todas, ni está ninguna que no acabase en disparo como el centro que Ozil falla a bocajarro en el area pequeña)

El premio ya me he cansado de comentarlo, entro aqui a ver quien miente en los pseudoargumentos de palo y rebatirselo. Si siempre es a ti, por algo será.

#337 Fueron 15 tiros, las estadisticas las tienes en esta misma pagina. Ni leer ya, debe ser duro.

Y si, hay una imagen repetida, las prisas supongo.

#337 Si un tiro no acaba yendo a puerta no es ocasion ni jugada creada? Cuidado con eso, puede hacerte backfire en cualquier partido de tu equipo cuando digas "fuimos mejores".

2 1 respuesta
alepe

#336 ¿El mejor de la eurocopa?

Cuando en los dos primeros partidos toda la prensa portuguesa se lo comía por su bajísimo rendimiento xD

Y desde luego que su papel vs España dejó mucho que desear.

Y ah, por si no lo sabías: el mejor jugador de la eurocopa fue oficialmente Iniesta.

2
weeheee

Esto es como cuando Xavi dijo que el gol de copa del Madrid vino de una ''contra''.

1 respuesta
Enccel

mejor de la Eurocopa jajajajjajajaja

JMBaDBoY

Los que defienden que un balón de oro debe darse por los títulos que gana el jugador y demás, por qué dicen que debe ganarlo Cristiano en vez de qué sé yo, un Casillas o Ramos que ganaron liga+Eurocopa?

3 respuestas
vappatixihm

#342 O Torres... xd

alepe

De Casillas entiendo que no lo hagan ya que no está en su mejor momento de forma.

¿Pero Ramos aka el mejor central del mundo?

1 respuesta
W

#342 Porque lo único que quieren es que NO lo gane Messi. Y como saben que ningún jugador puede competir contra él, se suben al carro del que más cerca podría estar (aún estando a uno o dos escalones).

1
Fdkn

#344 El mejor central del mundo es el que juega a su lado.

Claramente el merecedor del premio es Arbeloa, titular indiscutible en Liga y Eurocopa y mejor jugador en su posición.

I

pero en serio pensáis esas chorradas que escribís? Vosotros queréis que lo gane Messi porque pensáis que ha sido el mejor del año, yo pienso que debería ganarlo CR porque pienso que ha sido el mejor del año, no hay más, si lo gana Messi /clap, si lo gana CR /clap, no me voy a cabrear por ello

Pero es que os montáis unas películas que ni Spielberg macho

1 2 respuestas
LiuM

#340 Leéis lo que queréis, vi a madridistas decir lo mismo que digo yo antes y después de mi comentario, pero claro desde un culé se considera un ataque y no una opinión del partido. Cuando digo que el Madrid renunció al balón no digo que no la tocara, digo que en la mayoría de sus ataques se saltaban el centro del campo y daba la impresión de estar partido en 2.

Y el gol es una prueba de ello, ver al volante recibiendo en su propio campo y mandando un balón al área que le llega a CR. Pero vamos que para la próxima me dedicaré directamente a reirme de la derrota en vez de intentar razonar cuestiones del partido entre merengues resentidos. Si a vosotros os pareció que el Madrid estuvo muy bien plantado donde dominó el centro del campo y creó todas sus ocasiones tocandola pues perfecto, el que no se consuela es porque no quiere.

#347 No podría estar mas de acuerdo

1 respuesta
weeheee

#348

Si consideras el ''tocarla'' con sobarla durante media hora y no hacer nada con esa posesion, pues si, no hizo nada.

De todas formas, si el Madrid no hizo ''nada'', el Barcelona directamente ni fue al partido. Porque en 90 mins , solamente hizo 2 jugadas. Una la que para Casillas a su novio y otra el gol de Alexis.

Es mas, CR si hubiera estado mas fino al final de partido, hubiera podido meter otro e irse con 2 goles de alli. Porque al final del partido , tuvo otra ocasion bien gorda a pase de Higuain creo recordar.

T

#347 es que objetivamente no puedes pensar que Messi fue el mejor porque simplemente es mentira. Otra cosa es que tu bufandismo te enajene de tal forma que lo pienses asi... alla cada cual jeje

pd : lo de LiuM es admirable, le dan por todos lados una y otra vez y sigue erre que erre xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#350 Pues a mí no me parece que haya tanto consenso en que fue mejor Cristiano, o sea que eso de que es algo objetivo...

1 respuesta
Enccel

Acabo de leer que arbeloa dijo que si votara seria Cr,Messi y Ramos.

Veo mas logico esto que lo que ha hecho/hara Iker.

alepe

Y mientras la pregunta de #342 sigue en el aire...

1 respuesta
T

#351 evidentemente hablo de la gnete que ha seguido a ambos durante toda las temporada, no los randoms seleccionadores y capitanes de cualquier seleccion perdida de la mano de dios que se ven en el youtube los videos de los hattricks de messi vs racings y getafes y se flipan.

Fdkn

#353 Se ha contestado.

El año de Casillas da asco y Ramos no es el mejor central, es el que juega a su lado.

#356 A mi si. Y la euro de Pepe tambien fue impecable, más de hecho pero los penaltys no son cosa suya

1 respuesta
JMBaDBoY

#355 Ramos está haciendo un año muy bueno en el Madrid y una Eurocopa impecable. No me parece que Pepe haya hecho mejor 2012.

1 respuesta
B

Aqui cada uno a su bola primero dicen que cristiano es mejor por que gano liga y ahora ramos es peor que pepe cuando ramos a ganado liga y eurocopa.
Vaya cacao mental tienen los merengues con tal de poner a uno por encima de otro.

T

El año pasado defendíais a CR porque había metido chorrocientos goles, este año eso ya no vale a pesar de que Messi haya metido más. Lo siento amigos, pero la pena que dais la dais todos los años.

G

Se lo van a dar al extraterrestre. No hay otra opcion.

V

Argumentos del culé para darselo a Messi:

Messi merece el balón de oro

  • ¿porque?
    porque ha hecho mejor año que CR
    -¿porque?
    ¡¡¡porque es el mejor y punto!!!
  • wtf??

Argumentos de los madridistas para darselo a Cristiano

Cristiano merece el balón de oro porque.....

(inserte aqui tocho con mil motivos objetivos, repetidos hasta la saciedad y demostrados)

  • bah, vaya sarta de idioteces, Messi es mejor que Cristiano y punto juejuejue
3 3 respuestas